4 THE METAL FESTIVAL
+42
lamb deathmetalera
PollacohetE
Arual
Mulor
minyufe
HELL-AK-47
Predicador_Escoces
Enanoide From Hell
Konnan
Sauloski
UnbornShadows
Shery_Moon
Alennator
Blackant
Javimetal
Germancho
B de Boga
SIE7E
PedroHecatombe
darkpool
NöA
thrasher
UxFxTx
BUDY
Sara.Rocket.Queen
JoSe_VcR
Metal_Heart
Genocidal
SphereOfRemorse
Brunilda
Prometea
Stabwoundeath
Hollywood Tease
Headbanger666
la cagalera de la muerte
Lawless
Deth
Elara*
Killer
Cencerro
WASP
TANO_MUERTO
46 participantes
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: 4 THE METAL FESTIVAL
Cencerro escribió:Por qué no pones directamente el link a tu movida y dejas el hilo para hablar de las fichas del Tano?
Porque en mi movida sólo voy a poner las que mas me gusten para no repetirme, están en mi movida en oculto pero se ven aquí XD
Ooooh, me encantan las fotos, Alúas
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
oleeeeeeee fotos mas guapas ,me encanta la del enano arrascandose los guebos y la de ¨joseyramon¨ por los aires
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Hollywood Tease escribió:Ooooh, me encantan las fotos, Alúas
A mi me encanta lo bien situada que está tu copa inés XD
Pues me alegro mucho de que la cosa fuera de lujo, Tano. Se me perdone la darkpoolada, pero es lo que tiene vivir en el inframundo.
Lo mío es unirme en domingo cuando ya se da todo el asco. Me alegro al menos de haberme unido al post-Tano Fest y haber visto a parte del plantel de personajes.
Lo mío es unirme en domingo cuando ya se da todo el asco. Me alegro al menos de haberme unido al post-Tano Fest y haber visto a parte del plantel de personajes.
Prometea escribió:Pues me alegro mucho de que la cosa fuera de lujo, Tano. Se me perdone la darkpoolada, pero es lo que tiene vivir en el inframundo.
Si era un buiskisito e irse...
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Tardé tantísimo en llegar a La Zubia, que muy posiblemente tumbasteis el Cacique y llegasteis a Almería antes que yo.
Prometea escribió:Tardé tantísimo en llegar a La Zubia, que muy posiblemente tumbasteis el Cacique y llegasteis a Almería antes que yo.
No será por las habilidades conductoras del Moreno (yo acabé en un estado lamentable de etilismo y un canuto que me dio el Perdy me dejó sucnormal perdío) me dejé la selular y las sunglasses en la casa de das majaronen y ahora no me los quiere devolver
Cencerro- Esgollao
Maldito Cencerro, si te las quiero devolver, me da asco tener en mi casa algo que sea tuyo, pero supone el esfuerzo de ir a donde los señores carteros y que no vaya haciendome el lomo peazos por el camino.
Si no le hubieses pegado un tiento a la orza de doraimon no te hubieras dejado nada olvidado.
Si no le hubieses pegado un tiento a la orza de doraimon no te hubieras dejado nada olvidado.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Para que veas que no soy yo quien te quita las sunglasses
Hollywood Tease escribió:Para que veas que no soy yo quien te quita las sunglasses
Tú fuiste la pionera
Cencerro- Esgollao
Elara* escribió:Maldito Cencerro, si te las quiero devolver, me da asco tener en mi casa algo que sea tuyo, pero supone el esfuerzo de ir a donde los señores carteros y que no vaya haciendome el lomo peazos por el camino.
