Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Swallow The Sun + Sólstafir + Mar De Grises

+6
Genocidal
TANO_MUERTO
Germancho
SphereOfRemorse
Cencerro
Stabwoundeath
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Swallow The Sun + Sólstafir + Mar De Grises - Página 2 Empty Re: Swallow The Sun + Sólstafir + Mar De Grises

Mensaje por Genocidal Vie 03 Sep 2010, 00:36

no sé por qué ser más intransigente con X aspectos te convierte en una persona sin argumentos...
Me guardo esta frase para utilizarla en tu contra MILLONES de veces, chacho.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1020

Swallow The Sun + Sólstafir + Mar De Grises - Página 2 Empty Re: Swallow The Sun + Sólstafir + Mar De Grises

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 03 Sep 2010, 00:38

Pues la releo y no sé contra qué, si te refieres a que yo critique eso de ti, no es por la intransigencia, es por tu cansino tono de "puta mierda", "mierda barata" y demás Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 03 Sep 2010, 00:41

HELL-AK-47 escribió:
Genocidal escribió:Pepelu, abanderado de las bandas melódicogayers.
Y sí, seguro que el 25% de la peña de Sonisphere fue por ellos. Laughing Laughing Laughing

Al ZorriSphere de este año han acudido un 80% de putas y subnormales oligofrénicos. Unas para atormentar a los pobres mortales mostrando sus asquerosas chichas, y con suerte, poder decir en los infectos baños llenos de mierda que se han follado a un "jebi" (risita de niña tonta, jijijijijijiji) ; y otros para hacer el mongolo (ser ellos mismos), beber, beber, y nada más, viendo a grupos que ni conocen la discografía, y también para ver si con un poco de suerte, y rebajando (aún más) su nivel intelectual consiguen hincar sus tristes pichas en alguna zorra de las del primer grupo.

Como te pasas con toda la fauna almeriense, un delicado y honroso párrafo de descripción veo aquí

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por HELL-AK-47 Vie 03 Sep 2010, 00:43

SphereOfRemorse escribió:
HELL-AK-47 escribió:
Genocidal escribió:Pepelu, abanderado de las bandas melódicogayers.
Y sí, seguro que el 25% de la peña de Sonisphere fue por ellos. Laughing Laughing Laughing

Al ZorriSphere de este año han acudido un 80% de putas y subnormales oligofrénicos. Unas para atormentar a los pobres mortales mostrando sus asquerosas chichas, y con suerte, poder decir en los infectos baños llenos de mierda que se han follado a un "jebi" (risita de niña tonta, jijijijijijiji) ; y otros para hacer el mongolo (ser ellos mismos), beber, beber, y nada más, viendo a grupos que ni conocen la discografía, y también para ver si con un poco de suerte, y rebajando (aún más) su nivel intelectual consiguen hincar sus tristes pichas en alguna zorra de las del primer grupo.

Como te pasas con toda la fauna almeriense, un delicado y honroso párrafo de descripción veo aquí

Gracias por tus palabras, Pepelu, hoy las Musas están conmigo. Aunque yo me refería en general.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1055

Mensaje por Genocidal Vie 03 Sep 2010, 00:48

SphereOfRemorse escribió:Pues la releo y no sé contra qué

Pues de Trivium se puede decir que es una de las bandas más sobrevaloradas del planeta alabadas por toda la muchachada cuyo catálogo y fondo de armario es el de nuclear blast y muchas cosas más

No se diferencian del 'grupo' que has empleado para criticar a Trivium muchos de los grupos que más escuchas: In Flames, Paradise Lost (los moelnos), Atrocity o Stratovarius, por mirar unos ejemplos rápidos en tu Last.fm. Vete buscando mejores 'argumentos' para despotricar contra grupos, a no ser que ahora me cuentes el cuento de que solamente escuchas el Gothic de los Lost. Laughing

Y yo no veo diferencia entre despreciar a Trivium diciendo lo que dices y decir 'X es una puta mierda'. Una vez le pregunté a un colega si a los de Víznar se les decía 'belloteros' o 'billoteros' y me contestón 'Da igual, el cariño es el mismo'. Pues eso. Laughing
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 03 Sep 2010, 00:55

Hombre, de Trivium y demás bandas modernas se pueden escribir parrafadas bastante coherentes sobre por qué no te gustan, no sólo musicalmente, y no quedar como un talibán sin argumentos eh? No lo voy a hacer porque no tengo nada que demostrar a estas alturas a nadie.

Y no entiendo nada de los ejemplos absurdos de esas bandas que acabas de citar, si te refieres a que han cambiado, me parece de puta madre, sobre todo Atrocity, el cambio es bestial y sin embargo no han nacido a la sombra de ninguna moda, cosa que más quisieran todas las que se han subido al carro.

