Versiones!
+52
Brunilda
BUDY
NöA
la cagalera de la muerte
Genocidal
Stabwoundeath
Sauloski
WASP
Aceituno
deep fog
Chris Motherfucker
HELL-AK-47
Quebrantahuesos
The_Razor
NbSchuldiner
JoSe_VcR
SIE7E
Alennator
Hester
Longa
Deth
Danihead
BooGieGiRL
Elara*
Speedometal
Stranger
Shery_Moon
PollacohetE
Castellano
Pako Dragon
Ireth
Dying_Whore
thrasher
ineStorm
Prometea
Blackant
TANO_MUERTO
Hanna
t0rtu
Hollywood Tease
abigail
Salva_Cai
MooR
Rainbow Ratt
Germancho
katathema
Konnan
darkpool
Varda
Enanoide From Hell
Lawless
SphereOfRemorse
56 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Versiones!
Bueno, y vuelvo al Txus de Mägo De Oz... hace 2 o 3 años, José Ändrea, el cantante, sacó un "disco en solitario", que no era otra cosa que un disco de versiones de temazos de rock con letras "arreglás" por Txus en español, y con José Ändrea cantándolas. El disco en general da vergüenza ajena, si no lo habéis oido, os recomiendo que murais en paz sin intentarlo. Paso de poner aquí todas las canciones, pero voy a poner una, que es la que más me repatea de todas...
Que me coja la balada de Hammerfall, que siempre me ha parecido un pedazo de tema, y me lo convierta en una canción sobre el maltrato a la mujer, y que además se pase por el forro de los cojones la parte instrumental, con el subidón, que es lo que hace grande una balada de metal, y la haga entera en pianito maricón... Txus, te mereces la MUERTE ¬¬
Que me coja la balada de Hammerfall, que siempre me ha parecido un pedazo de tema, y me lo convierta en una canción sobre el maltrato a la mujer, y que además se pase por el forro de los cojones la parte instrumental, con el subidón, que es lo que hace grande una balada de metal, y la haga entera en pianito maricón... Txus, te mereces la MUERTE ¬¬
Bueno, aquí tenéis otro tema clásico con sus versiones, espero que por aquí no tengamos gente que crea que la original es de Nightwish...
La versión de Saurom Lamderth es, cuanto menos, original XD
TANO_MUERTO escribió:Bueno, aquí tenéis otro tema clásico con sus versiones, espero que por aquí no tengamos gente que crea que la original es de Nightwish...
Pues algún notas que colgó la versión de Sonata Arctica de este tema SÍ creía que era de Nightwish, si no, mirad el título del video.
Haber q os parecen estas versiones del Punish my heaven de Dark tranquillity, y del blinded by fear de At the Gates
La hostia, esto sí es llevar una canción a tu terreno y trabajar para adaptarla. Muy sorprendido , cuánta personalidad.
Otras versioncitas:
La versión de All Shall Perish pudimos disfrutarla los que los vimos en la Tren el pasado año, y molo mucho más que en ese video
La versión de All Shall Perish pudimos disfrutarla los que los vimos en la Tren el pasado año, y molo mucho más que en ese video
Una canción que me encanta, con las versiones que conozco:
La de HIM
Como de costumbre, la primera versión que conocí fue la de Scooter xDDDD
Por cierto, para ser un grupo de Techno, no hacían más que versionar temazos de rock, miralos... XD
La de HIM
Como de costumbre, la primera versión que conocí fue la de Scooter xDDDD
Por cierto, para ser un grupo de Techno, no hacían más que versionar temazos de rock, miralos... XD
Por dios y por la virgen con la de Amset... Recuerdo cuando salió el disco en su momento y no tenía internet en casa, en TODAS las revistas los promocionaron de la hostia
No se si se ha puesto ya pero...es que me encanta xD
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Stranger escribió:No se si se ha puesto ya pero...es que me encanta xD
Esa es dios
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Que va,seguro que molaria mas echa por TxusSpeedometal escribió:Stranger escribió:No se si se ha puesto ya pero...es que me encanta xD
Esa es dios
Stranger- Bonico de jeta
Sí, el Painkiller con letra sobre flores y mariposas, y con gaitas y violines de fondo... XDDDDDDDD
EL FOLKILLER XDDDDDDDDTANO_MUERTO escribió:Sí, el Painkiller con letra sobre flores y mariposas, y con gaitas y violines de fondo... XDDDDDDDD
Stranger- Bonico de jeta
TANO_MUERTO escribió:Sí, el Painkiller con letra sobre flores y mariposas, y con gaitas y violines de fondo... XDDDDDDDD
Eso acojona xDDDD
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Una vez viendo videos me encontré con esto..
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Yo tambien lo vi y me quedeSara* escribió:Una vez viendo videos me encontré con esto..
Stranger- Bonico de jeta
Joder, esto es adaptar una canción de otro estilo y lo demás son tonterías XDDDDDDDDDD
aaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggggggggg........
Escuchando versiones acústicas de guitarra de Alice Cooper en el youtube de repente me topé con algo estrepitoso.............
BooGieGiRL- Mochuelo
Cantidad de envíos : 22
no quería ponerlo antes perooooo.....ya que lo has dixo tú
BooGieGiRL- Mochuelo
Cantidad de envíos : 22
Bueno, dejo una que no sé si la habré puesto ya, me encanta.
Por cierto, Adrian Smith no lo hace nada mal a las voces:
Mi versión preferida de Maiden
Por cierto, Adrian Smith no lo hace nada mal a las voces:
Mi versión preferida de Maiden
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Página 6 de 16.