Under The Black Sun 2011
+7
HELL-AK-47
Metal_Heart
Deth
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Germancho
Stabwoundeath
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Under The Black Sun 2011
Genocidal escribió:Ya echaron a Deicide en el ¿2007? por una supuesta profanación de tumbas y tal Pascual. Hellfest tiene mucho que perder, y solamente una banda underground 'que ganar'; ¿nadie recuerda el vídeo del parlamentario gabacho jebi?. En el momento en que haya algún Wikileak que huela peste los fineses son pateados del cartel pero shitting milks.SphereOfRemorse escribió:Bueno Satanic Warmaster también se les tilda de "ambiguos" por usar una palabra políticamente correcta y están en el Hellfest no? Lo digo porque parece ser que la organización anda mosqueada y pensándose incluirlos finalmente o no
Espero que no lleguemos a ese asunto.
A lo que me refiero: Impaled Nazarene no son una banda como para decir 'mainstream' dentro del black metal; de hecho, son bastante eclécticos, poco ortodoxos y 'out of scene'.
Eso del parlamento fue bastante flipante. Pero eso que comentas de los fineses es un ejemplo o lo dices por algo en concreto?
Yo a los Impaled Nazarene, sin haberlos oído mucho, sí los veo que encajan 100% en tu definición.
Es que los franchutes en el tema del "heavy es satán y peña borracha" que tan acertadamente definió el amigo Deth les da escalofríos.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Me refería a Satanic Warmaster; debería haber dicho 'el finlandés', por cierto. Mea culpa.Pero eso que comentas de los fineses es un ejemplo o lo dices por algo en concreto?
Lo que digo es que Satanic Warmaster es una chuchería dentro de una bolsa de gominolas: mola verla ahí, pero para nada resulta imprescindible, y es mejor sacudirse un posible marrón a tener problemas con distribuidores y demás historias; los gabachos son más antirreligiosos, pero con el tema nazi son especialmente sensibles (y con razón).
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Pero los Satanic Warmaster esos están bien y todo? Aun sin haberlos escuchado, siempre he pensado en ellos/él como una banda de humor involuntario, no sé si ME SE entiende.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
TE ZE a entendio yo por lo menos
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Black finlandés; si te molan Horna, Behexen o Pest te va a molar sí o sí, porque en esencia es lo mismo: black crudo, muy influenciado por sus vecinitos noruegos primigenios y con un aire a punki oscurete.Deth escribió:Pero los Satanic Warmaster esos están bien y todo? Aun sin haberlos escuchado, siempre he pensado en ellos/él como una banda de humor involuntario, no sé si ME SE entiende.
Para el que albergue dudas: splits con Krieg, Aryan Terrorism, Gestapo 666, Clandestine Blaze (rollo antisemita confeso), y con un cedele que se llama 'Strength and honour'. De la liga proárabe no es el pavo, desde luego.
Genocidal- Esgollao
Genocidal escribió:Black finlandés; si te molan Horna, Behexen o Pest te va a molar sí o síDeth escribió:Pero los Satanic Warmaster esos están bien y todo? Aun sin haberlos escuchado, siempre he pensado en ellos/él como una banda de humor involuntario, no sé si ME SE entiende.
Como si me hablases en chino, payo
Deth- Esgollao
No inventan la pesicola, pero tampoco están nada mal. Muy sobrevalorados; no creo que sea el rollo black que te mola, sinceramente.Deth escribió:Genocidal escribió:Black finlandés; si te molan Horna, Behexen o Pest te va a molar sí o síDeth escribió:Pero los Satanic Warmaster esos están bien y todo? Aun sin haberlos escuchado, siempre he pensado en ellos/él como una banda de humor involuntario, no sé si ME SE entiende.
Como si me hablases en chino, payo
Genocidal- Esgollao
Intento progresar en el black nórdico poco a poco, despacito y con buena letra, de Finlandia aun sólo conozco lo típico y creo que sólo tengo un par de discos. ¿Esos grupos que citas son del rollo brutal a lo Beherit, Archgoat y tal? ¿O más tirando al punkarreo de unos Impaled Nazarene? Pura curiosidad, vamos.
Deth- Esgollao
No, no son Beherit ni Archgoat en absoluto. Ya te digo, rollo muy noruega noventero (puro Darkthrone, vamos) con toques más macarretes del punki.Deth escribió:Intento progresar en el black nórdico poco a poco, despacito y con buena letra, de Finlandia aun sólo conozco lo típico y creo que sólo tengo un par de discos. ¿Esos grupos que citas son del rollo brutal a lo Beherit, Archgoat y tal? ¿O más tirando al punkarreo de unos Impaled Nazarene? Pura curiosidad, vamos.
