Obús en Graná
+26
SIE7E
Arual
Metal_Heart
Quebrantahuesos
NöA
SphereOfRemorse
Germancho
Killer
Sara.Rocket.Queen
JoSe_VcR
Danihead
la cagalera de la muerte
Lawless
Prometea
Predicador_Escoces
Cencerro
PepePótamo
UxFxTx
darkpool
BUDY
Deth
Elara*
Alennator
WASP
Brunilda
TANO_MUERTO
30 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Obús en Graná
Creo que no está puesto por aquí, así que aquí está:
Obús + Artista Invitado 22 de octubre Sala El Tren 15€/18€
Pos habrá que ir
Obús + Artista Invitado 22 de octubre Sala El Tren 15€/18€
Pos habrá que ir
Re: Obús en Graná
Ah, pues no está mal de precio y Obús siempre es pa echar un buen rato.
Igual me acerco también.
Igual me acerco también.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Seguramente yo también me pase por alli.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Ni loco.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
cae en viernes y ademas 15 euros esta bastante bien para un grupo de la talla de obus
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Recibí un evento tuenti XD en el que ponía que irán acompañados de Zanarkand www.myspace.com/zanarkandmetal
BUDY escribió:cae en viernes y ademas 15 euros esta bastante bien para un grupo de la talla de obus
pues a mi me ha parecido bastante caro, la verdad. no se si ire, pero si no voy, sera por la pasta, sin duda
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Tengo mejores cosas que hacer ese día, así que me espere Rita y su familia.
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
¿15 € por ver a uno de los grupos más clásicos del país te parece caro? Tú no ereh de akín, ehhn?UxFxTx escribió:BUDY escribió:cae en viernes y ademas 15 euros esta bastante bien para un grupo de la talla de obus
pues a mi me ha parecido bastante caro, la verdad. no se si ire, pero si no voy, sera por la pasta, sin duda
TANO_MUERTO escribió:¿15 € por ver a uno de los grupos más clásicos del país te parece caro? Tú no ereh de akín, ehhn?UxFxTx escribió:BUDY escribió:cae en viernes y ademas 15 euros esta bastante bien para un grupo de la talla de obus
Caro de cojones además
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
TANO_MUERTO escribió:Claro, mejor pagar 21€ por ver a Sôber.
Y esa comparación tan barata? Yo no fui a ver a Söber, pero me aventuro a decir que probablemente Söber meta más peña que Obús eh¿?
Cencerro- Esgollao
Más bien comparación cara (plaf, chiste pesimo T_T) y sí, estoy totalmente de acuerdo en que söber llevan más gente... no es justo, ni es lógico, pero es asi.Cencerro escribió:TANO_MUERTO escribió:Claro, mejor pagar 21€ por ver a Sôber.
Y esa comparación tan barata? Yo no fui a ver a Söber, pero me aventuro a decir que probablemente Söber meta más peña que Obús eh¿?
Simplemente, no me parece un precio caro para un concierto, a día de hoy, de un grupo con esa trayectoria. El precio de taquilla la verdad es que ya es un poco pasarse (aunque yo pagué lo mismo en anticipada por ver a Stravaganzza...)
Las cosas como son, no es barato... pero yo por ejemplo no los he visto aún solos, solo los he visto en el leyendas pasao, y tengo todavia la espinita que me sa clavao en el corazón, suave que me estás matando, que estás acabando con mi amor (icono de un tipo silvando)
TANO_MUERTO escribió:Más bien comparación cara (plaf, chiste pesimo T_T) y sí, estoy totalmente de acuerdo en que söber llevan más gente... no es justo, ni es lógico, pero es asi.Cencerro escribió:TANO_MUERTO escribió:Claro, mejor pagar 21€ por ver a Sôber.
Simplemente, no me parece un precio caro para un concierto, a día de hoy, de un grupo con esa trayectoria. El precio de taquilla la verdad es que ya es un poco pasarse (aunque yo pagué lo mismo en anticipada por ver a Stravaganzza...)
Por qué no es justo ni lógico?
Cencerro- Esgollao
Puro odio hacia la comercialidad (y que conste, a mí Sôber me gusta). A veces me da la vena true y considero que un grupo como Obús deberían de ser considerados como algo superior a grupetes semi-metaleros para nenas. Y mejor no sigo hablando que una alianza Darkpool-Cencerro contra mí me asusta XDCencerro escribió:TANO_MUERTO escribió:Más bien comparación cara (plaf, chiste pesimo T_T) y sí, estoy totalmente de acuerdo en que söber llevan más gente... no es justo, ni es lógico, pero es asi.Cencerro escribió:TANO_MUERTO escribió:Claro, mejor pagar 21€ por ver a Sôber.
