Judas Priest + Motorhead + 1 banda por confirmar ESPAÑA
+27
Stabwoundeath
PepePótamo
Killer
Quebrantahuesos
Mulor
Arual
Metal_Heart
NöA
Hester
la cagalera de la muerte
WASP
Genocidal
thrasher
Konnan
BUDY
Shery_Moon
Hollywood Tease
SIE7E
Longa
Predicador_Escoces
Headbanger666
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Cencerro
Sara.Rocket.Queen
Brunilda
SphereOfRemorse
31 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Judas Priest + Motorhead + 1 banda por confirmar ESPAÑA
Aparte de buses y cosas por el estilo, hay alguien que vaya en coche o argo ?
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer, si al final vas y no tienes entrada aún, un amigo mío vende una a 50 €, por si te interesa, aunque no sé si la habrá vendido ya.
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Las entradas para el de Madrid se han agotado.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Headbanger666 escribió:Las entradas para el de Madrid se han agotado.
Pues entonces la ultima sera la mia digo yo, porque me la he comprado hoy a las una del medio dia ..........
-----------
Esto es lo de siempre, dicen que se han agotado pero siguen vendiendo, estaremos como los arenques, apretaditos y dando olfateadas a los sobacos ajenos.
Nadie que se raje y tenga alguna entradilla??
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
vendida
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Mulor escribió:en el rainbow no quedan boletos
Porcierto:http://www.mariskalrock.com/index.php/2011/07/06/judas-priest-de-despedida-nada/¿EPITAPH TOUR LA ÚLTIMA GIRA?
Lo que nadie parece creerse es que este Epitaph tour sea la última gira de unos Judas Priest que ya están grabando nuevo disco con Richie. Sobre la despedida tanto Rob como Ian descartan que no haya más conciertos de los Judas: “Nos estamos haciendo mayor para hacer grandes giras. Pero a la vez estamos trabajando en un nuevo disco. Aunque es verdad que vamos a frenar, este no será el final de Judas Priest. Estoy seguro de que seguiremos tocando en directo”. “Tenemos que aceptar que nos estamos haciendo mayores”, insiste Ian: “y una gira de dos años por todo el mundo es algo que sencillamente ya no queremos hacer, pero claro que seguiremos tocando. ¿Qué otra cosa vamos a hacer si no?”. Para esos posibles conciertos tras el Epitaph Tour, KK tendría las puertas abiertas, ha afirmado Glenn. “Le recibiríamos con los brazos abiertos”, puntualiza Halford.
alivio...
BUDY- Esgollao
Pues nada, me queda ya menos de una hora pa salir del curro y tirarle pa Graná, jejeje, al final voy, si señor, dentro de un ratico nos vemos en el bus !!!
Killer- Esgollao
Minicrónica, que muero de cansancio:
Después del HORRIBLE viaje en bus, en el que tardamos casi 7 horas en llegar a Leganés, con 3 paradas por el camino (la última a escasos 20 minutos de Leganés, que tiene webos) nos encontramos la ciudad petada de pelúos. Nos tomamos un bocata en el primer bar que vimos y Vera y yo nos pusimos a pasear alrededor de la Cubierta, viendo el ambiente y saludando a peña de todos lados. La inmensa cola no se ni dónde acababa, ero el señor Killer y yo usamos nuestro "don especial para ignorar las colas en sitios masivos" y cuando abrieron puertas nos pusimos junto a algunos granaínos que había al principio de la cola, tardando un par de minutos en entrar. Nos dirigimos directamente a un cojonudo sitio en las gradas, que el grado de cansancio por haber empalmado directamente del curro, el mal cuerpo de pasar tantas horas en un maldito autobús, y el calor horrible que hacía, nos tenía más muertos que vivos y no nos veíamos con ánimos de estar de pie en la pista tantas horas. Poco a poco el estadio se fue llenando hasta haber dentro 10000 criaturas, y el concierto comenzó.
SAXON: Pese a ser un grupo que nunca me ha atraído demasiado, dieron un concierto bastante bueno y potente, mezclando temas de su nuevo disco y clásicos.
MOTÖRHEAD: Yo diría que sonaron aún más sucios de la cuenta, y después del concierto confirmé eso mismo con algunas personas. Tenía muchas ganas de ver a esta banda al fin, que los tenía pendientes, aunque tengo que reconocer que nunca he salido del "Killed By Death", "Ace Of Spades" y la versión de los Pistols, que no tocaron. Espero poder verlos otra vez en mejores condiciones físico-mentales, a ver si les pillo la gracia.
JUDAS PRIEST: Jodidamente impresionantes. Iba con la idea de que iban a estar varios niveles por debajo de su actuación en el Priest Fest de hace 2 años, pero ni mucho menos. Incluso diría que Halford tenía mejor voz en esta ocasión, y se movía más en el escenario. Concierto de TEMAZOS, uno tras otro, durante 2 horas. El montaje de telones, luces, luces laser y lanzallamas era disgno de verse también.
