Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baloncesto

5 participantes

Ir abajo

Baloncesto Empty Baloncesto

Mensaje por Quebrantahuesos Dom 14 Nov 2010, 14:29

Bueno, por fin el C.B. Granada consigue una remontada en el último cuarto, que siempre le pasa al revés, va ganando todo el partido y en el último cuarto la caga con errores de patio de colegio. No ha sido el mejor partido que le he visto, pero han mejorado en los últimos minutos. Se merecen estar más arriba
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Predicador_Escoces Miér 17 Nov 2010, 21:30

Pues el unicaja palmo con el estudiantes, a ver si contra el menorca volvemos al camino de la victoria.
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Quebrantahuesos Lun 22 Nov 2010, 11:27

Otro partido perdido por una sola canasta de diferencia. Este año el C.B. Granada baja de categoria seguro y más ahora que le han vendido a su mejor jugador al Barcelona
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por PedroHecatombe Sáb 27 Nov 2010, 10:25

esperemos que no!
el Granada debe ser un equipo mitico, pasandolas canutas pero manteniendose en la categoria con los grandes!! (nunca mejor dicho lo de grandes, jajaja)

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Castellano Sáb 27 Nov 2010, 20:04

A ver si el Unicaja no gana este domingo, y mi equipo consigue alguna victoria de esas con las que no se cuenta a principio de temporada, que aunque ahora vayamos bien, creo que vamos a sufrir para mantener la categoría.
Por cierto, ¿alguno sigue la NBA?.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por PedroHecatombe Dom 28 Nov 2010, 10:52

Castellano escribió:A ver si el Unicaja no gana este domingo, y mi equipo consigue alguna victoria de esas con las que no se cuenta a principio de temporada, que aunque ahora vayamos bien, creo que vamos a sufrir para mantener la categoría.
Por cierto, ¿alguno sigue la NBA?.

la NBA la sigo regularmente, no intensamente, pero si me gusta leer criticas de los partidos, ver como van las clasificaciones de las conferencias para ver la progresión de los equipos, como los Miami Heat ahora, jajaja, seguramente terminarán en la final al menos de su conferencia, pero vaya chasco tio.
De vez en cuando si el sueño me lo permite, veo algún partido completo.
Por cierto, toda la vida de los Celtics de mi idolo Larry Bird, Kevin MacHale, Robert Parish... aunque ahora el eterno rival con Pau Gasol y Kobe Bryant gusta de ver y seguir que para eso Pau es producto de la cantera del Barça, hehehe, y Bryant es una máquina: digno heredero de Michael Jordan.

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Castellano Dom 28 Nov 2010, 15:14

Yo también soy de los Celtics (alguno del foro te lo puede confirmar..Smile), precisamente por Larry Bird, al que vi jugar de pequeño por la tele con ese gran equipo de mediados de los 80 contra los Lakers del showtime ( también recuerdo duelos contra los Pistons de Thomas, Dumars, Laimbeer, etc....). Después me fui enterando de toda la historia de la franquicia verde, y pasando la larga travesía de 22 años sin ganar un título.
Abriremos un topic para la NBA y dejar este para la ACB, pues espero que se junte mas gente a hablar de ello con nosotros. Smile
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Quebrantahuesos Dom 28 Nov 2010, 17:56

Yo la NBA la sigo un poco, no tanto como la ACB. Y tambien son los Celtics mi equipo favorito y también Por el gran Larry Bird.

Hoy he estado viendo el partido cel CB en el palacio de deportes y pa variar han perdido por una canasta jugando mucho mejor que los otros, que además han tenido ayuda arbitral en los últimos minutos. Este año vamos a sufrir más de la cuenta me parece a mi, y es una pena porque juegan bien, sobre todo Gianella
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por PedroHecatombe Dom 28 Nov 2010, 18:54

