The Murder Industry+Die You
5 participantes
Página 1 de 1.
The Murder Industry+Die You
Pues eso:
The Murder Industry + Die You
Sabado 22 de Enero. Pub Zaguan. Almería.23:00 horas
Entrada: 3€
The Murder Industry + Die You
Sabado 22 de Enero. Pub Zaguan. Almería.23:00 horas
Entrada: 3€
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Re: The Murder Industry+Die You
Habrá que pasarse.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
https://metalgrana.forosactivos.net/t1614-the-murder-industry-die-you-en-almeria
aunque ya no se ve el cartel
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
PepePótamo escribió:https://metalgrana.forosactivos.net/t1614-the-murder-industry-die-you-en-almeria
uahhh pues me cole, no sabia que habia otro post sobre el tema. Sorry!!
Esto es este sabado en Almería, por allí andaré apoyando a las bandas y a los conciertos de metal extremo en Almería como siempre!!!
a day of darkness escribió:Esto es este sabado en Almería, por allí andaré apoyando a las bandas y a los conciertos de metal extremo en Almería como siempre!!!
Yo también , pero te recuerdo que no se puede fumar, gracias a la forera Leire Pajín. No sé si sabrás que se registró en el foro, pero la han baneado justo antes de decirle cuatro cosas que quería decirle.
HELL-AK-47- Esgollao
entre la confusión del fin de semana pasado, con suspensión de conciertos por denuncias, en el Zaguan lo siguen anunciando, pero DIE YOU me han mandado por myspace el anuncio de "concierto suspendido".
Estaremos atentos mañana y el viernes, pero tiene toda la pinta que nos van a joder.
Estaremos atentos mañana y el viernes, pero tiene toda la pinta que nos van a joder.
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
PedroHecatombe escribió:entre la confusión del fin de semana pasado, con suspensión de conciertos por denuncias, en el Zaguan lo siguen anunciando, pero DIE YOU me han mandado por myspace el anuncio de "concierto suspendido".
Algo de eso he escuchado, al parecer hay una guerra entre pubs por el tema de que unos hacen conciertos y otros no y al parecer han empezado a llover las denuncias. Una lastima lo último que nos faltaba!! Por lo que tengo entendido el asunto sale incluso en los periodicos!!
A mí me contó algo el Víctor el otro día pero vaya no sabía que ya era vigente.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Me lo acaba de confirmar el organizador de este concierto (Pedro del grupo Reincarnation) definitivamente no hay concierto. Nada, a tomar por culo los conciertos en pubs en Almería capital durante al menos una temporada!!! Vamos de mal en peor!!
a day of darkness escribió:Me lo acaba de confirmar el organizador de este concierto (Pedro del grupo Reincarnation) definitivamente no hay concierto. Nada, a tomar por culo los conciertos en pubs en Almería capital durante al menos una temporada!!! Vamos de mal en peor!!
Pues una puta lástima, la verdad. No se que pubs son los que denuncian a otros ni lo quiero saber, pero una cosa está clara. Los que salimos perdiendo somos el público y la vida cultural de la ciudad en general.
HELL-AK-47- Esgollao
Al parecer todo el tema viene de una ordenanza municipal del Ayuntamiento que soplaba 500 euros a cada pub que organize conciertos en su interior. Ahí, protegiendo la KURTURA. En vez de dar incentivos físclaes a quienes organizen conciertos (sean de lo que sean), para que a lso pubs les traiga cuenta traer grupos y dinamizar un poco la vida KURTURAL.
Al parecer han retirado la ley, que entre otras cosas motivaba el chivateo entre pubs para no perjudicarse. La han retirado a petición de los judeo masones de IU.
Al parecer han retirado la ley, que entre otras cosas motivaba el chivateo entre pubs para no perjudicarse. La han retirado a petición de los judeo masones de IU.
HELL-AK-47- Esgollao
Página 1 de 1.