Mierdas secas de exámenes
+19
Cencerro
Hollywood Tease
ineStorm
Sara.Rocket.Queen
NöA
Lawless
Deth
Prometea
TANO_MUERTO
Predicador_Escoces
la cagalera de la muerte
Genocidal
Shery_Moon
Stabwoundeath
HELL-AK-47
SphereOfRemorse
Konnan
katathema
Arual
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mierdas secas de exámenes
Pues eso, aquí cuántos estamos de exámenes? como los lleváis? y lo importante cuánto acabáis?
Re: Mierdas secas de exámenes
No os preocupéis, luego ya llega el trabajo.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Presente.
El lunes me examine de economia politica y ya tengo la nota, 8,2
El lunes siguiente operaciones financieras que voy a pasar de presentarme
El viernes admin. de empresas
El 11 Marketing
El 18 Matematicas
El 19 coma etilico en el tano fest
El lunes me examine de economia politica y ya tengo la nota, 8,2
El lunes siguiente operaciones financieras que voy a pasar de presentarme
El viernes admin. de empresas
El 11 Marketing
El 18 Matematicas
El 19 coma etilico en el tano fest
EL más importante es el del Tano Fest, ese día habrá media ponderada y la borrachera contará el doble
Ahora soy yo el que los pone. Se van a cagar los chinos. Les propuse hacer una visita cultural este finde y han dicho que al Corte Inglés de El Ejido
Se van a llevar de premio este lunes un examen como nunca han vivido antes. Por filisteos.
Se van a llevar de premio este lunes un examen como nunca han vivido antes. Por filisteos.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
La semana que viene 2, y el resto la semana antes del Tanofest, donde también hay examen.
9 de febrero, examen de inglés de empresas (lo llevo bien)
15 de febrero, examen de C.A.M.E ( condicionamiento aprendizaje motivación y emoción) (lo llevo...)
15 de febrero, examen de C.A.M.E ( condicionamiento aprendizaje motivación y emoción) (lo llevo...)
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Mmmm:
-Hoy Neerlandés I. He ido a por la matrícula, a ver si al pavo no se le va mucho la olla porque el examen estaba como para frotártelo por el cuerpo y excitarte.
-4 de febrero. Traducción 8 Científico-técnica inglés. Voy a por el sobresaliente.
-16 de febrero. Lengua gallega I. Tengo la mitad de los apuntes, y la otra mitad no tengo ni zorra. Con un 5 me conformo, si no me hace media en el expediente.
-Hoy Neerlandés I. He ido a por la matrícula, a ver si al pavo no se le va mucho la olla porque el examen estaba como para frotártelo por el cuerpo y excitarte.
-4 de febrero. Traducción 8 Científico-técnica inglés. Voy a por el sobresaliente.
-16 de febrero. Lengua gallega I. Tengo la mitad de los apuntes, y la otra mitad no tengo ni zorra. Con un 5 me conformo, si no me hace media en el expediente.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
bah, yo el de CAME me conformo con pasarlo, el de Ingles voy a cabezonería , voy a clavarlo por mi SANTO c*** y es lo que hay!
Shery_Moon- Esgollao
hoy sustitucion de estribo izq de citroen c4
mañana montaje de paragolpes de ford fiesta , seat leon aceite y filtros ,correa distribucion de audi a4 y gestion e administracion de empresas
mañana montaje de paragolpes de ford fiesta , seat leon aceite y filtros ,correa distribucion de audi a4 y gestion e administracion de empresas
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Sistemas politicos contemporaneos, ideologias politicas, analisis de politicas publicas, derecho administrativo II, comunicacion politica, derecho civil IV, derecho financiero y tributario y derecho mercantil I.
Por ese orden, y a este ritmo voy aprobar UN MOJON.
Por ese orden, y a este ritmo voy aprobar UN MOJON.
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
Mi hermana tambien hizo Lengua Gallega I y se la saco con el pie. Aunque a ella se la daba una chavalica jovencilla recien entrada que puso el nivel de exigencia por los suelos.Genocidal escribió:
Me solidarizo con vosotros por los años de puteo infinito que pasé en la universidad, pero debo decir que se vive como dios cuando en pleno enero te tocas la barriga y sales cada fin de semana; viva la FP. Ayer tuve la recuperación de la que me quedó en diciembre (Sistemas y Medios Tecnicos de Sonido), física y matématicas para mi alma humanista = 60% de posibilidades de que suspenda. Pero conservo algo de fe, teniendo en cuenta que entré sin saber como coño se despejaban los senos y cosenos de la calculadora y ayer rasqué algo.
De todos modos, voy bastante cargada de trabajos grupales y demás historias, pero molan.