se puede hablar de ACB y NBA aqui, y Europe League, por supuesto!!!
asi estamos mas centrados y no con tanto subforo que termina perdiendose uno, jeje
de NBA tengo un par de colegas con los que hablo por el messenger, pero no son andaluces ni entran por este foro, por eso te comento que lo mismo nos quedamos solos hablando de tiempos remotos donde Larry Bird metia canastas y hacia jugadas en camara lenta, parecian sencillas, pero no lo paraba nadie y el cabronazo no fallaba una!
Ha habido mejores que él, pero tan carismático com Larry, ninguno
A dia de hoy hay un juego más de musculo, como jugaba yo y me gustaba jugar duro, jeje, pero de buen rollo, hasta que me operaron y tuve que dejar el basket y futbol, siempre a nivel aficionado, por supuesto!
hacemos una porra a ver los 4 equipos que llegan a las finales NBA?
si apostamos por uno seguro que todos coincidimos en los Lakers, jajaja
y la ACB este año está de p.m. el Madrid pincha más de lo esperado y yo siendo del Barça tambien he pillado un par de chascos en la liga y en Europa, pero sienta bien poner los pies en el suelo, la temporada del Barça el pasado año fué increible excepto por la final ACB ese 0-3 inesperado.
Hay porra y nos echamos unas cervezas?
Basketball Very Happy

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Castellano Dom 28 Nov 2010, 22:57

Haremos porra NBA, haremos.Smile
Todavía no me pronuncio, aunque tendré que poner muy a mi pesar a los Lakers (este año lo tienen aún más fácil con la conferencia oeste tan floja que se ha quedado), y mira que si por mí fuera preferiria que los Celtics ganaran la NBA frente a los Spurs o los Jazz.
Creo yo que nuestros Celtics también estarán, acompañados de Orlando o de Miami si tienen suerte, que aún es pronto para ver como saldrá ese proyecto de los Heat de juntar estrellas. Veo al equipo de Orlando más hecho, pero nunca se sabe.
En fin, todavía no me pronuncio a falta de elegir el rival de los Celtics y el de los Lakers.
Lo de la NBA es algo que desde pequeño me ha llegado bastante. De hecho, celebré mucho más la victoria sobre los Lakers en el 2008 que la victoria del mundial,el ascenso del Valladolid hace unos años, de la eurocopa, las euroligas del Barça o los títulos del Barça de fútbol en el 2009. La NBA me pudo desde pequeñito, por culpa de Larry Bird y sus compañeros de aquel equipo, y tal es mi convencimiento de que el mayor sentimiento deportivo que tengo es el gusto por los Boston Celtics (más de un partido me he tragado por internet de madrugada, sobre todo en playoffs) que hasta en el chaleco tengo cosido un parche con un trébol verde.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Quebrantahuesos Dom 12 Dic 2010, 19:40

Victoria del C.B. contra el cuarto clasificado y en su casa. Es una pena que un equipo que juega tan bien esté tan abajo. Si aprenden a coger rebotes empezarán a ganar y a remontar puestos. Ánimo
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por PedroHecatombe Sáb 01 Ene 2011, 18:04

voy a pronunciarme ya con las finales de conferencias, apuesto por:
BOSTON CELTICS, MIAMI HEAT, LOS LAKERS y SAN ANTONIO SPURS, y con un ojo a Nowitzki y los DALLAS MAVERICKS. Pero las 2 finales están claras, en breve ya me decanto por campeones de conferencias, jeje
¿que era la porra? unas jarras de cerveza? Basketball

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Predicador_Escoces Dom 02 Ene 2011, 01:12

Castellano escribió:Haremos porra NBA, haremos.Smile
Todavía no me pronuncio, aunque tendré que poner muy a mi pesar a los Lakers (este año lo tienen aún más fácil con la conferencia oeste tan floja que se ha quedado), y mira que si por mí fuera preferiria que los Celtics ganaran la NBA frente a los Spurs o los Jazz.
Creo yo que nuestros Celtics también estarán, acompañados de Orlando o de Miami si tienen suerte, que aún es pronto para ver como saldrá ese proyecto de los Heat de juntar estrellas. Veo al equipo de Orlando más hecho, pero nunca se sabe.
En fin, todavía no me pronuncio a falta de elegir el rival de los Celtics y el de los Lakers.
Lo de la NBA es algo que desde pequeño me ha llegado bastante. De hecho, celebré mucho más la victoria sobre los Lakers en el 2008 que la victoria del mundial,el ascenso del Valladolid hace unos años, de la eurocopa, las euroligas del Barça o los títulos del Barça de fútbol en el 2009. La NBA me pudo desde pequeñito, por culpa de Larry Bird y sus compañeros de aquel equipo, y tal es mi convencimiento de que el mayor sentimiento deportivo que tengo es el gusto por los Boston Celtics (más de un partido me he tragado por internet de madrugada, sobre todo en playoffs) que hasta en el chaleco tengo cosido un parche con un trébol verde.

