Hayseed Dixie 8-5-2009
3 participantes
Página 1 de 1.
Hayseed Dixie 8-5-2009
Bueno gente, quien se animaría a ir a ver a estos señores a la sala Caracol (Madrid) el viernes 8 de mayo? yo estoy pensándomelo; si no tengo que currar ese sábado, allí estaré si no se tuercen las cosas.
Re: Hayseed Dixie 8-5-2009
a cuánto está el precio de la entrada, caster?
es una buena ocasión para berraquear un poco por los madriles, que esta gente lo merece
es una buena ocasión para berraquear un poco por los madriles, que esta gente lo merece
Pues creo que son 17 euros mas gastos por TickTackTicket, habra que ver si se venden en otro sitio.
La verdad es que estaría muy bien ir a echar la noche viéndolos. A mi personalmente me encantan (algo me dice que iré de cabeza a verlos....).
Nos vemos
La verdad es que estaría muy bien ir a echar la noche viéndolos. A mi personalmente me encantan (algo me dice que iré de cabeza a verlos....).
Nos vemos
Refloto el topic este para ver si alguien se apunta. Si alguien esta interesado, que hable conmigo; si somos bastantes vamos en el Trueno Azul y nos sale mucho más barato.
Nos vemos.
Nos vemos.
Yo me lo podría pensar en caso de ir un coche lleno o casi lleno y la entrda sea barata, por eso de que salga económico
Que va, no hubo coyuntura, sobre todo economica.....
Una lástima, pues hubiera merecido mucho la pena.
Una lástima, pues hubiera merecido mucho la pena.
Página 1 de 1.