Wurdalak en Granada
+4
PedroHecatombe
TANO_MUERTO
la cagalera de la muerte
SphereOfRemorse
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Wurdalak en Granada
AAAAAAALLLLLLLLBBBBBBBBBBBAAAAAAAAACCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
a las barricadas YA
por cierto la semana ke viene realizare uno de mis grandes sueños y no puedo decir mas
por cierto la semana ke viene realizare uno de mis grandes sueños y no puedo decir mas
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
TANO_MUERTO escribió:Esto ya es cachondeo con el día 13...
pues si!! si echas un vistazo por diversas webs te darás cuenta la cantidad de conciertos que habrá este sábado por todo el estado español. Cuando Mariano y yo pensamos en la fecha para el Brutalmeria de este año, intentamos evitar el dichoso futbol con miras al Barça-Madrid.
Ya llevamos varias ediciones en noviembre y habiamos pensado establecerlo en estas fechas para siempre (hasta el fin de nuestros dias), pero nos plantearemos para el proximo año hacerlo en nochevieja en la puerta del sol en Madrid, por dar la nota más que nada.
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
PedroHecatombe escribió:TANO_MUERTO escribió:Esto ya es cachondeo con el día 13...
pues si!! si echas un vistazo por diversas webs te darás cuenta la cantidad de conciertos que habrá este sábado por todo el estado español. Cuando Mariano y yo pensamos en la fecha para el Brutalmeria de este año, intentamos evitar el dichoso futbol con miras al Barça-Madrid.
Ya llevamos varias ediciones en noviembre y habiamos pensado establecerlo en estas fechas para siempre (hasta el fin de nuestros dias), pero nos plantearemos para el proximo año hacerlo en nochevieja en la puerta del sol en Madrid, por dar la nota más que nada.
VES BUDY, VIENE EL MUNIESA
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Había leído Wurdulak y me iba a desabrochar la cremallera para sacarle punta al lápiz, pero lo he releído y la decepción ha sido mayúscula:
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
TANO_MUERTO escribió:Wurdalak es uno de esos grupos españoles que solo oigo yo... XD
Tengo sus tres discos originales (nada de mp3 ) y los he visto en directo, aunque no me importaría volverlos a ver, pero esta vez va a ser que no
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423