Dedica un tema
+31
Longa
Ireth
Enanoide From Hell
BUDY
TANO_MUERTO
WASP
Genocidal
Stabwoundeath
darkpool
Konnan
Killer
Lawless
Elara*
NöA
Predicador_Escoces
SIE7E
Castellano
Deth
Prometea
la cagalera de la muerte
katathema
Arual
HELL-AK-47
PollacohetE
Sara.Rocket.Queen
Alennator
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
Hollywood Tease
Cencerro
Shery_Moon
35 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Dedica un tema
NöA escribió:Al moreno, xq me hizo mucha gracia cuando contó sus planes de noche vieja de ver noche de fiesta sentaico en su sofá con su muñeca hinchable arreglada para la ocasión xD
Mil gracias, guapa. Montse, que es como se llama es la mujer de mi vida. Bueno, a decir verdad, será la única mujer que conoceré, en el sentido bíblico de la palabra.
Hoy me siento especialmente perdedor. Más que de costumbre. Y quiero dedicarle esta a uno de mis perdedores favoritos, Cencerro. Porque el otro día la tarareamos ciegos perdios y porque creo que es un himno del fracaso total y absoluto. Seguro que la conocéis, es muy ,muy ,muy buena:
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Grupo "Villa Fracaso" en el feisbus ese ya!
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
He pensado que mejor abrir un hilo aquí sobre la épica del fracaso, en plan "Fracasados y perdedores anónimos". Pero necesito que haya gente que se apunte a descarnarse en él.
HELL-AK-47- Esgollao
https://www.youtube.com/watch?v=1rHUBWHC6So
No hace falta decir a quién. Cena con los de la clase. 14 pavas y seis pavos. Las 14 pavas que van tienen novio. Esto es una broma pesada.
MUSIQUITO, ME MENTISTEEEE
No hace falta decir a quién. Cena con los de la clase. 14 pavas y seis pavos. Las 14 pavas que van tienen novio. Esto es una broma pesada.
MUSIQUITO, ME MENTISTEEEE
Cencerro- Esgollao
Yo el Jueves que viene tengo cena, y ojo, que han alquilado un palco en la mae west
Naturalmente, no voy a pagar ni un duro pero me voy a beber lo mio y lo de prima
Naturalmente, no voy a pagar ni un duro pero me voy a beber lo mio y lo de prima
A HELL-AK47 porque da igual los sueños que tengas, dónde tengas puestas tus esperanzas. Nos ha tocado perder y la vida ha matado los sueños que soñamos. Pongamos fin a esto. De una forma gloriosa.
Cencerro- Esgollao
Lo haremos de forma gloriosa. No seremos una nota a pie de página, no. Dejarán Educación para la Ciudananía para que no se repita "...la tragedia del 2012 en Almería".
Nuestras ansias de venganza son mayores que todas sus caras sonrientes. Tal vez, y sólo tal vez, haya un infierno. Y desde allí podremos reír POR UNA VEZ, Y SÓLO POR UNA VEZ cuando les veamos levantar entre lloros las sabanas en el depósito y digan: "si, es mi hijo".
Piénsalo, tío, piénsalo. Nuestras fotos en primera plana y un títular: "TODA ESPAÑA SE PREGUNTA PORQUÉ".
El manifiesto ya lo he grabado y colgado en internet. Luego quedamos y hablamos el cúando y el dónde. Quién sabe...podría ser cera de su casa....
Nuestras ansias de venganza son mayores que todas sus caras sonrientes. Tal vez, y sólo tal vez, haya un infierno. Y desde allí podremos reír POR UNA VEZ, Y SÓLO POR UNA VEZ cuando les veamos levantar entre lloros las sabanas en el depósito y digan: "si, es mi hijo".
Piénsalo, tío, piénsalo. Nuestras fotos en primera plana y un títular: "TODA ESPAÑA SE PREGUNTA PORQUÉ".
El manifiesto ya lo he grabado y colgado en internet. Luego quedamos y hablamos el cúando y el dónde. Quién sabe...podría ser cera de su casa....
HELL-AK-47- Esgollao
si incluye sexo, drogas y una matanza con machetes y kalashnikov hazme sitio que me apunto
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Hoy hace seis años que un amigo se fue de este mundo cuando aún no había cumplido los veinticinco. Se fue de la manera más absurda, cuando al salir a trabajar un hijo de puta que se saltó un semáforo con una furgoneta lo arrolló llevándoselo por delante. Cada 22 de diciembre desde aquel día suena esta canción para él.
Sé que algunos amigos que tuvimos en común miran este foro y por ello quisiera hacerles a ellos partícipes de tan pequeño gesto.
Dedicado a la memoria de Miguel Sastre Parro.
Descansa en paz Miguel; los amigos que mueren son los que se olvidan, y nosotros no te olvidamos.
Sé que algunos amigos que tuvimos en común miran este foro y por ello quisiera hacerles a ellos partícipes de tan pequeño gesto.
Dedicado a la memoria de Miguel Sastre Parro.
Descansa en paz Miguel; los amigos que mueren son los que se olvidan, y nosotros no te olvidamos.
A esas personas que no dejan de intentar tocar las narices, no jode quien quiere sino quien puede y ya ha llegado el momento que en vez de sentirme desconcertada con los comportamientos energúmenos de algunos individuos, cada vez que se da la situación me hace gracia porque automáticamente me viene esta canción a la mente.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Para el konnan, que ya hace mucho que no se dedica na.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14