Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos
5 participantes
Página 1 de 1.
Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos
La gente de Freak Producciones anuncia que el próximo mes de mayo el festival itinerante Thrash N' Burn pasará por España. El cartel lo componen Darkest Hour, Bleeding Through, Beneath The Massacre, Carnifex, Wag From A Harlot's Mouth, Arsonists Get All The Girls y Success Will Write Apocalypse Across The Sky. Las fechas son día 6 en Barcelona, 7 en Madrid y 8 en Durango. El precio de la entrada es de 22 euros.
Igualmente para febrero presentan otro cartel interesante: The Black Dahlia Murder, Cephalic Carnage, Psycrotic y Sylosis estarán el 9 en Barcelona, el 10 en Madrid y el 11 en Bilbao. Desconozco el precio de la entrada pero creo que no supera los 20 euros.
Por último, el día 20 de febrero Sworn Enemy, Wacking The Cadaver y Support tocarán en Madrid. Tampoco sé el precio exacto del concierto.
Si alguien se apunta, y si así lo desea, que cuente con mi compañía en las citas de Madrid.
Igualmente para febrero presentan otro cartel interesante: The Black Dahlia Murder, Cephalic Carnage, Psycrotic y Sylosis estarán el 9 en Barcelona, el 10 en Madrid y el 11 en Bilbao. Desconozco el precio de la entrada pero creo que no supera los 20 euros.
Por último, el día 20 de febrero Sworn Enemy, Wacking The Cadaver y Support tocarán en Madrid. Tampoco sé el precio exacto del concierto.
Si alguien se apunta, y si así lo desea, que cuente con mi compañía en las citas de Madrid.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Re: Festival Thrash N' Burn 2009 y más conciertos
Cartel cañero y "underground". Lástima que no tenga algo que me atraiga sobremanera para ir, pero The Black Dahlia Murder molan lo suyo, de "esta tendencia" es de lo poco que salvo.
No conozco a casi ninguna de las bandas de ahi, pero las que conozco no me molan asi que va a ser que no
A este sí que voy, que ayer por la tarde me compré ya la entrada. Que ganotas tengo de ir a este maratón de mosh-pit...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Yo iría por los Carnifex si fuera más cerquita, pero a Madrid como que no...
Pues iría por Bleeding Throught (solo si diesen cancha a su último disco, el resto son un peñazo), y Carnifex, que no estan mal. Ah, también por Darkest Hour, pero solo si tocan "Demons"
Pero vamos, que no me pegaba el viaje por ninguno, claro.
Pero vamos, que no me pegaba el viaje por ninguno, claro.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Esa es mi suerte, que sólo pagaré el taxi de vuelta a casa.
A mi quienes más me han animado a acercarme son Carnifex, Success Will Write Apocalypse Across The Sky y Arsonists Get All The Girls, aunque en general me parece un gran cartel a un precio mínimo.
A mi quienes más me han animado a acercarme son Carnifex, Success Will Write Apocalypse Across The Sky y Arsonists Get All The Girls, aunque en general me parece un gran cartel a un precio mínimo.
Bendu Daavi- Gaznápiro