4 THE METAL FESTIVAL
+42
lamb deathmetalera
PollacohetE
Arual
Mulor
minyufe
HELL-AK-47
Predicador_Escoces
Enanoide From Hell
Konnan
Sauloski
UnbornShadows
Shery_Moon
Alennator
Blackant
Javimetal
Germancho
B de Boga
SIE7E
PedroHecatombe
darkpool
NöA
thrasher
UxFxTx
BUDY
Sara.Rocket.Queen
JoSe_VcR
Metal_Heart
Genocidal
SphereOfRemorse
Brunilda
Prometea
Stabwoundeath
Hollywood Tease
Headbanger666
la cagalera de la muerte
Lawless
Deth
Elara*
Killer
Cencerro
WASP
TANO_MUERTO
46 participantes
Página 2 de 23.
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Re: 4 THE METAL FESTIVAL
Aquí todo el mundo apuntándose medallitas de "consejeros" pero el que se juega el pescuezo es él. Después otros hablan de egos ajenos en multiconversaciones interruptoras de WoW
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
odio esas putas conversaciones jajaja, pero si kieres te presento a mi mejor amigo abel, y podeis tiraros hablando 2 semanas de wow y de lo bonito ke es la nueva expansion y los 60 pavos ke le ha costado ^^ jajajajaCencerro escribió:Aquí todo el mundo apuntándose medallitas de "consejeros" pero el que se juega el pescuezo es él. Después otros hablan de egos ajenos en multiconversaciones interruptoras de WoW
Dile que yo me dedico a matar tolais, no a coleccionar figuritas del WoW. La edición de coleccionista es para losers. Ah y dile que tengo un 85 y un 82 ya. Y cuando te diga que me compre una vida, dile que ya la tengo en Azeroth
Venga vamos a hacerle la rosca al Tano para que se baje unas latas del backstage en vez de trollearle el hilo.
Venga vamos a hacerle la rosca al Tano para que se baje unas latas del backstage en vez de trollearle el hilo.
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:Aquí todo el mundo apuntándose medallitas de "consejeros" pero el que se juega el pescuezo es él. Después otros hablan de egos ajenos en multiconversaciones interruptoras de WoW
Tio en serio que a veces parece que se te va el pistón 20km a la redonda... Quién se ha apuntado una medalla? Quién? Porque a mi Tano me ha CITADO y yo sólo le he dicho que ya ves tú lo que es dar un consejo... Así que de ego nada, míratelo un poco
Luego me miro el ego, ahora estoy mirándome el ombligo
Cencerro- Esgollao
Mucha suerte Señor Tano, se nota que te lo has currao. Ya te lo he puesto en el tuenti, casiiiiiiiiiiiiiii lloro jajaja un crack, yeah
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
yo voy sobre todo por los iron curtain
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Muchas gracias a todos, joer que alegría levantarse de buena mañana (4:30 p.m.) y encontrarse con este recimiento!!!
una vez mas: menudo cartelon y ole tus cojones por habertelo montao asi de bien. alli habra que estar dandolo todo, mucha suerte con todo
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
pedazo cartel,alli estaremos!!!!! enhorabuena Tano!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
mola un puñao el cartel, espero poder ir
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
olé tus cojones Tano!!!!
buen cartel.... cartelazo más bien.
Lo habia visto por otro lado y estaba escribiendo respecto al festi en otro post de este foro, asi que viendo que es el mismo hilo, se podria borrar el otro o enlazarlo a este, como los moderadores crean oportuno para no liar al personal, que ya se sabe que el que no postea borracho, con resaca o de vista nublada no tiene cabida aqui, yo me incluyo en los 3 grupos, jaja.
Suerte con el festi y cruzando los dedos para que todo salga bien.
Anecdota: no diré que voy a ir para no ser gafe con los Curtain.
2 veces que han tocado en Almeria no he podido ir y finalmente puedo ir a verlos con Angelus Apatrida y son ellos los que fallan.
¿nos repelemos?
¿soy yo el polo positivo y ellos el negativo?
¿saldré hoy? saldré mañana? o mejor los dos dias?
mejor me presento al festi sin avisar y asi no les dá tiempo de caerse del cartel.
Lo habia visto por otro lado y estaba escribiendo respecto al festi en otro post de este foro, asi que viendo que es el mismo hilo, se podria borrar el otro o enlazarlo a este, como los moderadores crean oportuno para no liar al personal, que ya se sabe que el que no postea borracho, con resaca o de vista nublada no tiene cabida aqui, yo me incluyo en los 3 grupos, jaja.
2 veces que han tocado en Almeria no he podido ir y finalmente puedo ir a verlos con Angelus Apatrida y son ellos los que fallan.
¿nos repelemos?
mejor me presento al festi sin avisar y asi no les dá tiempo de caerse del cartel.
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
olé, OLÉ, y OLÉ!!!
