Planes para nochevieja?
+21
Genocidal
Tuky
SphereOfRemorse
NöA
Rainbow Ratt
Metal_Heart
Arual
TANO_MUERTO
la cagalera de la muerte
Hollywood Tease
Deth
Prometea
Sara.Rocket.Queen
Enanoide From Hell
Elara*
Cencerro
JoSe_VcR
Killer
HELL-AK-47
Shery_Moon
Konnan
25 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Planes para nochevieja?
Pues eso, donde tirareis? Rainbow, cortijos, en casa forever alone... Ambicionad
Re: Planes para nochevieja?
Rainbow, y lo que sea
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Cencerro y yo trataremos de soltar algunas cepas de ébola, peste negra y botulismo en plena Plaza de la Catedral. Para empezar el nuevo año con alegría.
Seriamente, seguramente acabe rodeado de perroflautas bailando tecnohardcore. En serio, eh.
Seriamente, seguramente acabe rodeado de perroflautas bailando tecnohardcore. En serio, eh.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Es mu probable que pase una nochevieja alquifeñaaaa
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
yo estaré en mi pueblo, si no salgo... nochevieja en familia y año nuevo sin resaca... como pise la puerta... pachangueo, catetismo y garrafón en proporciones macroeconómicas xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
+1Cencerro escribió:Siego
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Ten cuidao con Juan De DiosKiller escribió:Es mu probable que pase una nochevieja alquifeñaaaa
Yo me quedaré en casa forever alone
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Bar Los Toneles alquilado por 4 duros. Barato, con alcohol y drogaina de calidad, sin aglomeraciones, solo amigos y colegas. Perfecto para bailar en bucle el Dirirarará y cantarme alguna de Rocio Jurado.
Igual un cortijo, había planes de ir pal reibon pero parece que no son factibles.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Yo paso de ir al Rainbow, si no me sale otra cosa, me quedo en casa forever alone.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Hollywood Tease escribió:Yo paso de ir al Rainbow, si no me sale otra cosa, me quedo en casa forever alone.
por que pasas del rainbow en nochevieja???
Que le den por el culo a Nochevieja
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Konnan escribió:Hollywood Tease escribió:Yo paso de ir al Rainbow, si no me sale otra cosa, me quedo en casa forever alone.
Porque estamos toooda la vida allí y porque no me gusta la política de su fiesta de Nochevieja
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
habeis visto er arbol grandote ke tiene wasp pa ajorcarse por hasta er momento es mi lugar predilecto pa esta nochevieja
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Yo fiestecica friki con mis colegas de aquí de tranqui en mi casa, con alcohol, papas, gominolas y wii a muerte toda la noche. No me mola nada salir en nochevieja, hay demasiado desfase para mi gusto...
Si alguien se apunta, bienvenido es!!! (Aunque el aforo de mi bajo es MUY limitado) XD
Si alguien se apunta, bienvenido es!!! (Aunque el aforo de mi bajo es MUY limitado) XD
Lo del RAINBOW ES UNA OPCIÓN
pero me toca la moral tener que salir, me toca las narices el "que no vas a venir a mi fiesta? es que te vas a ir a la del otro?", no quiero dejarme un pastizal en la calle, no quiero arreglarme para luego volverme a mi casa hasta el coño de ver gente en la calle, no quiero irme a la casa del culo del mundo de la que no podré volver si me apetece, no me apetece irme con las locas a mariconear porqe todos van a empezar el año follando.
Así que viendo pelis de tranqui y colocándome hasta la bandera con lo que me han traido de motril me parece una preciosa idea
y a no ser que me encarte otra cosa así será
pero me toca la moral tener que salir, me toca las narices el "que no vas a venir a mi fiesta? es que te vas a ir a la del otro?", no quiero dejarme un pastizal en la calle, no quiero arreglarme para luego volverme a mi casa hasta el coño de ver gente en la calle, no quiero irme a la casa del culo del mundo de la que no podré volver si me apetece, no me apetece irme con las locas a mariconear porqe todos van a empezar el año follando.
Así que viendo pelis de tranqui y colocándome hasta la bandera con lo que me han traido de motril me parece una preciosa idea
y a no ser que me encarte otra cosa así será
yo paso de quedarme en casa, con lo que mola estar en el rainbow, que el joven abra la persiana y ver como entra el sol a las 8 de la mañana... ;_D
Cuánto cuesta pasar la nochevieja en el rainbow este año??
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Metal_Heart escribió:Cuánto cuesta pasar la nochevieja en el rainbow este año??
Son 10 pavos con 2 copas. Este año al que se pase lo estaré emborrachando (me toca currar)
Lo mejor es una casa de estas de alquiler con chimenea, un buen puñado de buenos amigotes, y a cojerla bastante gorda echando unas risas hasta que te hartes. El día de año nuevo, con la chati a hacer "guarrerida española" .
TRABAJAS??? te va a tocar sufrirme...
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
se puede negociar.. lo he comentado en el topic de y pa reyes... lo siento no sabia q estaba este abiertoHollywood Tease escribió:Konnan escribió:Hollywood Tease escribió:Yo paso de ir al Rainbow, si no me sale otra cosa, me quedo en casa forever alone.
Porque estamos toooda la vida allí y porque no me gusta la política de su fiesta de Nochevieja
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7