Zapatilla a dolor fest 11 de Marzo en Granada
+17
BUDY
Alennator
Stabwoundeath
Blackant
a day of darkness
Killer
Cencerro
cuchillo_loco
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
HELL-AK-47
Konnan
SphereOfRemorse
Prometea
Ireth
Genocidal
Deth
21 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Zapatilla a dolor fest 11 de Marzo en Granada
nos veremos esta noche alli
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
no pasa nadaHollywood Tease escribió:Budy tío, aprende a editar de una vez
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Eh, que Germancho y la Adry también vienen, y yo aun no me he caído de la convocatoria
Veremos a ver cómo llego a mi casa que mañana hay que madrugar
Veremos a ver cómo llego a mi casa que mañana hay que madrugar
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
Y de nuevo esta banda vuelve a demostrar que se mea en muchas bandas "grandes" extranjeras. Menudo directazo.
Sobre los otros 2 grupos, Rotaflex la verdad es que sonaban relativamente bien (la bateria bastante mejorable), y el cantante era un show, parecía un espectáculo de muai thuai con música de fondo XD
Y Indeskai, para ser solo 3 miembros, suenan increíbles. No se en qué sentido, pero suenan increíbles. Que cosa más burraca. Y joder, no recordaba que el señor Cuchillo_loco es el cantante!! XD
Sobre los otros 2 grupos, Rotaflex la verdad es que sonaban relativamente bien (la bateria bastante mejorable), y el cantante era un show, parecía un espectáculo de muai thuai con música de fondo XD
Y Indeskai, para ser solo 3 miembros, suenan increíbles. No se en qué sentido, pero suenan increíbles. Que cosa más burraca. Y joder, no recordaba que el señor Cuchillo_loco es el cantante!! XD
Última edición por TANO_MUERTO el Sáb 12 Mar 2011, 08:25, editado 1 vez
buaaaaaaaaaaaaa ganacas les tenia ya y han sio la puta polla, no parar, sin tregua, como tiene que ser, me voy a sobar
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues sólo vi un ratillo de Rotaflex, no me mola ese estilo pero bueno mal no lo hacían, todos esos bailes chupis no me gustan pero en fin.
LFAA brutales, creo que ya son 4 veces y cada vez me parecen más y más buenos. No sé si es el mejor concierto que he visto o no, la verdad que no importa, un derroche de actitud y adrenalina. Sigan así señores
Sobre la asistencia espero que saliera la cosa bien, no estaba nada mal para ser un evento de este tipo y ambiente había un rato
Un saludo a todos los que estuvísteis por allí, y una pena por los que por unas cosas u otras no lo disfrutásteis
Hasta la próxima!!!
LFAA brutales, creo que ya son 4 veces y cada vez me parecen más y más buenos. No sé si es el mejor concierto que he visto o no, la verdad que no importa, un derroche de actitud y adrenalina. Sigan así señores
Sobre la asistencia espero que saliera la cosa bien, no estaba nada mal para ser un evento de este tipo y ambiente había un rato
Un saludo a todos los que estuvísteis por allí, y una pena por los que por unas cosas u otras no lo disfrutásteis
Hasta la próxima!!!
Al final estuvimos una pechá de gente del foro, no me esperaba tanta gente ni de coña. Además, buen ambiente en la who y un grupazo que, teniendo en cuenta que la acustica de la sala nunca ha sio buena, se salieron y metieron una tralla bestial.
Conciertazo de LFAA, aunque de los otros dos grupos no puedo hablar mucho porque no son ni mucho menos mi estilo.
Espectacular además es ver como se hacía polvo gente como Genocidal o el Furby, o ver como hay quien es capaz de sujetar los pantalones por debajo del culo sin que se les caigan a los tobillos.
Conciertazo de LFAA, aunque de los otros dos grupos no puedo hablar mucho porque no son ni mucho menos mi estilo.
Espectacular además es ver como se hacía polvo gente como Genocidal o el Furby, o ver como hay quien es capaz de sujetar los pantalones por debajo del culo sin que se les caigan a los tobillos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Me lo pasé de puta madre!!!os vi a muchos por allí, me alegro de haberos visto. En lo que se refiere al concierto, los looking son la élite copón!!un saludiko y nos vemos pronto!!
lamb deathmetalera- Mochuelo
Cantidad de envíos : 20
TANO_MUERTO escribió:Y de nuevo esta banda vuelve a demostrar que se mea en muchas bandas "grandes" extranjeras. Menudo directazo.
Les acabo de decir a los Looking dónde curras. Prepárate
muchas gracias a todos los que fuisteis y me alegro que os gustara los conciertos, a ver si el año que viene monto un zapatilla a dolor volumen 2. Conocí ya a unos cuantos mas del foro, pero ayer entre que tocaba y organizaba el concierto estaba muy liado.
y por ultimo perdonar por lo de Indeskai ya que somos en verdad cuatro pero el bajista no pudo tocar. En el Maganto lo daremos todo eso si ya con los cuatro en el escenario
cuchillo_loco- Cocacolo
Cantidad de envíos : 64
Me van a dedicar una canción o qué? XDSphereOfRemorse escribió:TANO_MUERTO escribió:Y de nuevo esta banda vuelve a demostrar que se mea en muchas bandas "grandes" extranjeras. Menudo directazo.
TANO_MUERTO escribió:Me van a dedicar una canción o qué? XDSphereOfRemorse escribió:TANO_MUERTO escribió:Y de nuevo esta banda vuelve a demostrar que se mea en muchas bandas "grandes" extranjeras. Menudo directazo.
Te odio y siempre te odiaré. Ya sabes por qué.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
cuchillo_loco escribió:
muchas gracias a todos los que fuisteis y me alegro que os gustara los conciertos, a ver si el año que viene monto un zapatilla a dolor volumen 2. Conocí ya a unos cuantos mas del foro, pero ayer entre que tocaba y organizaba el concierto estaba muy liado.
y por ultimo perdonar por lo de Indeskai ya que somos en verdad cuatro pero el bajista no pudo tocar. En el Maganto lo daremos todo eso si ya con los cuatro en el escenario
MENUDA BESTIA DE BATERIA QUE TENEIS COMPARE
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5