Casi casi podría decir que valió la pena el insoportable viaje por ver a estos dioses.
Por mi parte, difícilmente volveré a subir a un bus organizado para un viaje de este tipo. Al menos la vuelta fue normal, salimos a las 2:15, con parada de 30 minutos, y llegamosa Graná a las 7:30. Echen cuentas: casi 7 horas la ida, 5 la vuelta. (Y no he hablado del aire acondicionado, que salía caliente a la ida y nos moriamos de frio a la vuelta...)
Después del HORRIBLE viaje en bus, en el que tardamos casi 7 horas en llegar a Leganés, con 3 paradas por el camino (la última a escasos 20 minutos de Leganés, que tiene webos) nos encontramos la ciudad petada de pelúos. Nos tomamos un bocata en el primer bar que vimos y Vera y yo nos pusimos a pasear alrededor de la Cubierta, viendo el ambiente y saludando a peña de todos lados. La inmensa cola no se ni dónde acababa, ero el señor Killer y yo usamos nuestro "don especial para ignorar las colas en sitios masivos" y cuando abrieron puertas nos pusimos junto a algunos granaínos que había al principio de la cola, tardando un par de minutos en entrar. Nos dirigimos directamente a un cojonudo sitio en las gradas, que el grado de cansancio por haber empalmado directamente del curro, el mal cuerpo de pasar tantas horas en un maldito autobús, y el calor horrible que hacía, nos tenía más muertos que vivos y no nos veíamos con ánimos de estar de pie en la pista tantas horas. Poco a poco el estadio se fue llenando hasta haber dentro 10000 criaturas, y el concierto comenzó.
SAXON: Pese a ser un grupo que nunca me ha atraído demasiado, dieron un concierto bastante bueno y potente, mezclando temas de su nuevo disco y clásicos.
MOTÖRHEAD: Yo diría que sonaron aún más sucios de la cuenta, y después del concierto confirmé eso mismo con algunas personas. Tenía muchas ganas de ver a esta banda al fin, que los tenía pendientes, aunque tengo que reconocer que nunca he salido del "Killed By Death", "Ace Of Spades" y la versión de los Pistols, que no tocaron. Espero poder verlos otra vez en mejores condiciones físico-mentales, a ver si les pillo la gracia.
JUDAS PRIEST: Jodidamente impresionantes. Iba con la idea de que iban a estar varios niveles por debajo de su actuación en el Priest Fest de hace 2 años, pero ni mucho menos. Incluso diría que Halford tenía mejor voz en esta ocasión, y se movía más en el escenario. Concierto de TEMAZOS, uno tras otro, durante 2 horas. El montaje de telones, luces, luces laser y lanzallamas era disgno de verse también.
Casi casi podría decir que valió la pena el insoportable viaje por ver a estos dioses.
Por mi parte, difícilmente volveré a subir a un bus organizado para un viaje de este tipo. Al menos la vuelta fue normal, salimos a las 2:15, con parada de 30 minutos, y llegamosa Graná a las 7:30. Echen cuentas: casi 7 horas la ida, 5 la vuelta. (Y no he hablado del aire acondicionado, que salía caliente a la ida y nos moriamos de frio a la vuelta...)
Joooder con el viaje tío, me ha recordado (y el Jony o Chema pueden corroborarlo) al del Hellfest con el tema del aire.
Me alegro cantidad de lo de Judas, ya que yo en Francia los vi muy escuetos y decadentes, de veras me alegro un huevo. Cuál fue el setlist, o cuánto tocaron al final?
Me alegro cantidad de lo de Judas, ya que yo en Francia los vi muy escuetos y decadentes, de veras me alegro un huevo. Cuál fue el setlist, o cuánto tocaron al final?
Pues un amigo mío me informó anoche de lo que vio de Judas y tiene otro punto de vista, me decía: "no es que Halford ya no llegue... si no que se pierde en las letras". Pedía ya una jubilación de Halford y que ha visto grupo noveles rendir a mejor nivel. Cada cual tiene su punto de vista, pero vamos, me fío totalmente de mi amigo, que ya lleva unos cuantos años en la brecha y ha visto de todo, y a Judas unas cuantas veces ya durante años.
También he leído por ahí que se originó un pogo en "Painkiller"... patético desde mi punto de vista.
Otra cosa que he leído por ahí a unos cuantos, durante parte del concierto de Judas la cúpula cerrada, ¿no decían que la cúpula iba a estar abierta en los conciertos?... nada, siguen engañando a la peña y la peña se sigue tragando las mentiras de los de la Rana.
