TAIFA en Sevilla 8 Enero
4 participantes
Página 1 de 1.
TAIFA en Sevilla 8 Enero
Nuestros hermanos de Mallorca aterrizarán en Sevilla junto a Empyrica y Jordi Castilla el Sábado 8 de Enero por tan sólo 6/8 euros (anticipada y taquilla respectivamente).
Sé que a varios de vosotros os interesa y que tenéis pensado ir, yo no puedo por trabajar por la mañana ese Domingo pero sería bonito que contáseis a la vuelta un reencuentro con nuestros amigos de TAIFA
Sé que a varios de vosotros os interesa y que tenéis pensado ir, yo no puedo por trabajar por la mañana ese Domingo pero sería bonito que contáseis a la vuelta un reencuentro con nuestros amigos de TAIFA
Re: TAIFA en Sevilla 8 Enero
y voy de cabeza, ya he estao hablando con las del curro y , aunque esta la cosa chunga lo intentare COMO SEA
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
No se si sera cierto o si al final todo ha quedado en nada, pero me llego la noticia de que Taifa tocaran en Almeria, probablemente un dia antes de nuestro festival, asi que para los que os gustan ya teneis un motivo mas para estar ese fin de semana completo por Almeria.
Blackant escribió:No se si sera cierto o si al final todo ha quedado en nada, pero me llego la noticia de que Taifa tocaran en Almeria, probablemente un dia antes de nuestro festival, asi que para los que os gustan ya teneis un motivo mas para estar ese fin de semana completo por Almeria.
Por lo que me comenta el amigo Metal Heart, en la sala Malevaje. Es muy probable que me pase.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171