Yo mi hice seguidor de los celtics con 10 años coincidiendo que mis padres tenian canal satelite digital y que iba den verde, como el unicaja, y desde entonces es mi equipo nba, pese a que muchos amigos mios no comprendieran que fuera con los celtics en vez de con los lakers solo por que jugara gasol.
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Cencerro Dom 13 Feb 2011, 19:59

http://www.marca.com/2011/02/13/baloncesto/acb/1297622946.html#comentarios


La vida sigue igual... (Cool
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Castellano Dom 13 Feb 2011, 21:56

Gran tarde de baloncesto. Primero la final de la copa del rey y después el Celtics-Heat a las 7 de la tarde (ha habido un rato con la tele puesta en la final y el ordenador en la NBA) con una buena victoria sobre los Heat que sirve para recobrar el primer puesto del este ( de paso ha perdido Lebron James, con el asco que le tengo....Razz ) y que ha tenido un buen momento cuando en las jugadas finales del partido han puesto por megafonía el "Welcome To The Jungle".
La afición como siempre: que manera de rugir y animar durante todo el partido.
Si es que ser de los Celtics es diferente Cool
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Quebrantahuesos Lun 28 Feb 2011, 17:51

Este finde por fin una victoria del CB Granada. Aunque está muy difícil la salvación todavía hay esperanza
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Predicador_Escoces Sáb 09 Abr 2011, 21:21

NOticia de ultima hora: El Mierdalona quiere a Tripkovic, el unicaja el año que viene mejor que regale su pase A...
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Quebrantahuesos Mar 19 Abr 2011, 02:13

Los Grizzlies ganan el primer partido de los play-off a los Spurs. Marc Gasol ha conseguido a la primera lo que su hermano no consiguió nunca con los Grizzlies en 12 partidos de play-off, una victoria
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por PedroHecatombe Jue 21 Abr 2011, 10:45

mi porra de hace meses se jode en parte:
Celtics-Miami Heat, se cruzarian en semifinales de conferencia, y por el oeste: Lakers-Spurs, no han empezado con buen pie, aunque sigo confiando en ellos.
Punto aparte los Chicago Bulls que no bajan el listón, Rose está imparable, recordando los buenos tiempos de Jordan.

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Quebrantahuesos Dom 24 Abr 2011, 16:06

Los Grizzlies siguen dando la sorpresa. Ganan 2-1 la eliminatoria y el siguiente partido lo juegan en casa. No estaría mal una final de conferencia Gasol Vs. Gasol Very Happy
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por PedroHecatombe Sáb 30 Abr 2011, 13:55

pues finalmente los Grizzlies lo han conseguido!!! sorpresa grande y bien merecida.

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Quebrantahuesos Dom 01 Mayo 2011, 13:13

Enhorabuena a los Grizzlies, no he visto los partidos, pero parece que han jugado my bien, anulando por completo al 2º mejor equipo de la liga regular. Creo que es la 2ª vez en la historia que el 8º clasificado de conferencia elimina al 1º.

Por otra parte, el CB Granada perdió ayer y ya está descendido matemáticamente. Un aplauso a la afición que ayer casi llenó el palacio de deportes. De las 4 veces que he ido este año a verlos en el palacio, esta ha sido la vez que más gente había, se notaba que era un partido importante. El año que viene otra vez a la ACB.
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Baloncesto Empty Re: Baloncesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.