¿Magic o Heroclix?
+4
SphereOfRemorse
NöA
Cencerro
katathema
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Magic o Heroclix?
A riesgo de que me digáis friki y demás lindezas, ¿alguien juega a alguno de estos dos sacadineros?
A Heroclix soy un novato completo, a Magic tengo algo más de indea (amén de euros invertidos). Nada, por si acaso, que ahora mismo solo juego los fines de semana.
A Heroclix soy un novato completo, a Magic tengo algo más de indea (amén de euros invertidos). Nada, por si acaso, que ahora mismo solo juego los fines de semana.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Re: ¿Magic o Heroclix?
Magic, tengo una pechá mazos. Pero hace tiempo que no me actualizo con las nuevas ediciones y eso.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Pero tú vives en Almería.
katathema- Esgollao
yo tb tengo un mazillo x ahi de magic pero hace siglos q no juego, se me ha olvidao to, weno mas bien nunca llegué a aprender del todo
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
El médico ha dicho que no beba entre semana.
Así que con lo que ahorro me lo gasto en gilipolleces.
Así que con lo que ahorro me lo gasto en gilipolleces.
katathema- Esgollao
mayíc. Suelo jugar de vez en cuando, todavía no le he perdido el vicio, a lo que si se lo he perdido es a seguir comprando sobres
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Antes un poco de cada. Con magic me tire bastantes años, llegue a tener 7 mazos bastante competitivos, gracias a draco y las tardes echadas alli en sus buenos tiempos. Luego de heroclix me interese hace años tambien pero lo acabe dejando al poco tiempo, una burrada lo que se iba en minis
thrasher escribió:mayíc. Suelo jugar de vez en cuando, todavía no le he perdido el vicio, a lo que si se lo he perdido es a seguir comprando sobres
pos nada, llevatelas pa este sabado y asi juegas con la friki de tu novia mientras yo os unto en gasolina y os meto fuego en mitad del autobus
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Subo esto, si a alguien le interesa jugar online, que se instale el magic workstation y contacte conmigo.
Es gratis.
Es gratis.
katathema- Esgollao
¡¡¡¡Konnan, corre, es GRATIS!!!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Pues no sabia de su existencia la verdad, magic sin gastar un duro, la cosa promete. Cuando acabe de examenes me lo bajo y le doy a katathemo un par de palizas
Konnan escribió:
Pues no sabia de su existencia la verdad, magic sin gastar un duro, la cosa promete. Cuando acabe de examenes me lo bajo y le doy a katathemo un par de palizas
Ferpecto, esperándote estoy.
El "pograma" son 8 o 9 megas. Las cartas hasta Mirrodin besieged que es la última (y hasta el 4 no sale a la venta) 5 megas. Las imágenes creo que se pueden pillar por torrent, pero no me he molestado, la verdad.
katathema- Esgollao
Página 1 de 1.