Cómo te echaba de menos
Cencerro- Esgollao
El origen
Me he encontrado por ahí una crónica del festival :
http://dissonantarea.blogspot.com/2011/02/4-metal-festival-2011-sala-taller-del.html
http://dissonantarea.blogspot.com/2011/02/4-metal-festival-2011-sala-taller-del.html
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Es buena crónica sí señorKiller escribió:Me he encontrado por ahí una crónica del festival :
Cencerro- Esgollao
Pues eso, que aparte de que las fotos se ven repetidas, si pincho el enlace al flickr ese no me deja entrar, por lo que Alúal, deje de aumentar su cuenta de posts (porque no dan premio al llegar al 10.000 ) y cuélguelas en megaupload o algo de eso para descargarlas, porfavor
Gracias
Gracias
Escrita por un niño de 12 años que no se enteró de la misa la mitad y va de iluminado, ¿no?; o a lo mejor mi mamá me pone dronja en el colacao y me enturbia la visión y la percepción, porque el pavo ese y yo oímos un mismo grupo y nos suena a cosas diferentes.Killer escribió:Me he encontrado por ahí una crónica del festival :
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Arual escribió:Va una ronda grande de gente, los grupos los iré haciendo poco a poco que tienen más trabajo de ruido y cosas
IMG_7146 by skizoologic, on Flickr
IMG_7072 by skizoologic, on Flickr
IMG_7064 by skizoologic, on Flickr
yo como siempre el mas guapo de los conciertos
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Salgo haciendo el mongo en un par de las fotos.
Bueno, pues yo me lo pasé de la ostia. Para servidor los triunfadores ABSOLUTOS Cabeza de Caballo, de los que me iba a pillar el EP, pero con la soberana borrachera que cogí me olvidé. Menudo grupazo. A ver si cuando vengáis alguno al Metalmería me lo traéis y yo os lo pago. Vera, cada vez te mueves más, jodio, pena lo de los problemas de sonido al final. Iron Curtain me lo hicieron pasar muy bien, y a mí la de "Brigadas satánicas" me moló un huevo, coño. A tomar viento las letras intelectualoides, que esto es metal, ostia, copón bendito. Northland me aburrieron, no es lo mío el folk metal, pero saber tocar saben los tíos.
Mención especial también a la soberana borrachera que pillé en el parking y a la brasa que les dí a Ireth y Genocidal (" esssh queeerrlgg lassssh letraaassssh de Catidral ssson de la Bibliaaaagggghhh.....") Mil perdones. Un saludo a todos vosotros y mención especial a Elara por su hospitalidad. Saludos también a los punkis de la Who.
Pero sobre todo enhorabuena y felicidades a Tano por la gran noche que nos dió. Cuenta con mi presencia para la segunda edición, que espero no se demore mucho. Como dicen por ahí, llevabas una cara de felicidad que no veas, tío!
Bueno, pues yo me lo pasé de la ostia. Para servidor los triunfadores ABSOLUTOS Cabeza de Caballo, de los que me iba a pillar el EP, pero con la soberana borrachera que cogí me olvidé. Menudo grupazo. A ver si cuando vengáis alguno al Metalmería me lo traéis y yo os lo pago. Vera, cada vez te mueves más, jodio, pena lo de los problemas de sonido al final. Iron Curtain me lo hicieron pasar muy bien, y a mí la de "Brigadas satánicas" me moló un huevo, coño. A tomar viento las letras intelectualoides, que esto es metal, ostia, copón bendito. Northland me aburrieron, no es lo mío el folk metal, pero saber tocar saben los tíos.
Mención especial también a la soberana borrachera que pillé en el parking y a la brasa que les dí a Ireth y Genocidal (" esssh queeerrlgg lassssh letraaassssh de Catidral ssson de la Bibliaaaagggghhh.....") Mil perdones. Un saludo a todos vosotros y mención especial a Elara por su hospitalidad. Saludos también a los punkis de la Who.
Pero sobre todo enhorabuena y felicidades a Tano por la gran noche que nos dió. Cuenta con mi presencia para la segunda edición, que espero no se demore mucho. Como dicen por ahí, llevabas una cara de felicidad que no veas, tío!
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Brigadas Satánicas fue un puto temazo!! Y la versión del Metal Command también fue la polla.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
HELL-AK-47 escribió:
Un saludo a todos vosotros y mención especial a Elara por su hospitalidad
Buen ciego llevabas, dormiste en casa del Víctor
Cencerro- Esgollao
Si que ofrecí hospitalidad, estuvimos unas cuantas criaturas en mi casita.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Pero no a los de Almería, como siempre
Cencerro- Esgollao
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23