Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tributo a los 90´s (Sala Hypnosis, 12 Febrero)

+9
Sara.Rocket.Queen
BUDY
SphereOfRemorse
Killer
la cagalera de la muerte
Hollywood Tease
Deth
TANO_MUERTO
Prometea
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tributo a los 90´s (Sala Hypnosis, 12 Febrero) - Página 2 Empty Re: Tributo a los 90´s (Sala Hypnosis, 12 Febrero)

Mensaje por WASP Dom 13 Feb 2011, 16:37

BUDY escribió:alice in chains bochornosos, pearl jam aburrió a las moscas, me quedo con alguna cosa de nirvana y de los redhot
budy acabas de critikar a los dos grupos mas interesantes de akella escena(no digo soundgarden porke no los has comentado) y salvar a los dos grupos mas askerosos de los 90, empezando por nirvana ke por su culpa los heavys haceis topicaos de los grupos de la escena "grunge" ke no tienen absolutamente nada ke ver con nirvana, si tienes un pokito de interes escuxate los dos primeros de alice in chains tio, no tienen desperdicio
Y UNA MIERDA KE TE COMAS!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Tributo a los 90´s (Sala Hypnosis, 12 Febrero) - Página 2 Empty Re: Tributo a los 90´s (Sala Hypnosis, 12 Febrero)

Mensaje por Cencerro Dom 13 Feb 2011, 16:40

Alice in Chains hacen potar estrepitosamente a Conan. N irvana no es una banda y Pearl Jam no me parecen del todo abominables.Es mi sentencia y es firme, así que todos la acataréis. Cencerro ha hablado. Salve Cencerro, dios de las foros.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Prometea Dom 13 Feb 2011, 16:47

Imagino que se referirá a los grupos tributos, no a los originales.

Al final no pude acercarme, por culpa de la mezcla explosiva de resaca y anginas. Aceituno, ¿qué tal estuvo aquello?, ¿poquita gente?, ¿qué tal suena la sala? He pisado la Hypnosis solo para sesiones, y la verdad es una pena que no le den más cancha a los directos.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por Aceituno Dom 13 Feb 2011, 22:16

Sólo vi a los que versionaron a Nirvana y a Alice y me gustaron bastante pues pasamos un rato entretenido escuchando versiones más que correctas de temazos. Curioso el vocalista de los Buzz Lover, auténtico clon de Cobain.

Respecto a la gente, más de la que me esperaba y creo que los organizadores tb, pues la birra de tercio se acabó tras el primer grupo Smile . No te sabría decir número, pero 3/4 de sala fijo que había. De sonido y acústica me pareció de pm, además de que la nave está muy bien, bastante amplia, con una barra bien larga que evita agobios, la veo como tú, ideal para conciertos, aunque con un inconveniente que nos hizo largarnos antes de tiempo, el tremendo frío.
Aceituno
Aceituno
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por BUDY Mar 15 Feb 2011, 00:21

WASP escribió:
BUDY escribió:alice in chains bochornosos, pearl jam aburrió a las moscas, me quedo con alguna cosa de nirvana y de los redhot
budy acabas de critikar a los dos grupos mas interesantes de akella escena(no digo soundgarden porke no los has comentado) y salvar a los dos grupos mas askerosos de los 90, empezando por nirvana ke por su culpa los heavys haceis topicaos de los grupos de la escena "grunge" ke no tienen absolutamente nada ke ver con nirvana, si tienes un pokito de interes escuxate los dos primeros de alice in chains tio, no tienen desperdicio
Y UNA MIERDA KE TE COMAS!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

nirvana asquerosos?
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1396

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2