LO MEJOR Y LO PEOR DEL AÑO
+17
UxFxTx
Hollywood Tease
Killer
la cagalera de la muerte
katathema
Prometea
NöA
Cencerro
JoSe_VcR
Sara.Rocket.Queen
Damadelassombras
SphereOfRemorse
WASP
Elara*
Deth
TANO_MUERTO
BUDY
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LO MEJOR Y LO PEOR DEL AÑO
Bueno ya es lunes yut6767i6r7uytdfu(la fecha no la se XD) de Diciembre y ya falta poco para que se acabe el año 2010, la pregunta es la siguiente, que ha sido para vosotros lo mejor y lo peor del año??
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Re: LO MEJOR Y LO PEOR DEL AÑO
Cudiao con las preguntas... esto se está poniendo muy personal ya ee
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Otro que piensa que ha sido un año malo malísimo, con muchas excepciones y cosas buenísimas pero la balanza se inclina demasiado hacia lo negativo, por tanto, UNA MIERDA QUE TE COMAS!!
Comparto la misma opinión que Sphere
Damadelassombras- Mochuelo
Cantidad de envíos : 37
Lo mejor es que he conocido a muy buena peña y lo peor.............................................................
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
ya hablando en serio, la verdad ke este año ha tenido cosas malas, sobre todo diciembre, pero el resto del año para mi ha sido maginifico, todo lo ke he compartido con una persona, ke por desgracia ya no estoy con ella, pero todo este año tan bueno con ella no me lo kita ni dios ^^
Pues yo, eso, el venirme a vivir con mi novia, prometernos y pensar en un proyecto en común, lo malo... que no se como cojones voy a pagar la boda como no encuentre curro pronto, pero bueno, llevo 30 años improvisando mi vida... no voy a cambiar a estas alturas xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
JoSe_VcR escribió:Pues yo, eso, el venirme a vivir con mi novia, prometernos y pensar en un proyecto en común, lo malo... que no se como cojones voy a pagar la boda como no encuentre curro pronto, pero bueno, llevo 30 años improvisando mi vida... no voy a cambiar a estas alturas xD
Poniendo en la invitación el número de cuenta.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Altibajos...muy guay al principio, entre los meses de abril -agosto mal regular y peor y luego el subidón wapo q está al final entre finales de agosto hasta ahora, no me puedo kejar...
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
Año de mierda en todos los ámbitos, y en el que se desmoronaron todas mis espectativas de futuro; el peor que recuerdo desde hace muchísimo. Por suerte, remontado desde Octubre que empecé a dedicarme a lo que verdaderamente me gusta, me hizo dejar toda la malo atrás y volver a ser plenamente feliz.
Aún así, no lo borraría, he aprendido mucho de las situaciones abversas que me he ido encontrando.
Aún así, no lo borraría, he aprendido mucho de las situaciones abversas que me he ido encontrando.
Año cojonudo, en lo personal y profesional.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Cencerro escribió:JoSe_VcR escribió:Pues yo, eso, el venirme a vivir con mi novia, prometernos y pensar en un proyecto en común, lo malo... que no se como cojones voy a pagar la boda como no encuentre curro pronto, pero bueno, llevo 30 años improvisando mi vida... no voy a cambiar a estas alturas xD
Poniendo en la invitación el número de cuenta.
buena observación sucolega!
JoSe_VcR- Esgollao
katathema escribió:Año cojonudo, en lo personal y profesional.
Te odio, te envidio y estoy LOCO por encontrar un motivo por el que darte una paliza enorme.
Un bechis piratón
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Por mi parte año mediocre, ni bueno ni malo. Como siempre, vamos.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
como diria cierto forero UNA MIERDA KE TE COMAS
año sin duda con muchos momentos malos en lo personal y laboral
lo mejor el anciado wacken ,todas las fiestas ,locuras y borracheras compartidas con mis amigos ke me dan ganas de seguir haciendolo to peazos y como no (y me pongo mas ancho ke un armario empotrao)bendita la hora ke me meti en este foro ke tantas panzas de reir ma dao a vuestra costa y en la mia propia y como sin vosotros esto no seria posible dar gracias por hacerme feliz en tantos momentos
año sin duda con muchos momentos malos en lo personal y laboral
lo mejor el anciado wacken ,todas las fiestas ,locuras y borracheras compartidas con mis amigos ke me dan ganas de seguir haciendolo to peazos y como no (y me pongo mas ancho ke un armario empotrao)bendita la hora ke me meti en este foro ke tantas panzas de reir ma dao a vuestra costa y en la mia propia y como sin vosotros esto no seria posible dar gracias por hacerme feliz en tantos momentos
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Hasta mediados de agosto, y junto con el año anterior, posiblemente la mejor temporada de mi vida. Estos últimos meses, un poco "lo de siempre", pero tampoco tengo quejas exageradas...
Lo peor perder a personas queridas, en ese sentido el peor año de la puta vida... Lo mejor casi todo lo demás...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
por cierto, lo mejor del año, sin duda...
JoSe_VcR- Esgollao
Cencerro escribió:katathema escribió:Año cojonudo, en lo personal y profesional.
Te odio, te envidio y estoy LOCO por encontrar un motivo por el que darte una paliza enorme.
Un bechis piratón
Si te sirve de algo llevo una semana con un dolor bastante fuerte de espalda y en el último análisis me han sacado las transaminasas altas.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Para mi en realidad no ha sido un año de mucho destacar, ha sido normalico, bueno he llegado a cumplir metas y cosas que tenia pendientes, he conocido a mucha gente que merece la pena y a la que he llegado a coger muchisimo cariño, las fiestas, los desfases... Lo único chungo, cuando se me acabó el contrato la ultima vez que no me pillo muy bien y bueno por lo demas creo que es otra cosa buena del año, he conseguido que personas que no me hacian ningun bien y que no podia ni ver salieran de mi vida por fin y tambien siento la pérdida de una amistad consolidada.
Y por supuesto el mejor regalo que me ha hecho a mi la vida este año es mi Lyra.
Y por supuesto el mejor regalo que me ha hecho a mi la vida este año es mi Lyra.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
La primera mitad del año jamás la olvidaré, lo demás es mejor dejarlo atrás, hasta me he quedado sin poder cantar siquiera... Lo mejor, mi Doro
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
TANO_MUERTO escribió:Hasta mediados de agosto, y junto con el año anterior, posiblemente la mejor temporada de mi vida. Estos últimos meses, un poco "lo de siempre", pero tampoco tengo quejas exageradas...
+1000000
el 2009 para mi fue un añazo de los mejores demi vida sin duda, y mas o menos hasta mediados de este podria empalmarlo con el anterior. a partir de julio mas que nada, ha pasado a ser ''mas de lo mismo'' lo cual es una perdida comparandolo con lo anterior, pero tampoco especialmente malo
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Página 1 de 2. • 1, 2