Muere Labordeta
+18
BUDY
minyufe
Germancho
Elara*
Hollywood Tease
Brunilda
Arual
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
UxFxTx
Quebrantahuesos
HELL-AK-47
Cencerro
JoSe_VcR
deep fog
Killer
Longa
SphereOfRemorse
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Muere Labordeta
...Uno de los pocos políticos que ha merecido respeto, gente del y para el pueblo, auténtico y defensor de su tierra.
En mi casa al menos se le tiene bastante estima, ya fuera por su "País en la Mochila" (Donde conocías pueblos, costumbres, gastronomía, paisajes...) como por muchas canciones, bandas sonoras de varios viajes y demás. Una pena. DEP, hasta siempre Mañico
Quedará en mi memoria la callada de boca que le hizo a más de uno aquí , entre otras canciones o discursos.
En mi casa al menos se le tiene bastante estima, ya fuera por su "País en la Mochila" (Donde conocías pueblos, costumbres, gastronomía, paisajes...) como por muchas canciones, bandas sonoras de varios viajes y demás. Una pena. DEP, hasta siempre Mañico
Quedará en mi memoria la callada de boca que le hizo a más de uno aquí , entre otras canciones o discursos.
Re: Muere Labordeta
Una gran pérdida, tanto en la política como en lo personal. Descanse en paz.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Un tio con los cojones bien puestos, DEP
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
descanse en paz
deep fog- Azaura
Cantidad de envíos : 118
Hasta siempre!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Me da auténtica pena, siempre me gustó su forma de defender sus ideales, como buen aragonés era terco como una mula y no tenía pelos en la lengua. Siempre dijo que era cantautor antes que político y desde su época en la que daba conciertos en clandestinidad (mi padre fue a varios) era un tipo que sobresalía de los demás. Nunca comulgué mucho con los principios de la Chunta, pero él siempre me gustaba por cómo machacaba a los demás en el Congreso. "Que se jodan". La mordacidad de este tipo permanecerá y espero que su sueño de que algún día nos levantemos y por la ventana sólo veamos libertad. Le echaré de menos.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Un puto GRANDE entre los grandes. Derrochaba humanidad por los cuatro costados, como se ha dicho, un tío del pueblo, sencillo y campechano. Ahora, los mismos que se reían de él en el Congreso y le gritaban cuando hablaba, a lloriquear falsamante en el funeral.
D.E.P
"Hay que darle cierto aire ácrata a esto de ser diputado..."
D.E.P
"Hay que darle cierto aire ácrata a esto de ser diputado..."
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Uno de los pocos políticos (si no el único) a los que respetaba y me gustaba escuchar. Ojalá todos fueran como él. D.E.P.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
ya podia irse al carajo mas de uno y dejar que las personas con la cabeza tan bien puesta como este hombre siguieran dando guerra. una gran lastima
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Cuando me lo dijeron mis padres esta mañana me jodió muchísimo. Flipaba con este hombre, lo admiraba muchísimo y me da una pena terrible que haya muerto. Tenía la pequeña esperanza de poder verlo alguna vez y haberle dicho lo que pensaba de él, que era un CRACK. Era todo un ejemplo de la política seria y auténtica que se debería hacer, probablemente uno de los pocos o el único político en este país que aun estando en "primera plana" (siendo diputado, vamos), era como cualquier viajete de pueblo, un tio llano que no se mordía la lengua y decía las cosas como las sentía. Espero que su testigo lo recupere alguien pronto porque su espíritu es algo que hace mucha falta entre tanto corbatero soplagaitas. Bravo por él, mi próximo chato de vino va a su salud.
Una verdadera lástima que se vayan personas como éste.
Al final va a ser verdad eso de que siempre se van los mejores.
Descanse en paz.
Al final va a ser verdad eso de que siempre se van los mejores.
Descanse en paz.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
D.E.P. Un crack.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Con la panzá de gente que no hace nada en el mundo y que ultimamente solo mueran personas que si merecen estar vivas.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Se me olvidó comentar que ayer mi viejo estaba bastante apagado, sin duda Labordeta era uno de sus iconos, especialmente en el plano musical, y no hacía otra cosa que hablarme de las cintas que había buscado para homenajearlo, de cómo en el movimiento de objección de conciencia las cantaban y muchas historias relacionadas con este hombre. Se le notaba bastante nostálgico con el tema, una pena.
Y pelos de punta al ver a mucha gente ayer con enlaces a este HIMNO:
Cómo duele cuando a la gente querida se le van iconos adorados tras años y años...
Y pelos de punta al ver a mucha gente ayer con enlaces a este HIMNO:
Cómo duele cuando a la gente querida se le van iconos adorados tras años y años...
Me he alegrao de ver que en este foro se le ha dedicao un topic a esta gran persona, humilde, sencillo, y para mí sinceramente, un ser entrañable. El político más honesto que he visto jamás, y a pesar de que no lo he seguio como escritor ni músico, si que he gastado muchísimas horas con su programa "Un país en la mochila", donde daba a conocer la España más rural, los oficios y costumbres que estan cayendo en desuso, para que la memoria de la España más profunda no se pierda.
Una persona con la que siempre hubiera deseao mantener horas y horas de conversación con una bota de vino en las manos, una gran pérdioda, y una verdadera pena. Jose Antonio Labordeta, descanse en paz.
Una persona con la que siempre hubiera deseao mantener horas y horas de conversación con una bota de vino en las manos, una gran pérdioda, y una verdadera pena. Jose Antonio Labordeta, descanse en paz.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Elara* escribió:Con la panzá de gente que no hace nada en el mundo y que ultimamente solo mueran personas que si merecen estar vivas.
+1000000000. Labordeta, Saramago....
HELL-AK-47- Esgollao
deberia haber sido aznar y no este gran hombre
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
SphereOfRemorse escribió:Ale, ya tenemos la parida del tópic
Venga ya, que piensas igual, pirata
HELL-AK-47- Esgollao
Hombre, yo lo hubiera firmao sin duda, pero no esta bonico decirlo por aqui, se supone.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
HELL-AK-47 escribió:SphereOfRemorse escribió:Ale, ya tenemos la parida del tópic
Venga ya, que piensas igual, pirata
Podría pensar igual, incluso añadiría miles de ellos, pero para homenajear a Labordeta no hace falta acordarse de otros indeseables , más que nada porque él siempre estuvo por encima.
Aznar por siempre, serás mi presidente.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Página 1 de 2. • 1, 2