GRAVE + MISERY INDEX + ARSIS + THE LAST FELONY + THE ROTTED
+5
Cencerro
deep fog
Deth
thrasher
Genocidal
9 participantes
Página 1 de 1.
GRAVE + MISERY INDEX + ARSIS + THE LAST FELONY + THE ROTTED
Del típico paquete de bandas extremas de diferentes estilos que se suele ver: death estocolmo + grind moderno + death melódico + niputaidea + brutal death/grind. Y donde siempre:
17 noviembre Barcelona (Mephisto)
18 noviembre Madrid (Ritmo & Compás)
19 noviembre Bilbao (Santana 27)
17 noviembre Barcelona (Mephisto)
18 noviembre Madrid (Ritmo & Compás)
19 noviembre Bilbao (Santana 27)
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Re: GRAVE + MISERY INDEX + ARSIS + THE LAST FELONY + THE ROTTED
Virgen santa,Grave y Arsis en la Ritmo y Compás... una deliciosa velada de brutalidad asegurada.
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Vaya coñazo no??
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
¿Coñazo? ¿Por qué?
Genocidal- Esgollao
5 bandas es mucha tela! Grave no los he visto en directo, pero tienen fama de ser aburridos de la hostia. De todas formas dicen que Misery Index parten, ¿no?
Deth- Esgollao
Bueno, yo también he leído crónicas de Grave que dicen exactamente lo contrario; creo sinceramente que anduvieron unos años en mala forma y desde que sacaron el Dominion VIII se les ha notado mejoría. Pero te cuento de lo que leo, no de lo que he visto. Misery Index son un cañón en directo, pero entre otras cosas porque su actual vocalista, Jason Netherton, se ha pegado una década en Dying Fetus. De Arsis no sé nada en directo pero no he leído nada malo, amén del hype que hay con ellos a pesar de tener únicamente ¿2? discos en el mercado. De los otros ni puta idea, y The Rotted son una apisonadora en directo: vienen a ser a la escena británica lo que los Human Mincer a la española. Tengo colegas que los han visto en directo y dicen que son VRUTALES (también lleva un montón de años como Gorerotted), y las crónicas también los ponen muy bien (en el Reino Unido tocan cada dos por tres y son niñas bonitas de Terrorizer y Metal Hammer).Deth escribió:5 bandas es mucha tela! Grave no los he visto en directo, pero tienen fama de ser aburridos de la hostia. De todas formas dicen que Misery Index parten, ¿no?
Yo, sinceramente, lo veo un PEDACHO DE GIRA, PECADOR.
Genocidal- Esgollao
Ya tío, la verdad es que yo no tengo ni puta idea de ninguno de estos grupos, de hecho de Grave sólo tengo escuchado el debut. Pero pienso que debe ser la hostia de incómodo tirarte 5 o 6 horas de pie viendo hacer ruido a tanta gentuza!
Deth- Esgollao
habrá que ir a ver que se cuece... sobre todo por Misery Index
deep fog- Azaura
Cantidad de envíos : 118
Deth escribió:Ya tío, la verdad es que yo no tengo ni puta idea de ninguno de estos grupos, de hecho de Grave sólo tengo escuchado el debut. Pero pienso que debe ser la hostia de incómodo tirarte 5 o 6 horas de pie viendo hacer ruido a tanta gentuza!
Grave en Almería estuvieron tremendos
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Estoy un poco con Deth, no porque sea una vaga integral como él y me parezca mucho estar 5 o 6 horas de pie, pero tragar a 4 bandas que no me llaman la atención por Grave no me parece lícito. Espero que vengan con sus correspondientes teloneros y toquen su hora y larga.
Aunque la verdad es que si vinieran a Almería otra vez sí que iría
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Ireth escribió:Estoy un poco con Deth, no porque sea una vaga integral como él y me parezca mucho estar 5 o 6 horas de pie, pero tragar a 4 bandas que no me llaman la atención por Grave no me parece lícito. Espero que vengan con sus correspondientes teloneros y toquen su hora y larga.
La compañía de Nile no le restarían atractivo no?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
No, claro que no, esa no fue la razón jajaja... Aunque realmente a Nile no los he escuchado más allá de unas cuantas canciones, pero sé que me gustarían más que estas cuatro (a excepción tal vez de Misery Index... que tampoco pude verlos).Cencerro escribió:La compañía de Nile no le restarían atractivo no?
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
no teneis ni puta idea de lo ke hablais jajaja GRAVE SON LA PUTA OSTIA! y como dice cencerro en almeria fueron brutalisimos y encima humildes el bajista se harto de darme las gracias por hacerme pedazos delante de el y cantarle las cancione, xk la gente estaba alli empanada(no todos ), para mi es una de mis bandas favoritas del death metal y ojala viniesen mas cerkita he dixo jajaja
Grave en Wacken a las 11 de la mañana fueron la leche eh? Into The Grave a cascoporro y un par de canciones más modernas...
Eso sí, de Misery Index he leído muy buenas cosas, el resto de bandas, o no las conozco, o no me interesan aparentemente.
Eso sí, de Misery Index he leído muy buenas cosas, el resto de bandas, o no las conozco, o no me interesan aparentemente.
Los Arsis te molarían, quiosquera.
Genocidal- Esgollao
Eso me dijo Navarro, recomendó un disco bastante alejado a lo que hacen ahora y no estaba mal, de todas formas no me entró mucho, la verdad.
Yo solo conozco a Grave y Arsis y me gustaría verlos en directo juntos, pero siendo miercoles y en Madrid va a estar difícil
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079