Yo quiero dar clases particulares de matemáticas, montad un grupillo de necesitados y os hago un precio underground.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
mi plan para este cuatrimeste es el siguiente:
3 - Hispanomusulmán. Apuntes + ampliar
8 - Ideas Estéticas. Filosofía aplicada al arte, vaya. Es bonita, no pienso bajar del 8
14 - Crítica de Arte. Casi lo mismo que la de arriba pero haciendo bastante hincapié en el contexto social. Tampoco pienso bajar del 8
15- Iconografía y Organología Musicales. Asignatura que nunca ha tenido exámen pero este año SÍ
16 - Historia de la Música. Por favor, que dejen de ponerme apuntes en fotocopiadora. Es una troncal demasiado enorme... desde Mesopotamia al Barroco hay mucha música. Estoy jodía.
17 - Fuentes de la Historia de Arte. Archivos y demás cosas. Paradójicamente estudiar de memoria no se me da bien.
Por suerte la obligatoria que me quedaba me la han retrasado hasta finales de marzo. A ver si me la quito de una vez, que es de 2º
3 - Hispanomusulmán. Apuntes + ampliar
8 - Ideas Estéticas. Filosofía aplicada al arte, vaya. Es bonita, no pienso bajar del 8
14 - Crítica de Arte. Casi lo mismo que la de arriba pero haciendo bastante hincapié en el contexto social. Tampoco pienso bajar del 8
15- Iconografía y Organología Musicales. Asignatura que nunca ha tenido exámen pero este año SÍ
16 - Historia de la Música. Por favor, que dejen de ponerme apuntes en fotocopiadora. Es una troncal demasiado enorme... desde Mesopotamia al Barroco hay mucha música. Estoy jodía.
17 - Fuentes de la Historia de Arte. Archivos y demás cosas. Paradójicamente estudiar de memoria no se me da bien.
Por suerte la obligatoria que me quedaba me la han retrasado hasta finales de marzo. A ver si me la quito de una vez, que es de 2º
27 (ayer) examen de Español Actual - Aprobado
31 - examen de Teoría de la literatura - ahi lo llevo majomenos
2 - ex. lingüística - guay
3 - Examen de Literatura Hispanoamericana - llevandolo fatalmente tirando a una puta mierda
4 - Ex . Lexicología - tirao
9 - Ex. Literatura Española - esperando apuntes-
Haber aprobado el primer examen sin estudiar , la verdad esq me motiva bastante, pero toy preocupá xq ando escasa de tiempo y no se si podré estudiarme todo a la perfección :S
31 - examen de Teoría de la literatura - ahi lo llevo majomenos
2 - ex. lingüística - guay
3 - Examen de Literatura Hispanoamericana - llevandolo fatalmente tirando a una puta mierda
4 - Ex . Lexicología - tirao
9 - Ex. Literatura Española - esperando apuntes-
Haber aprobado el primer examen sin estudiar , la verdad esq me motiva bastante, pero toy preocupá xq ando escasa de tiempo y no se si podré estudiarme todo a la perfección :S
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
Pues porque ahora estás en Motril y no te saldría rentable, pero si andaras por Granada te habría echado el teléfono para que me culturizaras en el primer trimestre. Al final las clases particulares, a mi edad , me las está dando otra colega y la vergüenza es menor.Deth escribió:Yo quiero dar clases particulares de matemáticas, montad un grupillo de necesitados y os hago un precio underground.
Yo puedo rascarme la barriga hasta mediaos de Febrero o así. Además, todo lo llevo al día. Quiero un secuestro express ya! (indirecta total para cierta persona jojojo)
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Predicador_Escoces escribió:Sistemas politicos contemporaneos, ideologias politicas, analisis de politicas publicas, derecho administrativo II, comunicacion politica, derecho civil IV, derecho financiero y tributario y derecho mercantil I.
Más o menos lo mismo, sólo que acabo el 25 de marzo
ineStorm- Cocacolo
Cantidad de envíos : 83
SphereOfRemorse escribió:EL más importante es el del Tano Fest, ese día habrá media ponderada y la borrachera contará el doble
miedo me da, lo estoy viendo, el apocalipsis se acerca
Shery_Moon- Esgollao
jajaja, yo anoche a la Carmen del taller del rock le prometí que esa noche los pantalones acaban detrás de la barra
tiramelos detras del Merchan, no asustaras a la mujer y me hará mucha ilusión, no te creas que los mios acabaran mucho más lejos tampoco
Shery_Moon- Esgollao
Excelente idea.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Vendo entrada del TanoFest a 9 euros. Sin abrazo incluído.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.