¿Qué estás escuchando? 6
+40
Shery_Moon
Arual
Castellano
Ireth
Javimetal
Aceituno
Genocidal
Sara.Rocket.Queen
Killer
darkpool
BUDY
Cencerro
thrasher
victor_von_muerte
Alennator
ineStorm
Metal_Heart
Brunilda
Predicador_Escoces
Toci
HELL-AK-47
UxFxTx
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Pako Dragon
Stabwoundeath
Lawless
The_Razor
WASP
katathema
SIE7E
la cagalera de la muerte
Prometea
Germancho
TANO_MUERTO
Deth
SphereOfRemorse
Quebrantahuesos
Konnan
Hollywood Tease
44 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: ¿Qué estás escuchando? 6
[quote="SphereOfRemorse"]Tano, te recomiendo dejar toda la morralla de Paradise Lost, y ponerte otra vez con su primera época o con los últimos discos .
Uno de los mejores discos de death metal de la historia, y sin duda de los más influyentes, con ese toque "heavy" en los solos, tremendísimo:
Como supongo que sabrás, esos punteos son obra y arte de uno de los más grandes genios que ha dado Suecia, el Sr. Nicke Andersson.
Uno de los mejores discos de death metal de la historia, y sin duda de los más influyentes, con ese toque "heavy" en los solos, tremendísimo:
Como supongo que sabrás, esos punteos son obra y arte de uno de los más grandes genios que ha dado Suecia, el Sr. Nicke Andersson.
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
Sí, un tipo muy respetable en la creación de la escena Sueca en general, pero a mi me hubiera gustado que Entombed hubiesen seguido la línea que mantenían en sus dos primeros gloriosos discos, la verdad.
También aporreó los timbales que daba miedo en Nihilist, pero bueno, de esa banda lo que hay que mencionar más es el sonido de guitarra que otra cosa. Se me va la olla hablando de esto, la verdad, y eso que no conozco de la misa la mitad
También aporreó los timbales que daba miedo en Nihilist, pero bueno, de esa banda lo que hay que mencionar más es el sonido de guitarra que otra cosa. Se me va la olla hablando de esto, la verdad, y eso que no conozco de la misa la mitad
Es Power Metal, no?Konnan escribió:
Tano añadelo a tu proxima lista de descargas
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
SphereOfRemorse escribió:Sí, un tipo muy respetable en la creación de la escena Sueca en general, pero a mi me hubiera gustado que Entombed hubiesen seguido la línea que mantenían en sus dos primeros gloriosos discos, la verdad.
Sus discos posteriores hasta la marcha del batería son otro rollo, es cierto, pero me siguen molando igual.
Respecto a la escena, se pueden hablar días enteros de lo que allí aconteció por la ingente cantidad de buenas bandas que surgieron. 4/5 se repartieron el pastel, pero quedaron infinidad de formaciones muy recomendables que no pasaron de grabar algunas demos o EP.
Ahora escucho el único largo estos jefazos
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
Aceituno escribió:SphereOfRemorse escribió:Sí, un tipo muy respetable en la creación de la escena Sueca en general, pero a mi me hubiera gustado que Entombed hubiesen seguido la línea que mantenían en sus dos primeros gloriosos discos, la verdad.
Sus discos posteriores hasta la marcha del batería son otro rollo, es cierto, pero me siguen molando igual.
Respecto a la escena, se pueden hablar días enteros de lo que allí aconteció por la ingente cantidad de buenas bandas que surgieron. 4/5 se repartieron el pastel, pero quedaron infinidad de formaciones muy recomendables que no pasaron de grabar algunas demos o EP.
Ahora escucho el único largo estos jefazos
Tópic de DEATH METAL SUECO YA, Aceituno
Ahora con esta joyita de la brutalidad:
Llevo unos dias en los que no puedo parar de escuchar y buscar cosas asi, influencia tortu por los madriles, que me hace volver a mis raices, argh!
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Lone Justice es una de las mejores canciones de Anthrax, para mí.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Además de ser perfectamente versionable en flamenco, cuando quieras te lo demuestroDeth escribió:
La próxima vez que te vea, que eso debe ser mítico.
Ahora suena esto:
Incarnated Horror de Ered, buen MCD de death/black a lo Necrophobic y tal, mola.
Ahora suena esto:
Incarnated Horror de Ered, buen MCD de death/black a lo Necrophobic y tal, mola.
Deth- Esgollao
Para mí, un buen disco. Vale que no es thrash, vale que es algo comercialote, pero aun así tiene temas muy bien hechos.
Deth- Esgollao
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Qué buenos son El Astado, cagondiox:
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Mola más la cara del Astado que la de Dispain? Yo sólo he escuchado la parte de los segundos. Aunque los temas del Astado del myspace no sonaban mal me parecían bastante más estándar.
Deth- Esgollao
Solamente lo he escuchado una vez, y era la segunda, que andaba sonando una canción de El Astado. La verdad es que suenan más estándar, sí, y la batería me descoloca un poco, pero mola bastante, máxime sabiendo que es el primer trabajo.Deth escribió:Mola más la cara del Astado que la de Dispain? Yo sólo he escuchado la parte de los segundos. Aunque los temas del Astado del myspace no sonaban mal me parecían bastante más estándar.
Ya comentaré con más escuchas.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
I'm on aaaa mexican radioouuh!
Deth- Esgollao
https://www.youtube.com/watch?v=zWgG7ekp0Xk&feature=fvst
come back de bon jovi
come back de bon jovi
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Más grande que la vida misma!
Deth- Esgollao
Bien darkpool, veo que tomaste nota desde que Sober te produjo ese tremendo dolor de muelas: Les Discrets, Be'lakor... . Si ya pones Morbid Angel o Savatage te pido matrimonio
Deth- Esgollao
Deth escribió:
Armed and Cencerro para mí
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
No tan molones como Oath pero ya se salieron!
Deth- Esgollao
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40