TODOS CON DARÍO METAL FEST
+7
TANO_MUERTO
Predicador_Escoces
Toci
SphereOfRemorse
Deth
HELL-AK-47
Enanoide From Hell
11 participantes
Página 1 de 1.
TODOS CON DARÍO METAL FEST
Muchos de vosotros ya sabéis la situación de nuestro amigo Darío, que hace un tiempo que ha caido en las garras de la heroína. Sus amigos hemos creado una plataforma para apoyarlo y ayudarle a que rompa las cadenas que le atan a su cruel asesino.
Con mucho trabajo hemos conseguido organizar este festival para seguir luchando. Os presentamos el "TODOS CON DARÍO METAL FEST", en el que contaremos con los thrasheros brasileños VIOLATOR ofreciendo su primer concierto en España, la mítica banda de heavy metal madrileño SOBREDOSIS, quienes con su himno "Víctima del asfalto" ya dieran voz a este triste fenómeno que es la drogadicción, y cerrando el cartel la mítica banda malagueña de grindcore/noise Almorrana, quienes aun siendo una formación reconocidísima en los circuitos underground, nunca llegó a mostrar su increíble potencial en directo.
Es un cartel inmejorable para apoyar a nuestro amigo Darío, será una noche memorable que podrás disfrutar por solo 15 € en la prestigiosa Sala La Tarta de Mezquitilla (Málaga), en la que ya han tocado bandas como Centinela, Silverfist o Tabletom.
Alli te esperamos, ayúdanos a difundir este evento. Ayuda a Darío en su lucha contra la heroína, NO FALTES!!
Re: TODOS CON DARÍO METAL FEST
Yo le aconsejaría al tal Darío que no lo dejara. El jaco viene bien para conocer gente nueva. Y además, que coño, me da lástima cuando me como un bocadillo y tengo que tirar el papel de plata. "Qué desperdicio.." , pienso siempre.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Allí estaremos, me enorgullece la capacidad de concentración y apoyo del personal por una buena causa. DARIO SOMOS TODOS
Deth escribió:
Huuuummmmmm....comprendo que eres de la "old schold", Deth, pero hay que modernizarse, y ahora se lleva el papel de plata. Debes entender que la nueva escuela ha venido para quedarse.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Gracias por todo vuestro apoyo, cada día es un reto nuevo superado para mi y se me hace mucho mas fácil con vuestra ayuda
Pablo Zeta R aaaaaaaaaaaaaaahhhh, violator!!!?
Hace 14 minutos · Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2) · Ver amistad
o
José Luis Medina Castro Sí tio, vienen a un festi benéfico en Málaga! No te lo pierdas y montad viaje desde Metal Bats!
Hace 14 minutos · Me gustaYa no me gusta
o
Pablo Zeta R un poco inviable veo eso último, pero JODER!!!!
Hace 13 minutos · Me gusta
Hace 14 minutos · Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2) · Ver amistad
o
José Luis Medina Castro Sí tio, vienen a un festi benéfico en Málaga! No te lo pierdas y montad viaje desde Metal Bats!
Hace 14 minutos · Me gustaYa no me gusta
o
Pablo Zeta R un poco inviable veo eso último, pero JODER!!!!
Hace 13 minutos · Me gusta
Con lo que fue este chico, la gran esperanza de caleta. Su padre siempre lo llevo a los mejores criadores de toros para ver si hacia carrera de torero, a la cantera del milán, a la escuela di opera de turín, y nada. No podemos juzgarle, todos los caminos le han llevado al jaco
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
Amiguetes, aunque se que una gran parte de vosotros sabéis que todo esto es una INOCENTADA, también hay unos cuantos (gente de fuera, gente de algarrobo, gente metida en politiqueo y demás) que se han creido esto. Para que la cosa no trascienda y se nos vaya de las manos aclaro que TODO es una mentirijilla que yo y algunos más hemos estao hilando desde hace días y que ha terminao en la historia esta del concierto para el día de los inocentes.
Como ya digo, para que la cosa no circule por ahi y llegue a gente que no debe aclaro que nada de este concierto es real, que DARÍO NO ESTÁ ENGANCHAO A NADA (solo a los playmobils y al amor de su hermana) y que yo y algunos más somos unos cabroncetes con muchas ganas de chotearnos del personal. Dicho esto, se que en el cartel y en muchas cosas de la broma se notaba a la legua que era una coña y aun así ha habío mucha gente que se lo ha tragao (bastante más de la que esperaba). Así que a la gente que le ha mandao mensajes privados a Darío, gente que nos ha preguntao por msn que qué pasaba, gente de fuera y de aquí que se ha interesao por el concierto, y hasta gente de partidos políticos del ayuntamiento que nos ha felicitao por nuestra solidaridad: FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
Como ya digo, para que la cosa no circule por ahi y llegue a gente que no debe aclaro que nada de este concierto es real, que DARÍO NO ESTÁ ENGANCHAO A NADA (solo a los playmobils y al amor de su hermana) y que yo y algunos más somos unos cabroncetes con muchas ganas de chotearnos del personal. Dicho esto, se que en el cartel y en muchas cosas de la broma se notaba a la legua que era una coña y aun así ha habío mucha gente que se lo ha tragao (bastante más de la que esperaba). Así que a la gente que le ha mandao mensajes privados a Darío, gente que nos ha preguntao por msn que qué pasaba, gente de fuera y de aquí que se ha interesao por el concierto, y hasta gente de partidos políticos del ayuntamiento que nos ha felicitao por nuestra solidaridad: FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
Decidle a los del ayuntamiento que os subvencione el festival y lo hacéis, que coño! XD
DARÍO GORA JERRINGUILLOAK
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
viva dario!! XDDDD
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Yo si me lo habia tragao, cabrones .___.
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Enanoide From Hell escribió:Amiguetes, aunque se que una gran parte de vosotros sabéis que todo esto es una INOCENTADA, también hay unos cuantos (gente de fuera, gente de algarrobo, gente metida en politiqueo y demás) que se han creido esto. Para que la cosa no trascienda y se nos vaya de las manos aclaro que TODO es una mentirijilla que yo y algunos más hemos estao hilando desde hace días y que ha terminao en la historia esta del concierto para el día de los inocentes.
Has puesto en jaque al poder político de la axarquia, es el momento de que te pongas miras mas altas.
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
Lo de los políticos ha sido la polla , por favor copiad lo que os mandaron!