LOS SUAVES que vienen que vienen otra vez !!!!!!!!!!!
+18
Alennator
Toci
WASP
Cencerro
BUDY
Brunilda
Prometea
Germancho
JoSe_VcR
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Elara*
PepePótamo
katathema
la cagalera de la muerte
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
Killer
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LOS SUAVES que vienen que vienen otra vez !!!!!!!!!!!
Por ese precio para ver a un tío balbucear y la gente haciendo karaoke, me gasto el dinero en pillarla y vociferar a mi puta bola
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Haremos como que no hemos leído ese comentario... XD
Eso, haremos como que no lo hemos leido, pero si vuelve a pasar, hay que tomar medidas, como mandar a mis vecinos canis que le den una advertencia.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Foro de fascistas... bah
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
a mi me gustan os suaves pero seamos realistas.....balbucea
Y Mustaine canta como una mierda y es un crack. Hay montones de cantantes de rock y metal que más que voz tienen un carisma aplastante, cuál es el problema?
Que te pierde el fanatismo. Para mí Los Suaves son lo máximo, ya lo dije más arriba, pero a veces da pena escuchar en sus conciertos a todo el mundo comentar lo tajas que va y que se va a caer y míralo que por ahí se va a caer y etc etc. Creo que a eso se referiría Pepepótamo. No obstante quien no quiere a Los Suaves no quiere a su madre!
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
mientras ke no se suba a las columnas de altavoces no creo ke alla ninguno
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Efectivamente, Cencerro ha captado de primeras a lo que me refiero
para mi en absoluto es un problema, la mayoria de los cantantes balbucean en directo pero eske es normal, cuando vi a suaves me partia la polla con el ciego del yosi pero el concierto fue cojonuo vamos
Mmmmm, yo aún no los he visto, pero tambien te digo que si me soplan 20 euros por ver a Los Suaves y el concierto es una mierda pinchá en un palo, me voy a enfadar. Quiero decir, cuando uno va a ver al Yosi sabe que hay un 50-50 de que salgas flipando con su música o con la tajada que llevaba; por muy Suaves que sean (que lo son, claro que lo son), para ver borrachos graciosos me voy al Rainbow a ver como le suben los coleres a Pepelu.
Prometea escribió:Mmmmm, yo aún no los he visto, pero tambien te digo que si me soplan 20 euros por ver a Los Suaves y el concierto es una mierda pinchá en un palo, me voy a enfadar. Quiero decir, cuando uno va a ver al Yosi sabe que hay un 50-50 de que salgas flipando con su música o con la tajada que llevaba; por muy Suaves que sean (que lo son, claro que lo son), para ver borrachos graciosos me voy al Rainbow a ver como le suben los coleres a Pepelu.
XDDDDDDDDDDDDDDD jajaja y seguro ke esa misma noxe del bolo vas al rainbow y ves al pepelu y al yosi con los colores ademas de ke tienen cierto parecido si le metes 30 o 40 años al pepelu jajajajaj
Oye yo espero no acabar con cara de mendigo, aunque si es por lo chupao que está, dios lo quiera
Los he visto 5 veces y ha sido eso más o menos, 50-50 XDPrometea escribió:Mmmmm, yo aún no los he visto, pero tambien te digo que si me soplan 20 euros por ver a Los Suaves y el concierto es una mierda pinchá en un palo, me voy a enfadar. Quiero decir, cuando uno va a ver al Yosi sabe que hay un 50-50 de que salgas flipando con su música o con la tajada que llevaba; por muy Suaves que sean (que lo son, claro que lo son), para ver borrachos graciosos me voy al Rainbow a ver como le suben los coleres a Pepelu.
2 veces que no pudo terminar el concierto, y 3 veces de concierto cojonudo (balbuceos incluídos, pero eso ya lo tienes asimilao).
Esto no me lo pierdo ni de coña, y además, es una excusa perfecta pa pasar el finde en graná
fecha crítica pero me gustaría apuntarme...
Yo he tenio la suerte de que siempre que los he visto han terminao el concierto. Y la verdad es que nunca me fijo en lo ciego que va, se supone que tiempre va a ir tajá porque es así y punto, y si no fuera así no sería el Yosi. Es más, me jode cantidad cada vez que alguien, cuando me pregunta por un bolo de ellos, se interesan más por si el Yosi iba mu tajao que del propio espectáculo.
Yo me derrito con sus letras, con todo lo que ellos transmiten en directo, incluso me podría considerar una locaza, porque pagaría más de 20 euros por verlos, y los vería gustoso 5 veces tos los años.
Quiero que sigan siendo lo que son, y por mucho tiempo.
Yo me derrito con sus letras, con todo lo que ellos transmiten en directo, incluso me podría considerar una locaza, porque pagaría más de 20 euros por verlos, y los vería gustoso 5 veces tos los años.
Quiero que sigan siendo lo que son, y por mucho tiempo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pues no es precisamente barato la verdad, pero me la sopla, alli estaré
Tiene cojones lo del artista invitado, es que no hay grupos de rock, tiene que ser uno de pop
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Se han quebrado con el diseño del cartel, el mismo que la última vez
Estamos en crisis, para que cambiar el diseño, total, asi nos tienen en la incertidumbre de saber el grupo invitado.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
28 euros en taquilla, 5 euros más que pillándola anticipada, menudo abuso. Yo también iré pero pena me da de quien la pille en taquilla, eso sí, tampoco es barata la anticipada y creo que se han columpiado, aunque con que salga la mitad de feliz que en el concierto de Marzo habrá merecido la pena
Yo creo que la mayoría de las veces que los he visto el Yosi no acabó el concierto, y por supuesto era un karaoke multitudinario.
Así que la entrada me parece algo cara, porque si no te sabes las letras (al menos la mayoría) no te enteras de una mierda del concierto.
Aún así casi seguro que iré, aunque casi 30 pavos de entrada (no os olvidéis del robo de los gastos) me parece una puta pasada.
Así que la entrada me parece algo cara, porque si no te sabes las letras (al menos la mayoría) no te enteras de una mierda del concierto.
Aún así casi seguro que iré, aunque casi 30 pavos de entrada (no os olvidéis del robo de los gastos) me parece una puta pasada.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Hay que seguir pagándole al Yosi sus melopeas
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5