Pedido EMP
+3
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
Quebrantahuesos
7 participantes
Página 1 de 1.
Pedido EMP
Ayer me llegó el nuevo catálogo de EMP y Arual una amiga suya y yo vamos a hacer un pedido, así que he pensado que ya que si alguien más quiere algo, lo pedimos todo junto. Si os interesa algo mandad un privado a Arual o a mi con el enlace de lo que quereis.
http://www.emp-online.es/
P.D. SphereOfRemorse, me preguntaste cuando me llego el otro pedido de esta gente si tenían ediciones especiales de At the gates: http://www.emp-online.es/bin/shop.php?prog=shop&mid=&article=167131&funktion=PRODUCTINFO&bildrub=&product=At%20The%20Gates:%20Purgatory%20unleashed%20-%20Live%20at%20Wacken&tc=SEARCH
http://www.emp-online.es/
P.D. SphereOfRemorse, me preguntaste cuando me llego el otro pedido de esta gente si tenían ediciones especiales de At the gates: http://www.emp-online.es/bin/shop.php?prog=shop&mid=&article=167131&funktion=PRODUCTINFO&bildrub=&product=At%20The%20Gates:%20Purgatory%20unleashed%20-%20Live%20at%20Wacken&tc=SEARCH
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Re: Pedido EMP
Pues a mi también me llegó ayer, por cierto, horrible catálogo, no sabes si es del Hipercor, de Surferos o de heavy metal... Vi por ahí un par de camisetas interesantes, pero de música tengo aun que mirarlo, gracias por el enlace!
yo me apunte a la lista en el leyendas y aun estamos esperando, a ver si llega.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
A mi el primero desde que lo pedí tardó mucho en llegarme y cuando me llegó no sabía ni lo que era, porque como dice Sphere, no parece un catálogo de heavy
Yo estaba por hacer pedido sola pero si vais a pedir unos cuantos contad conmigo también.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Pues a mí me llega cada par de meses... Ví un par de camisetas interesantes, pero tampoco me llama mucho la atención, ya me lo pensaré.
Y quien ha dicho que yo quiero pedir discos?SphereOfRemorse escribió:Te caben ya los discos en las estanterías?
Elara*- Esgollao
Por eso mismo, me extrañaba. Te recomiendo el vestido que hay en la contraportada, sumado a tus modelitos en pijama puede quedar divino
Os encantan mis pijamas eeeSphereOfRemorse escribió:Por eso mismo, me extrañaba. Te recomiendo el vestido que hay en la contraportada, sumado a tus modelitos en pijama puede quedar divino
Elara*- Esgollao
Elara* escribió:Os encantan mis pijamas eeeSphereOfRemorse escribió:Por eso mismo, me extrañaba. Te recomiendo el vestido que hay en la contraportada, sumado a tus modelitos en pijama puede quedar divino
Más bien lo de dentro
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Gentes, a ver si pa final de esta semana que entra podemos hacer el pedido, id mandando los enlaces a Arual o a mi. Gracias
A alguien le interesaría pillarse la Rock Hard Alemana? Este próximo mes viene de regalo con un disco en directo de Kreator. Si sale bien de precio y gastos yo al menos pediré una
Bueno, último aviso. El lunes se hará el pedido y sólo una persona ha mandado los enlaces. Teneis el finde pa pensaroslo
Yo ya pase los enlaces, pero si aun no se ha hecho el pedido quisiera incluir otra cosilla.
Elara*- Esgollao
Página 1 de 1.