Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Waiting For Sunset + Deathillusion + Lexgore

+10
katathema
Prometea
Brunilda
Germancho
HELL-AK-47
Arual
Deth
SphereOfRemorse
Stabwoundeath
TANO_MUERTO
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Waiting For Sunset + Deathillusion + Lexgore - Página 2 Empty Re: Waiting For Sunset + Deathillusion + Lexgore

Mensaje por Stabwoundeath Sáb 16 Oct 2010, 16:34

Fue en Where dead angels lie xD la puta canción más lenta de Dissection.
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 912

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Waiting For Sunset + Deathillusion + Lexgore - Página 2 Empty Re: Waiting For Sunset + Deathillusion + Lexgore

Mensaje por la cagalera de la muerte Sáb 16 Oct 2010, 16:38

no pasa na hombres, yo he visto hacer remolinos con baron rojo Laughing Laughing Laughing
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Germancho Dom 17 Oct 2010, 20:13

la cagalera de la muerte escribió:no pasa na hombres, yo he visto hacer remolinos con baron rojo Laughing Laughing Laughing

Y pogos en Ahab, y crowdsurfing en My Dying Bride, que eso si que es delito. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Germancho Dom 17 Oct 2010, 20:17

TANO_MUERTO escribió:Germán, tomaste la decisión correcta, te has ahorrado un gran sufrimiento auditivo. Deathillusion cojonudos, aunque el sonido de la sala no estaba muy allá esta vez. Los otros dos grupos no tienen esa excusa, es que lo hacen MAL. Eso sí, su público no defrauda, modernetes, emos y flequilloponis variados dejandose la vida en el primer concierto del 90% de ellos.

Si la verdad es que me apunté a la ligera por echar el rato, porque era barato y supuse que las bandas eran del palo de Deathillusion, pero crasso error, cuando me puse con los maiespeis y vi las pintas ya preveía el horror que podía llegar a ser, como efectivamente así cuanta Tano.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por la cagalera de la muerte Dom 17 Oct 2010, 20:28

Germancho escribió:
la cagalera de la muerte escribió:no pasa na hombres, yo he visto hacer remolinos con baron rojo Laughing Laughing Laughing

Y pogos en Ahab, y crowdsurfing en My Dying Bride, que eso si que es delito. Laughing

laztima no poder haver visto a tios mas grandes ke yo llorar viendo bon jovi Laughing Laughing Laughing
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2