Sigue intentándolo Laughing

PD: Hurgar en el lastfm para encontrar argumentos, ejemplos o intentar desacreditar, JAJAaJAJAAJAJaAJajajaAJAJ

Última edición por SphereOfRemorse el Vie 03 Sep 2010, 01:12, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por la cagalera de la muerte Vie 03 Sep 2010, 01:03

he llegado a la deduccion ke este concierto va a ser la ostia ,voy a ir tirando pa burgos ya Suspect
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Genocidal Vie 03 Sep 2010, 01:11

Y no entiendo nada de los ejemplos absurdos de esas bandas que acabas de citar, si te refieres a que han cambiado
Nopes; me refiero a que, de una manera u otra y en algún punto de su carrera se mantienen gracias a esos adolescentes hinchados a Nuclear Blast, como lo fueron Trivium.

Que sí, que los Flames tienen The Jester Race, pero también se han convertido en la punta de lanza del moderneo melódico, del que viven y al que deben gran parte de su popularidad (e incluso con la desfachatez de seguir adelante sin ninguno de sus miembros originales; luego se echan pestes de Queen o Thin Lizzy, pero esto para mí, si nos paramos a comparar, tiene bastante más delito Laughing).

En fin, como siempre, se arremete contra actos que nosotros mismos cometemos regularmente. Y la última vez que estuve en el Rainbow pincharon Devildriver y Lamb of God Laughing .
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 03 Sep 2010, 01:16

Shocked Shocked Shocked

Si de verdad tienes huevos a comparar a todas las bandas que has citado, una por una, con la trayectoria, momento/disco de influencia con un grupo que salió directamente bajo la sombra de la moda, es para meterte de hostias, y lo digo con cariño Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Genocidal Vie 03 Sep 2010, 01:20

Si de verdad tienes huevos a comparar a todas las bandas que has citado, una por una, con la trayectoria, momento/disco de influencia con un grupo que salió directamente bajo la sombra de la moda, es para meterte de hostias, y lo digo con cariño Laughing

¿La sombra de la moda? Eso sí que es bueno, chache. Entonces, ¿Stratovarius no explotaron en el momento de la moda del power metal de los 90? ¿In Flames o Paradise Lost no aumentaron considerablemente su popularidad cuando se puso de moda alabar a la ola de melodiqueo/rollo At the Gates? Y así con cualquiera, compadre. 'Bajo la sombra de las modas' se crean los mejores discos de un estilo, rock y heavy metal incluidos. No me vale el argumento; el Corey, antes de explotar con Ascendancy, llevaba tocando en bandas desde los 15-16 (según recuerdo) y tiene un disco anterior con una compañía pequeña.

En serio, siguiente pregunta, por favor. Todavía no me satisface ni uno de tus argumentos, pero ya sabía lo que iba a pasar.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 03 Sep 2010, 01:26

Yo también sabía que ibas a soltar eso, debí haberme adelantado. Será que eso de no escribir perfectamente como los dioses también te impide argumentar. O el ser heavy. Laughing Rolling Eyes

Con "moda" quise decir lo que la industria demandó en cada momento para explotarlo más allá del ámbito musical y darle una cancha que no han tenido jamás más allá de la música los grupos que citas, no que musicalmente se siguieran unos patrones determinados y bajo ellos parir discos bastante significativos.

Vamos, creo que no nos entendemos o lo vemos diferente porque para mi es de cajón.

Y para no gustarte Trivium, bien te sabes la historia Rolling Eyes

PD: Dejemos el offtopic porque leyéndolo alguien desde el principio, apesta un montón, si quieres seguimos por privado dando uno unas ideas y rebatiéndolas el otro, porque hemos llegado a un punto donde cada uno piensa distinto y decir "B" donde el otro va a leer "H" es ya tontería Wink

Última edición por SphereOfRemorse el Vie 03 Sep 2010, 01:28, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Genocidal Vie 03 Sep 2010, 01:27

Yo para estas cosas optaría por crear un Topic chat donde puedan continuarse todos los offtopics y chatear son 'ensuciar' los otros posts.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 03 Sep 2010, 01:28

Genocidal escribió:Yo para estas cosas optaría por crear un Topic chat donde puedan continuarse todos los offtopics y chatear son 'ensuciar' los otros posts.

Hay un chat en el inicio del foro, lo que pasa que la gente no se conecta. Prúebalo Laughing

EDITO: No me sale ahora, que raro

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Genocidal Vie 03 Sep 2010, 01:39

Genocidal escribió:Yo para estas cosas optaría por crear un Topic chat donde puedan continuarse todos los offtopics y chatear son 'ensuciar' los otros posts.

Hay un chat en el inicio del foro, lo que pasa que la gente no se conecta. Prúebalo Laughing

EDITO: No me sale ahora, que raro
Hablo de abrir un topic aparte, para que en los offtopiqueos se pueda decir 'seguimos en el topic chat' y continuar la discusión, no un cchat como tal. Lo de 'chat' es solamente una denominación; también se podría denominar Topic offtopic.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Prometea Vie 03 Sep 2010, 01:49

Yo crearía un subforo solo para vosotros dos, donde vuestra historia de amor y odio se desarrolle con la más absoluta normalidad.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Cencerro Vie 03 Sep 2010, 07:48

Hey muy buen hilo! Le pongo un 2
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2