Por qué no es justo ni lógico?
Pero lo que tú consideres no puedes hacer que todos los que adquieran voluntariamente su entrada y vayan a ver a Söber sean más gente que los que hagan lo mismo con Obús. A mí antes de conocer a darkpool me gustaban mil veces más Obús pero soy consciente de que hay más fans de Söber y será así me guste o no y es justísimo.
Cencerro- Esgollao
No puedo ganar este debate porque hablas desde el corazón. Me rindo. XDCencerro escribió:Pero lo que tú consideres no puedes hacer que todos los que adquieran voluntariamente su entrada y vayan a ver a Söber sean más gente que los que hagan lo mismo con Obús. A mí antes de conocer a darkpool me gustaban mil veces más Obús pero soy consciente de que hay más fans de Söber y será así me guste o no y es justísimo.
Cencerro escribió:Pero lo que tú consideres no puedes hacer que todos los que adquieran voluntariamente su entrada y vayan a ver a Söber sean más gente que los que hagan lo mismo con Obús. A mí antes de conocer a darkpool me gustaban mil veces más Obús pero soy consciente de que hay más fans de Söber y será así me guste o no y es justísimo.
Lamento discrepar, a nivel de Granadia no se como estara la balanza, pero creo que en españa hay muchos mas fans de Obus que de Sober.
No te discuto que haya mas fans de Sober que de panzer, muro, asfalto etc..., pero del tridente magico del metal patrio Ángeles-Barón-Obús, no creo que haya un grupo de pseudo metal pasado por agua que tenga mas fans.
Y dicho esto, no me machaqueis mucho, que ademas de pequeñito soy cobarde
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
Predicador_Escoces escribió:Cencerro escribió:Pero lo que tú consideres no puedes hacer que todos los que adquieran voluntariamente su entrada y vayan a ver a Söber sean más gente que los que hagan lo mismo con Obús. A mí antes de conocer a darkpool me gustaban mil veces más Obús pero soy consciente de que hay más fans de Söber y será así me guste o no y es justísimo.
Lamento discrepar, a nivel de Granadia no se como estara la balanza, pero creo que en españa hay muchos mas fans de Obus que de Sober.
No te discuto que haya mas fans de Sober que de panzer, muro, asfalto etc..., pero del tridente magico del metal patrio Ángeles-Barón-Obús, no creo que haya un grupo de pseudo metal pasado por agua que tenga mas fans.
Bueno me limito a datos objetivos, y objetivamente se llenan más los bolos de Sóber que de Obús. Que haya más fans malotes en las barras de los bares riéndose de Söber y cantando el "esta ronda la paga Obús" no te lo discuto, pero en cuanto a papel vendido, es como yo digo.
Cencerro- Esgollao
Opino lo mismo. Quizás haya más fans de Obús, pero de los que prefieren oirlos en el bar antes que pagar por disfrutar de su concierto. Lo de siempre, vaya...Cencerro escribió:Predicador_Escoces escribió:Cencerro escribió:Pero lo que tú consideres no puedes hacer que todos los que adquieran voluntariamente su entrada y vayan a ver a Söber sean más gente que los que hagan lo mismo con Obús. A mí antes de conocer a darkpool me gustaban mil veces más Obús pero soy consciente de que hay más fans de Söber y será así me guste o no y es justísimo.
Bueno me limito a datos objetivos, y objetivamente se llenan más los bolos de Sóber que de Obús. Que haya más fans malotes en las barras de los bares riéndose de Söber y cantando el "esta ronda la paga Obús" no te lo discuto, pero en cuanto a papel vendido, es como yo digo.
Es que simplemente, a Obús la Copera por ejemplo, se les quedaría bastante grande, creo yo. El espectro de heavys y no heavys que mueve Sober no los mueve hoy por Obús (solo heavys).
Sobre el concierto en si, 15 euros por Obús... GO, GO RITA GO GO GO!
Sobre el concierto en si, 15 euros por Obús... GO, GO RITA GO GO GO!
tambien creo que obús se dejan ver con más asiduidad que sober, asi que no me extraña que los segundos llenen más cuando hagan un concierto.
Pagaría menos por verles peeeero... es posible que vaya.
Pagaría menos por verles peeeero... es posible que vaya.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7