Qué grande es este TANO, además de ser un asiduo a todo concierto en Graná
ahora, él mismo, organiza uno (aunque los 3 anteriores ¿también los organizaste tú?, TANO)
Explicándonos su filosofía de querer poner un granito en el mundo del metal
Muy buena presentación del concierto, para gente como yo que solo conozco a 2 grupos APONTOKATION y DAWN OF TEARS, nos los presenta con vídeos para que nos hagamos una idea de como es su música.
Qué grande es este TANO, además de ser un asiduo a todo concierto en Graná
ahora, él mismo, organiza uno (aunque los 3 anteriores ¿también los organizaste tú?, TANO)
Explicándonos su filosofía de querer poner un granito en el mundo del metal
Muy buena presentación del concierto, para gente como yo que solo conozco a 2 grupos APONTOKATION y DAWN OF TEARS, nos los presenta con vídeos para que nos hagamos una idea de como es su música.
Cencerro escribió:Dile que yo me dedico a matar tolais, no a coleccionar figuritas del WoW. La edición de coleccionista es para losers. Ah y dile que tengo un 85 y un 82 ya. Y cuando te diga que me compre una vida, dile que ya la tengo en Azeroth
JAJAJAJJAJAJAJAJA yo se lo dire pero me calentara la cabeza igualmente con vuestro mundo en 3d jajajaj
en serio tengo ke presentartelo seguro ke teneis noxe fryki asegurada
BU-TANO
BU-TANO
BU-TANO
GI-TANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PedroHecatombe escribió:olé tus cojones Tano!!!!
¿nos repelemos?
Sales hoy por Almería, haragán?
Cencerro- Esgollao
TANO FEST para los amigos !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
De nuevo: muchas gracias a todos!!!
El festi está llamando bastante la atención, a ver si lo hace de verdad y se peta bastante, ostia, que estoy harto de ir a conciertos con cartelazos y que solo estén los 4 de siempre... UP THE METAL!!!
El festi está llamando bastante la atención, a ver si lo hace de verdad y se peta bastante, ostia, que estoy harto de ir a conciertos con cartelazos y que solo estén los 4 de siempre... UP THE METAL!!!
JODER TANO, la puta que parió... ya habia escuchao cosas pero ver ese cartel en persona ma flipao, joder que guapo que está... alli estaremos seguro de un modo o de otro a animar y a apoyar al cartelazo.
GRACIAS POR HACER QUE EL METAL EN GRANÁ TENGA UN PUTO EMPUJONCITO... (que vaya mojón ultimamente xD)
GRACIAS POR HACER QUE EL METAL EN GRANÁ TENGA UN PUTO EMPUJONCITO... (que vaya mojón ultimamente xD)
B de Boga- Mochuelo
Cantidad de envíos : 43
Cencerro escribió:PedroHecatombe escribió:olé tus cojones Tano!!!!
¿nos repelemos?
Sales hoy por Almería, haragán?
hoy y mañana toca Dalias, para ver como van las cosas por mi pueblo y las nuevas mozas/camareras, jeje
En Almeria estuve el pasado sabado e iré el proximo viernes, seguro nos vemos... con CD incluido! jajaja
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
Ok, saluda al chamán de tu aldea
Cencerro- Esgollao
joder pos ultimamente no esta mal, hay fest por todos lados.... maldito bogaB de Boga escribió:JODER TANO, la puta que parió... ya habia escuchao cosas pero ver ese cartel en persona ma flipao, joder que guapo que está... alli estaremos seguro de un modo o de otro a animar y a apoyar al cartelazo.
Sencillamente sublime la idea que ha tenío Tano de montar este festival, ahí como el que no quiere la cosa, sin hacer ruido se ha montao un festival que nos ha dejao a todos atónitos.
Como ya te dije, lo que si es seguro es que será una fiesta, te deseo la mejos de las suertes, y de hecho se que la vas a tener, desde luego te la mereces por tener las agallas de organizar algo así en graná. Cartel variado y muy apetecible.
Saludos y nos vemos en el Tano-Fest.
Como ya te dije, lo que si es seguro es que será una fiesta, te deseo la mejos de las suertes, y de hecho se que la vas a tener, desde luego te la mereces por tener las agallas de organizar algo así en graná. Cartel variado y muy apetecible.
Saludos y nos vemos en el Tano-Fest.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Bua.... me dejas anonadado Tano, jajaja ole tus cojones de montarte esto tu solo y tranqui que seguro que sale de puta madre con la cantidad de gente que hay ahí en graná y con un cartel pa muchos gustos. Yo por mi parte, para esa fecha, no sé ande andaré, pero si consigo bajar para allá y te hacen falta mas manos, que hasta donde yo sé tu solo tienes 2, te ayudaré y apoyaré en lo que haga falta.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
El nombre del festival es lo que falla, deberia sin duda llamarse Tanofest o algo asi
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23