4 THE METAL FESTIVAL
+42
lamb deathmetalera
PollacohetE
Arual
Mulor
minyufe
HELL-AK-47
Predicador_Escoces
Enanoide From Hell
Konnan
Sauloski
UnbornShadows
Shery_Moon
Alennator
Blackant
Javimetal
Germancho
B de Boga
SIE7E
PedroHecatombe
darkpool
NöA
thrasher
UxFxTx
BUDY
Sara.Rocket.Queen
JoSe_VcR
Metal_Heart
Genocidal
SphereOfRemorse
Brunilda
Prometea
Stabwoundeath
Hollywood Tease
Headbanger666
la cagalera de la muerte
Lawless
Deth
Elara*
Killer
Cencerro
WASP
TANO_MUERTO
46 participantes
Página 8 de 23.
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: 4 THE METAL FESTIVAL
la verdad es que el festi va a coincidir con cosas bastante graciosas, la primera que esa semana termino los exámenes (como es natural, Satanás se apoderará de mis actos) y la otra es que ese lunes me voy a Suecia otra vez, y como es tradición, toca despedirse (convertirse en Satanás del todo) y harcer la maleta con una borrachera del 15 o más...
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
La fecha está de puta madre y el planteamiento del festi también, espero que la venta de entradas anticipadas no decaiga y se pete el taller. Para muchos será la fiesta fin de exámenes, y eso significa coger todo con ganas, hace 2 años que no tengo una de esas pero recuerdo que eran muy bestias joder
yo ya tengo la entrada
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Shery_Moon escribió:la verdad es que el festi va a coincidir con cosas bastante graciosas, la primera que esa semana termino los exámenes (como es natural, Satanás se apoderará de mis actos) y la otra es que ese lunes me voy a Suecia otra vez, y como es tradición, toca despedirse (convertirse en Satanás del todo) y harcer la maleta con una borrachera del 15 o más...
oh mai gad... no había caído en eso. Ahorrar en los exámenes para el Tanofest *_*
¿en la sala hay posibilidad de pillarse papeo?
bocatas, sandwich o algo similar que sacie el hambre?
o hay que ir con el buche lleno para no pasar penurias? que son 6 grupos y se irá un buen rato alli metidos.
o hay que ir con el buche lleno para no pasar penurias? que son 6 grupos y se irá un buen rato alli metidos.
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
Lawless escribió:Shery_Moon escribió:la verdad es que el festi va a coincidir con cosas bastante graciosas, la primera que esa semana termino los exámenes (como es natural, Satanás se apoderará de mis actos) y la otra es que ese lunes me voy a Suecia otra vez, y como es tradición, toca despedirse (convertirse en Satanás del todo) y harcer la maleta con una borrachera del 15 o más...
oh mai gad... no había caído en eso. Ahorrar en los exámenes para el Tanofest *_*
ahorra fuerzas, dinero , higados y LO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Isa de mi corazón desde el turrón no te veo, sumale eso más al apocalipsis
Shery_Moon- Esgollao
Que putas ganas de que llegue este día. De momento está teniendo acogida en otros foros, espero que la gente no se raje y se llene joder
SphereOfRemorse escribió:Que putas ganas de que llegue este día.
+ Cuatrocientos mil millones
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Sí, voy a vender bocatas (si me deja la dueña, que supongo que sí) pero ssshhhhhh, callaicos, que no se entere sanidad XDPedroHecatombe escribió:¿en la sala hay posibilidad de pillarse papeo?
yo posiblemente haga la darpoolada (una vez más) que estoy detrás de unos pases para ARCO que es ese finde...
Alguien sabe los horarios de autobuses para albolote?no recupero el coche hasta marzo
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
Salen cada media hora desde los comedores universitarios.
Para la vuelta, alrededor de las 3:30 pasa uno, y ya a partir de las 5:30, cada media hora también. (Bueno, no se si a las 6 y 6:30 habrá, yo creo que sí), de todas formas la sala cierra a las 7.
Para la vuelta, alrededor de las 3:30 pasa uno, y ya a partir de las 5:30, cada media hora también. (Bueno, no se si a las 6 y 6:30 habrá, yo creo que sí), de todas formas la sala cierra a las 7.
Cojunidisimo entonces.
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
estareeee alliiiiii biennnn!!!!!
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Qué putada que se haya suspendido, Tano
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Jajjajajaj calla, calla, con lo contento que está Budy con su entrada, y preguntándome si "se va a hacer el festival al final?" cada vez que me ve XD
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA
Shery_Moon- Esgollao
SphereOfRemorse escribió: Pobre BUDY, no le quitéis su ilusión
Cencerro- Esgollao
Por cierto, que aún no había dicho nada por aquí, resulta que en el festival se va a celebrar el:
Hay ya gente con hostal reservado de Barcelona, Cádiz, Murcia... no os podéis hace runa idea de la ilusión que me hizo cuando me lo dijo la Valky
Menudo fiestón nos espera!!!!
Hay ya gente con hostal reservado de Barcelona, Cádiz, Murcia... no os podéis hace runa idea de la ilusión que me hizo cuando me lo dijo la Valky
Menudo fiestón nos espera!!!!
Hostias el 5º aniversario del VALKYRIE TOUR ni más ni menos... igual puedo convencer a unos cuantos cientos de Motrileños para que se suban a dicho acontecimiento, ¿cómo no lo has anunciado antes? ¿Hay sesión de firmas? ¿Algún tipo de espectáculo especial para conmemorar este lustro de felicidad? ¿Qué cojones es Valkyrie Tour, amigo Tano?
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Hostias el 5º aniversario del VALKYRIE TOUR ni más ni menos... igual puedo convencer a unos cuantos cientos de Motrileños para que se suban a dicho acontecimiento, ¿cómo no lo has anunciado antes? ¿Hay sesión de firmas? ¿Algún tipo de espectáculo especial para conmemorar este lustro de felicidad? ¿Qué cojones es Valkyrie Tour, amigo Tano?
Este tío cada vez me cae mejor
Cencerro- Esgollao
Ey TANO ya fuera de coñas, ¿qué te deja más beneficio neto, que se pillen las entradas en taquilla o anticipadas? Lo digo porque yo no tengo ninguna prisa (el taller del rock es grande, no creo que se agoten, ¿no?)
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23