Equilibrium + Suidakra + Northland
+5
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Stabwoundeath
Brunilda
TANO_MUERTO
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Equilibrium + Suidakra + Northland
Me cago en mi vida... ¿dónde iba a ser si no?
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Weno, al menos a Northland los vas a tener en Graná (y el batera es el organizador de esto, así que podéis echarle la bronca) XD
Y en Madrid con Hordak. Pues me gusta el cartel.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
ineStorm- Cocacolo
Cantidad de envíos : 83
no si el cartel esta cojonudo. los northland me sonaron bien oyendolos por miespacio y los suidakra tambien valen la pena, ahora que... si alguien va que me lo cuente
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
TANO_MUERTO escribió:
Germán, súbete el pantalón.
Joe, Tano, como sabes lo que me flipa to esto... No lo descarto, pero es al día siguiente del festival de los South Bangers y es difícil que vaya a las dos cosas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Bueno, mini-crónica de este:
NORTHLAND: Cojonudísimos en directo, al fin pude disfrutarlos, que en el Tanofest estaba pendiente de mil cosas a la vez y no había cojones. Esta gente va a llegar lejos, ya lo digo yo. Bastantes colegas en la sala con la camiseta del grupo y cantando las canciones, aunque ni de lejos como en el Tanofest, se nota que están bastante vistos en Barna, y que la mayoría de la gente iba por Equilibrium y no los conocía.
SUIDAKRA: Estoy seguro de que el 90% de la sala nunca había oído al grupo, pero consiguiero mover a la gente bastante, y la verdad es que son buenos músicos, se nota los años que llevan en esto, aunque les toque ser los "segundones" por cuestión de ventas...
EQUILIBRIUM: El concierto fue prácticamente un pogo constante durante hora y cuarto que duró la actuación. La hosstia, hacía años que no disfrutaba tanto dando tortas, y es que la gente ahora está muy embrutecía y no saben hacer un poco en condiciones, que es lo que había en esta sala. Litros de sudor y cansancio infinito, muy grandes esta gente.
Por cierto, tanto Suidakra como Equilibrium, sampleado 100%.
Sobre la sala, es parecida al Taller del Rock, algo más grande. Unas 300 personas, quizás algo más, estábamos por allí, el 90% no llegaría a los 20 años. Tubos de cerveza 3 €, cocacolas 4€. Su puta madre.
Después del concierto capté una conversación del dueño de la sala con Dani, el batera de Northland y organizador de la gira, que estaba sorprendido con el sonido que había tenido los 3 grupos, por lo visto la sala no goza precisamente de buen sonido normalmente, y esa noche sonó bastante decente, y más teniendo en cuenta que ni Suidakra ni Equilibrium sonorizaron por problemas de buses (llegaron a la sala cuando Northland estaba actuando).
Y hala, mis fotitos pa la colección:
Con Andreas Völkl, guitarra de Equilibrium.
Con Robert "Robse" Dahn, cantante de Equilibrium.
Con Arkadius "Akki" Antonik, cantante de Suidakra.
Con Marius "Jussi" Pesch (guitarra) y Lars Wehner (bateria) de Suidakra.
Idem.
Con los Northland!
NORTHLAND: Cojonudísimos en directo, al fin pude disfrutarlos, que en el Tanofest estaba pendiente de mil cosas a la vez y no había cojones. Esta gente va a llegar lejos, ya lo digo yo. Bastantes colegas en la sala con la camiseta del grupo y cantando las canciones, aunque ni de lejos como en el Tanofest, se nota que están bastante vistos en Barna, y que la mayoría de la gente iba por Equilibrium y no los conocía.
SUIDAKRA: Estoy seguro de que el 90% de la sala nunca había oído al grupo, pero consiguiero mover a la gente bastante, y la verdad es que son buenos músicos, se nota los años que llevan en esto, aunque les toque ser los "segundones" por cuestión de ventas...
EQUILIBRIUM: El concierto fue prácticamente un pogo constante durante hora y cuarto que duró la actuación. La hosstia, hacía años que no disfrutaba tanto dando tortas, y es que la gente ahora está muy embrutecía y no saben hacer un poco en condiciones, que es lo que había en esta sala. Litros de sudor y cansancio infinito, muy grandes esta gente.
Por cierto, tanto Suidakra como Equilibrium, sampleado 100%.
Sobre la sala, es parecida al Taller del Rock, algo más grande. Unas 300 personas, quizás algo más, estábamos por allí, el 90% no llegaría a los 20 años. Tubos de cerveza 3 €, cocacolas 4€. Su puta madre.
Después del concierto capté una conversación del dueño de la sala con Dani, el batera de Northland y organizador de la gira, que estaba sorprendido con el sonido que había tenido los 3 grupos, por lo visto la sala no goza precisamente de buen sonido normalmente, y esa noche sonó bastante decente, y más teniendo en cuenta que ni Suidakra ni Equilibrium sonorizaron por problemas de buses (llegaron a la sala cuando Northland estaba actuando).
Y hala, mis fotitos pa la colección:
Con Andreas Völkl, guitarra de Equilibrium.
Con Robert "Robse" Dahn, cantante de Equilibrium.
Con Arkadius "Akki" Antonik, cantante de Suidakra.
Con Marius "Jussi" Pesch (guitarra) y Lars Wehner (bateria) de Suidakra.
Idem.
Con los Northland!
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Sobre todo de esta:
La bajista de Equilibrium, que no tengo foto con ella porque me quedaba embobao mirándola y así no hay quien se haga una foto XD
La bajista de Equilibrium, que no tengo foto con ella porque me quedaba embobao mirándola y así no hay quien se haga una foto XD
Pues la de Nevermore estaba más buena. Por cierto, espero tu crónica en ese hilo
TANO_MUERTO escribió:Sobre todo de esta:
FICHATOR
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
De eso nada, la de Equilibrium estaba bastante más wena, te lo digo yo.
Página 1 de 1.