Otra cosa que he leído por ahí a unos cuantos, durante parte del concierto de Judas la cúpula cerrada, ¿no decían que la cúpula iba a estar abierta en los conciertos?... nada, siguen engañando a la peña y la peña se sigue tragando las mentiras de los de la Rana.
La cupula la cerraron durante el concierto de los Judas porque habia un viento de la ostia, aun asi tubieron el "detalle" de dejar un cacho abierto para que pudiesemos respirar algo.
Desde mi punto de vista los Judas impresionante y coincido con tano sobre la voz de Halford y sobre el concierto que hizo.
A saxon los vi desde la grada porque hacia un calor terrible y era agobiante estar rodeado de tanta gente, estubo muy bien.
Los mothorhead increibles, aunque los que estaban a mi alrededor eran unos sosos de mierda que no se movieron ni en Overkill.
En definitiva un concierto de la ostia.
P.d: A mi el viaje no me parecio tan malo, durante la ida bebiendo y podiendo fumar dentro no se me hizo tan largo. Eso si hubiese quitado en la ida una parada de "5 minutos".
Desde mi punto de vista los Judas impresionante y coincido con tano sobre la voz de Halford y sobre el concierto que hizo.
A saxon los vi desde la grada porque hacia un calor terrible y era agobiante estar rodeado de tanta gente, estubo muy bien.
Los mothorhead increibles, aunque los que estaban a mi alrededor eran unos sosos de mierda que no se movieron ni en Overkill.
En definitiva un concierto de la ostia.
P.d: A mi el viaje no me parecio tan malo, durante la ida bebiendo y podiendo fumar dentro no se me hizo tan largo. Eso si hubiese quitado en la ida una parada de "5 minutos".
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
Tano, pronúnciate sobre lo de fumar en el autobús. Lo ansío.
Judas Priest DIOSES sin mas, HALFORD dando la talla, sufriendo en los agudos muchisimo, pero haciendo un dignisimo concierto, la mejor de las tres veces que les he visto.
Motorhead puro actitud, menudo batera tienen los cabrones, y que sonido mas puro, me encanto el grupo y lo disfruté bastante.
Saxon, pues no hay nada que decir, conciertazo espectacular, poniendo aquello patar arriba nada mas empezar, y estando la la cuberta petada hasta la bandera desde el principio.
El sonido en general bastante bien para lo que es la cubierta, el que estubiera abierta ayudo bastante, sobretodo en la actuacion de Motorhead.
Lo de parar tres veces para ir a Madrid es pa estudiarlo, menuda tortura de viaje, con alguna peña ya bastante cabreada en la ultima parada a 20 minutos del destino... no lo entendía pero bueno...
CONCLUSIÓN: el llevar casi dos días sin dormir, el insoportable viaje, y todo mercio la pena con tal de ver a los dioses PRIEST defender su legado dignamente.
Tano !!!!! así se pelea por el metal, casi muriendo en el intento, jejeje
Motorhead puro actitud, menudo batera tienen los cabrones, y que sonido mas puro, me encanto el grupo y lo disfruté bastante.
Saxon, pues no hay nada que decir, conciertazo espectacular, poniendo aquello patar arriba nada mas empezar, y estando la la cuberta petada hasta la bandera desde el principio.
El sonido en general bastante bien para lo que es la cubierta, el que estubiera abierta ayudo bastante, sobretodo en la actuacion de Motorhead.
Lo de parar tres veces para ir a Madrid es pa estudiarlo, menuda tortura de viaje, con alguna peña ya bastante cabreada en la ultima parada a 20 minutos del destino... no lo entendía pero bueno...
CONCLUSIÓN: el llevar casi dos días sin dormir, el insoportable viaje, y todo mercio la pena con tal de ver a los dioses PRIEST defender su legado dignamente.
Tano !!!!! así se pelea por el metal, casi muriendo en el intento, jejeje
Killer- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Joooder con el viaje tío, me ha recordado (y el Jony o Chema pueden corroborarlo) al del Hellfest con el tema del aire.
Qué fresquitos que estábamos en el autobús eh? Y qué bien olía.
Bizquiocho¿?
Me alegro de que estuviesen bien los Judas, un colega de Almería me ha dicho que fueron la megapeste pero será cuestión de perspectiva, en Francia estuvieron horribles y deprimentes pero igual no sería su noche
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Eso de "pudiendo fumar en el autobus" se lo acaba de inventar, si fumó fue de strangis y porque le dió la gana. Lepodían haber metido un buen multazo. La cosa es que yo ni me enteré de si fumó alguien, estaba a mi rollo tirao con los ojos cerraos y escuchando doom metal xungo, incluso supongo que dormí algo.SphereOfRemorse escribió:Tano, pronúnciate sobre lo de fumar en el autobús. Lo ansío.
