CDs segunda mano en venta
+9
TANO_MUERTO
katathema
Stabwoundeath
Alennator
Lawless
Prometea
Germancho
SphereOfRemorse
Deth
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CDs segunda mano en venta
Migue, llévale entonces lo mío a Pepeluis y ya me pasaré la semana que viene camino a clase a por ellos.
Deth escribió:Señores... yo mañana voy a estar en el Perro a las 4 y media o así, hasta las 6 supongo. Entonces el que quiera que se pase y le doy sus CDs. Tal vez vaya al Rainbow después pero no puedo asegurar nada!
A katathema y Germán se los dejaré en el kiosko del Pepeluis previamente.
Perfecto, Miguel, ya me pasaré en cuanto pueda escaparme pa las granás entonces.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
¿Tienes lo mío? El lunes, en una de estas que me paso 40 minutos esperando el bus que está en servicios mínimos me pego un salto y lo recojo.
Tiene lo tuyo y mi dinero. PEPELU RIP OFF.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Que pongan un cajero del BBVA cerca del Rainbow, que cayendo ayer la que caía bonico sería trasponer hasta plaza Einstein
Eso es, me lo dio el yoni, todo de puta madre salvo que ponía DeAth, pero ya estoy acostumbrado, jajajaja. Creo que yo le dejé los CDs a él o sea que allí deben estar. El papelito no tengo ni la más remota idea de donde cojones lo metí, el alcohol va a acabar conmigo.
Deth- Esgollao
Deth escribió:Eso es, me lo dio el yoni, todo de puta madre salvo que ponía DeAth, pero ya estoy acostumbrado, jajajaja. Creo que yo le dejé los CDs a él o sea que allí deben estar. El papelito no tengo ni la más remota idea de donde cojones lo metí, el alcohol va a acabar conmigo.
Ya me lo dio Pepelu todo la semana pasada. ¡Gracias por el de Testament!
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
De lujo!!
Deth- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:El de KISS se acaba de rayar, lo siento
Maldito, vas a morir
Mañana si no te va mal acércamelos a la Ju y ya finalizamos la transacción.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Actualizado el listado inicial con unas cuantas novedades en verde que te quiero verde. Para más detalles acerca de cualquiera, fotos o lo que sea, me lo pedís y os doy info sin problemas.
Deth- Esgollao
Me apunto el de Dream Death
Menudo poser vendiendo los discos de Megadeth
Menudo poser vendiendo los discos de Megadeth
El de Dream Death es un directo que no se escucha especialmente bien que digamos eh? De las primeras grabaciones del grupo, tocan una versión de Angel Witch y otra de Celtic Frost.
Deth- Esgollao
¿Quién te ha pedido el de Agathocles, premoh?
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
3 euros y 2 tercios en el Rainbow y es tuyo.SphereOfRemorse escribió:Ok, entonces te doy 3 por él
Predicador Escocés, que ahora le ha dado por el grindcore político, digooooo Ricardet de Sabadell. Concretamente se lo he cambiado por el Frost de Enslaved.Genocidal escribió:¿Quién te ha pedido el de Agathocles, premoh?
Deth- Esgollao
12 discos nuevos en la lista.
Deth- Esgollao
Yo quiero el compartido de A.K.O.D y compañía. Si le vendes algo al señor colorado en el kiosko y no le importa, déjaselo + el fanzine y te ingreso 6 leuros por paypal, caballero. ¿Te viene bien?
Estaré en Granada el día sábado 24 de Septiembre, podemos organizar un 'Dangerous Meeting' y os doy vuestros discos a Prome y Pepelu, o te los dejo a ti Sphere O.R. y me das el dinero de Prome, como veais.
Sara, igual imprimo copias del Black Hand #3 ya que me quedan solo 2 (aunque tengo unas cuantas apartadas, entre ella la tuya), ¿te saco una del segundo? me dijiste que querías una pero desconozco si sigues interesada.
Y Rubén (Konnan) si lees esto, tengo un Hellspawn que pedí porque te interesaba hace bastante, ¿sigues interesado? son 4 lebros, vienen entrevistas a Watain, Coroner, Venom, y más peña que no recuerdo. Por mi mala cabeza no he podido pegarte el toque antes, mis disculpas.
Aparte, voy a poner unas cuantas tapes en el listado, sé que es un formato con poca salida pero bueno, las vendo por 2 euros (o una jarra de cerveza) cada una, es poco dinero y luego podéis poner en internet que compráis cintas y queda guay.
Ok eso es todo, anímense y compren pinche perro!
Sara, igual imprimo copias del Black Hand #3 ya que me quedan solo 2 (aunque tengo unas cuantas apartadas, entre ella la tuya), ¿te saco una del segundo? me dijiste que querías una pero desconozco si sigues interesada.
Y Rubén (Konnan) si lees esto, tengo un Hellspawn que pedí porque te interesaba hace bastante, ¿sigues interesado? son 4 lebros, vienen entrevistas a Watain, Coroner, Venom, y más peña que no recuerdo. Por mi mala cabeza no he podido pegarte el toque antes, mis disculpas.
Aparte, voy a poner unas cuantas tapes en el listado, sé que es un formato con poca salida pero bueno, las vendo por 2 euros (o una jarra de cerveza) cada una, es poco dinero y luego podéis poner en internet que compráis cintas y queda guay.
Ok eso es todo, anímense y compren pinche perro!
Última edición por Deth el Vie 09 Sep 2011, 19:02, editado 1 vez
Deth- Esgollao
¿Qué dices de Agosto tío? ¿Ya vas borracho?
Deth- Esgollao
Última edición por Deth el Vie 09 Sep 2011, 19:02, editado 1 vez
Jajaja
Qué cintas son esas?
Jajaja
Qué cintas son esas?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4