SummerBreeze 2011
+10
UxFxTx
thrasher
TANO_MUERTO
Deth
Hollywood Tease
Genocidal
Cencerro
WASP
Stabwoundeath
SphereOfRemorse
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
SummerBreeze 2011
Primeras bandas confirmadas:
-Caliban
- Primordial
- Saltatio Mortis
- The Haunted
- Vomitory
Pues la verdad que un poco de bajón porque creo que esperábamos algo a la altura de las primeras confirmaciones del pasado año (Hypocrisy, Dark Tranquillity... Al menos había ya un cabeza de cartel)
Lo de The Haunted sí que me llama porque tendrán nuevo disco en la calle, Primordial están recien vistos y Vomitory molan mucho, eso sí.
A ver cómo sigue
-Caliban
- Primordial
- Saltatio Mortis
- The Haunted
- Vomitory
Pues la verdad que un poco de bajón porque creo que esperábamos algo a la altura de las primeras confirmaciones del pasado año (Hypocrisy, Dark Tranquillity... Al menos había ya un cabeza de cartel)
Lo de The Haunted sí que me llama porque tendrán nuevo disco en la calle, Primordial están recien vistos y Vomitory molan mucho, eso sí.
A ver cómo sigue
Re: SummerBreeze 2011
Vomitory Ya confirmarán más, aunque será difícil que superen el cartel del año pasado.
ARCH ENEMY... Ya los he visto y no me movería por ellos así que a ver cómo sigue esto
no es mu interesante ahora mismo, caliban ke los follen, vomitory ya los he visto y a the haunted asi ke pff
Todos este año al Hellfest.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Imagino que hasta los días 'fuertes' de Navidad andarán confirmando grupetes de este palo, mid y lowcarders.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
BOLT THROWER
!!!!
Esto cambia muchísimo para bien. Pero estos no hacían solo un festival?
!!!!
Esto cambia muchísimo para bien. Pero estos no hacían solo un festival?
Pues mira, ya tienes para elegir
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
VENDIDOS!!!!11!!!unO!!!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Hollywood Tease escribió:Pues mira, ya tienes para elegir
Hombre el Hellfest sigue teniendo un cartelón, del Summer realmente por ahora me interesan, aparte de Bolt, Primordial, The Haunted y Vomitory... En fin, el tiempo dirá, hoy han confirmado a JBO y ya estoy harto de frikadas
WITCHERY
No los he oído pero estando de vocalista Legion y Sharlee D'Angelo al bajo malos no pueden ser
No los he oído pero estando de vocalista Legion y Sharlee D'Angelo al bajo malos no pueden ser
Que esten The Haunted en el cartel me hace pensar de que tambien estara cierta banda sueca... a ver que pasa
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Parece que sólo escribimos thrasher y yo y que los dos esperamos hasta las 12 para que pongan la confirmación del día y luego ir a dormir...
HOY:
HAIL OF BULLETS
Por segundo año seguido... Joder, me cago en mi nación
HOY:
HAIL OF BULLETS
Por segundo año seguido... Joder, me cago en mi nación
me los recomendaron no hace mucho, pero aun no me he puesto oirlos. si son tal cual me los describieron tienen que sonar estupendamente
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Hombre básicamente es un proyecto de gente de Asphyx, Thanatos y Gorefest, crema pura
Corvus Corax
Indiferencia total, ya los he visto y prefiero cosas de enfermedades, guerras y hachazos
Indiferencia total, ya los he visto y prefiero cosas de enfermedades, guerras y hachazos
¿para cuando la confirmación de algún grupo español?
en Alemania y especialmente Chequia son los putos amos los grupos grinders españoles, pero Francia y Alemania organizando grandes eventos metaleros no miran de Pirineos a Marruecos ni de coña.
en Alemania y especialmente Chequia son los putos amos los grupos grinders españoles, pero Francia y Alemania organizando grandes eventos metaleros no miran de Pirineos a Marruecos ni de coña.
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.