Lo de la cubierta fue por el aire, sí, los Judas llevaban unos lanzallamas que salían a escasos metros de los telones con os dibujos de discos y tal. Una ráfaga en mal momento, y podíamos haber ardido allí todos.
TANO_MUERTO escribió:Eso de "pudiendo fumar en el autobus" se lo acaba de inventar, si fumó fue de strangis y porque le dió la gana. Lepodían haber metido un buen multazo. La cosa es que yo ni me enteré de si fumó alguien, estaba a mi rollo tirao con los ojos cerraos y escuchando doom metal xungo, incluso supongo que dormí algo.SphereOfRemorse escribió:Tano, pronúnciate sobre lo de fumar en el autobús. Lo ansío.
Lo de la cubierta fue por el aire, sí, los Judas llevaban unos lanzallamas que salían a escasos metros de los telones con os dibujos de discos y tal. Una ráfaga en mal momento, y podíamos haber ardido allí todos.
Ligaste¿?
Cencerro- Esgollao
Ponerse a ligar en conciertos no es de verdaderos peliadores de la metal!
TANO_MUERTO escribió:Ponerse a ligar en conciertos no es de verdaderos peliadores de la metal!
Por eso soy el mayor guerrero del metal porque no ligo en conciertos... ni en dicotecas ni por la internec etc etc
Cencerro- Esgollao
Qué tal los repertorios? Contad eso huevones, que quiero ver las diferencias La Cubierta VS Hellfest. De momento en cuanto directo parece que Judas ganan totalmente, ahora sólo falta el resto.
Duración, etc???
Duración, etc???
Judas Priest tocaron 2 horas, e incluso algo más, pues repitieron la sorpresa de hace 2 años tocando Living After Midnight una vez acabaron.
Ahí está el tracklist:
01. -Rapid Fire (British Steel, 1980)
02. -Metal Gods (British Steel, 1980)
03.- Heading Out To The Highway (Point Of Entry, 1981)
04.- Judas Rising (Angel Of Retribution, 2005)
05. –Starbreaker (Sin After Sin, 1977)
06. -Victim Of Changes (Sad Wings Of Destiny, 1976)
07. -Never Satisfied (Rocka Rolla, 1974)
08. -Diamonds And Rust (Sin After Sin, 1977)
09.- Dawn of Creation/Prophecy (Nostradamus, 2008)
10.- Night Crawler (Painkiller, 1990)
11. -Turbo Lover (Turbo, 1986)
12.- Beyond The Realms of Death (Stained Class, 1978)
13.- The Sentinel (Defenders of the faith, 1984)
14. -Blood Red Skies (Ram It Down, 1988)
15. -The Green Manalishi (Killing Machine, 1978)
16. -Breaking The Law (British Steel, 1980)
17.- Painkiller (Painkiller, 1990)
-----------------
18.- The Hellion (Screaming For Vengeance, 1982)
19.- Electric Eye (Screaming For Vengeance, 1982)
20.- Hell Bent For Leather (Killing Machine, 1978)
21.- You' ve got Another Thing Coming (Screaming For Vengeance, 1982)
22.- Living after Midnight (British Steel, 1980)
Ahí está el tracklist:
01. -Rapid Fire (British Steel, 1980)
02. -Metal Gods (British Steel, 1980)
03.- Heading Out To The Highway (Point Of Entry, 1981)
04.- Judas Rising (Angel Of Retribution, 2005)
05. –Starbreaker (Sin After Sin, 1977)
06. -Victim Of Changes (Sad Wings Of Destiny, 1976)
07. -Never Satisfied (Rocka Rolla, 1974)
08. -Diamonds And Rust (Sin After Sin, 1977)
09.- Dawn of Creation/Prophecy (Nostradamus, 2008)
10.- Night Crawler (Painkiller, 1990)
11. -Turbo Lover (Turbo, 1986)
12.- Beyond The Realms of Death (Stained Class, 1978)
13.- The Sentinel (Defenders of the faith, 1984)
14. -Blood Red Skies (Ram It Down, 1988)
15. -The Green Manalishi (Killing Machine, 1978)
16. -Breaking The Law (British Steel, 1980)
17.- Painkiller (Painkiller, 1990)
-----------------
18.- The Hellion (Screaming For Vengeance, 1982)
19.- Electric Eye (Screaming For Vengeance, 1982)
20.- Hell Bent For Leather (Killing Machine, 1978)
21.- You' ve got Another Thing Coming (Screaming For Vengeance, 1982)
22.- Living after Midnight (British Steel, 1980)
HIJOS DE PUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHH
menudos 3 grupazos q os habeis chupao.
menudos 3 grupazos q os habeis chupao.
BUDY- Esgollao
y encima el Mulor va al Leyendas para colmo.... esto tie4ne que cambiar...
BUDY- Esgollao
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9