Genocidal- Esgollao
Toma unos temazos y saca tu mismo tus conclusiones Deth
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Thanx! Cualquiera sabe por donde empezar viendo la cantidad de movidas que tienen editadas, jeje. Le estoy pegando una escucha al primer tema, aunque la calidad de youtube es un poco mierda.
Deth- Esgollao
Deth escribió:Thanx! Cualquiera sabe por donde empezar viendo la cantidad de movidas que tienen editadas, jeje. Le estoy pegando una escucha al primer tema, aunque la calidad de youtube es un poco mierda.
Jajaja que va, es como suenan.
Metal_Heart- Hellrider
Genocidal, shurmano, Satanic Warmaster lo parten. Deth, dale al "Satanic Carelian madness", que está muy bien. Y si te gusta el black finlandés dale duro a los todopoderosos Sargeist, que también tienen ese ligero toque costroso punk.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Genocidal escribió:Joer, pero si los Nazarene han sido una de las bandas más perseguidas del panorama por sus supuestas implicaciones ideológicas (que ellos mismos han negado, por cierto); tildarlos de mainstream me parece rizar el rizo enormemente. Más 'populares' me parecen Setherial, cocabezas, por ejemplo.
El año pasado ya metieron a Darkened Nocturn Slaughtercult y Lifelover, que precisamente impopulares dentro del mundillo tampoco son. No me extraña en absoluto la inclusión de los fineses; a fin de cuentas, no son unos Marduk o unos Immortal.
Según tengo entendido son nacionalistas, sudándosela el nazismo y su puta madre. Eso si, homofóbicos como ellos solos. A mí la inclusión de Setherial también me ha parecido más sorprendente, los veo más "comerciales" (huy lo que ha dicho el HellAK!). Y los últimos discos de Impaled ni idea, lo más reciente que escuché es el "Absence of war....2 y me pareció un mojón jebilorro, sin ese toque punk que siempre les ha caracterizado.
"Latex cult" y "Tol cormpz" mis favoritos, por cierto.
HELL-AK-47- Esgollao
Todas las bandas que rodean a Sargeist son maravillosas, a la espera estoy de su tercer larga duración que se suponía para septiembre y no sale (aunque acabo de coscarme que ya está en internet, ¡¡a ver que tal está joder!!) También van a sacar split con drowning the light
Metal_Heart- Hellrider
El nuevo de Sargeist a mi me ha gustado bastante, mucho mejor que el disco anterior.
Increible el nuevo disco de sargeist, nunca pensé que pudiese superar a sus predecesores pero de nuevo han subido el listón.
De una primera escucha descato este temazo:
Metal_Heart- Hellrider
Metal_Heart escribió:Increible el nuevo disco de sargeist, nunca pensé que pudiese superar a sus predecesores pero de nuevo han subido el listón.
Joder, por Satán, vaya con el temita!! Yo tengo el "Disciples..." y el "Satanic black ...", pero este nuevo lo necesito YA. ¿Sabes de alguna distri española que lo tenga?
HELL-AK-47- Esgollao
Yo también tengo esos dos, pero de momento creo sólo han salido en América ya que por ebay te los puedes pillar de alli...
Llevo desde que me enteré de la salida de este disco casi a diario visitando www.moribundcult.com y nada tío, parece que se está retrasando.
Nada más los pongan a la venta por ahi me pillo disco y split. Por aquí nos avisamos el que se entere antes!!
Llevo desde que me enteré de la salida de este disco casi a diario visitando www.moribundcult.com y nada tío, parece que se está retrasando.
Nada más los pongan a la venta por ahi me pillo disco y split. Por aquí nos avisamos el que se entere antes!!
Metal_Heart- Hellrider
Creo que ya está eh
http://www.moribundcult.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=M&Product_Code=DEAD156&Category_Code=M
http://www.moribundcult.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=M&Product_Code=DEAD156&Category_Code=M
Ouch! pues entonces en estos días cuando mi cuenta suba de 0,73€ me lo pillaré. Y ya no me fio más de las noticias de la web, esta noche buscaré si está el split por ahi también aunque con mi espistaera igual ya se ha agotado.
Metal_Heart- Hellrider
Hoygan, el menda también está interesado en una copia. Avisen si al final lo pillan.
Genocidal- Esgollao
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.