TRIANA en Guadix
+10
HELL-AK-47
PepePótamo
Alennator
Deth
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Lawless
Cencerro
SphereOfRemorse
Killer
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TRIANA en Guadix
Entonces no hay ni uno original ???
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
flipante
Killer- Esgollao
lo de los derechos si los tiene la viuda o algo de eso me explico una vez el enano en el rainbow creo recordar
me voy a ver esta verguenza !!!
Killer- Esgollao
Hostias, quiere todo esto decir que yo soy un privilegiado por haber visto a Triana con su bateria original, Tele, en 1996?
Pos la verdad es que hasta ahora no había caido en la cuenta de esto.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Hostias, quiere todo esto decir que yo soy un privilegiado por haber visto a Triana con su bateria original, Tele, en 1996?
Iba con el mostachaco?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Coño, no me acuerdo, hace 14 años y no creo que fuese mu fino, pero lo que si recuerdo es que solo el batería era miembro fundador de la banda. No me acuerdo del bigotazo ni de que color era su camisa.
Si viste a Triana haciendo un concierto en este plan la verdad es que no te envidio demasiado:Germancho escribió:Hostias, quiere todo esto decir que yo soy un privilegiado por haber visto a Triana con su bateria original, Tele, en 1996?
Aunque esté Tele en el grupo, y con los respetos que me merece como músico y demás, me parece un poco triste a lo que se rebajan aquí (desde mi punto de vista), con Tele ahi como figurín en medio y haciendo el panoli con la batería digital mientas el grueso de la batería lo lleva el de detrás, huele mucho a sacacuartos. Esto no tiene nada que ver con los Triana de verdad, y eso que la canción es de la época Jesús de la Rosa.
Por cierto Vera, ¿qué tal el concierto? ¿tocaron muchas clásicas? ¿dijeron algo de los auténticos Triana?
Diossss, que espanto!!!!
No, estoy seguro que Tele en aquella ocasión tocó con una batería de verdad, aunque el concierto no fuese nada para el recuerdo. También me acuerdo que siempre entre tema y tema Tele hacía referencia al malogrado de la Rosa, cosa que ya resultaba un poco cansina.
No, estoy seguro que Tele en aquella ocasión tocó con una batería de verdad, aunque el concierto no fuese nada para el recuerdo. También me acuerdo que siempre entre tema y tema Tele hacía referencia al malogrado de la Rosa, cosa que ya resultaba un poco cansina.
Bueno, pues un concierto petaisimo de gente, en el cual la media de edad no bajaba de los 50 añetes, de todos los grandisimo clasicos solo eche en falta El lago, pero el repertorio fue la ostia, Abre la puerta, Sr troncoso, hijos del agobio, recuerdos de una noche, .......
Con respecto al grupo, pues la verdad es que eran bastante buenos, y de los Triana antiguos nombraron al Tele, que dijo que Triana no podia morir nunca, y que por eso seguian ahí, porque era la ilusion del Tele y tal y tal. Y tambien dijeron algo del maestro Jesus de la Rosa este donde esté. El bateria era de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, vaya forma de tocar los tambores.
Por alli vi a peña del foro, como Valkiria, Ryoko y tal...
Yo a pesar de todo disfrute mucho cantando y recordando a los legendarios TRIANA.
Con respecto al grupo, pues la verdad es que eran bastante buenos, y de los Triana antiguos nombraron al Tele, que dijo que Triana no podia morir nunca, y que por eso seguian ahí, porque era la ilusion del Tele y tal y tal. Y tambien dijeron algo del maestro Jesus de la Rosa este donde esté. El bateria era de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, vaya forma de tocar los tambores.
Por alli vi a peña del foro, como Valkiria, Ryoko y tal...
Yo a pesar de todo disfrute mucho cantando y recordando a los legendarios TRIANA.
Killer- Esgollao
Página 2 de 2. • 1, 2