Mingatron Open Air 2011
+18
Mulor
Germancho
Enanoide From Hell
B de Boga
The_Razor
Stabwoundeath
WASP
HELL-AK-47
Alennator
Metal_Heart
SphereOfRemorse
UxFxTx
Elara*
Deth
la cagalera de la muerte
Cencerro
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mingatron Open Air 2011
Pues 30 pavos por los Sodom cuando siempre han sido un grupo "barato" es caro , pero claro, concierto al que yo voy, magia de la música y blablablaus
Prosiga
Prosiga
SphereOfRemorse escribió:Pues 30 pavos por los Sodom cuando siempre han sido un grupo "barato" es caro , pero claro, concierto al que yo voy, magia de la música y blablablaus
Prosiga
Público y banda respirando ese sentimiento que nos invade y que no tiene precio: METAL.
25 pavos + 3 distribuición. Migajas.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
(El precio incluye 25,00 Euros de la entrada y 4,10 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.)
Y 3 euros que le voy a dar de propina al Angelripper.
Y 3 euros que le voy a dar de propina al Angelripper.
Cencerro- Esgollao
Juazzzzzzzz el toquín es recaro si Sodoum no van acompañados por bandas de buena calibre internasional, si voy no más consiertos en todo el mes, puerca plata mamavergas que me deja sin poder comprar en el mercalito cápsulas para mi nueva viola que resién adquirí!
AGUANTE TOM Y V8
AGUANTE TOM Y V8
Y cinco oros más para comprar flores en memoria de Chris Witchunter
Cencerro- Esgollao
Ya dejen de postiar webadas, gallegos culiaos!! Vayan a haser sentirse hembras a sus mamasotas!!!
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
HELL-AK-47 escribió:Ya dejen de postiar webadas, gallegos culiaos!! Vayan a haser sentirse hembras a sus mamasotas!!!
Esta noche cuando acabe la partido de football del Real Madrid quedamos en el msn para trolliar otra vez el foro pinche de walters pachecos
Por cierto, si a alguien le interesa saberlo, en ALSA hay una oferta los martes de 8 a 10 de la mañana: billetes de ida a donde quieras al 60% de descuento.
Sólo sacándolos por internet. A mi me lo ha dicho Manolo de deathillusion, a partir de ahora los sacaré ahí
Lo guay sería sacar un Granada-Madrid y luego un Madrid-Granada ambos como viajes únicos de ida, por poner un ejemplo. ahí el descuento sería la leche
Lo guay sería sacar un Granada-Madrid y luego un Madrid-Granada ambos como viajes únicos de ida, por poner un ejemplo. ahí el descuento sería la leche
Claro, de eso se trata. Por lo que me ha dicho (a mí también me lo ha dicho él) tienes qur socio de nosequé, a ver si me entero.
Billetes con un 60% de descuento
Tipo de Servicio: Normal
Tipo de billete: Ida
No admite cambios, anulaciones ni devoluciones
Para compras a través de la Web www.alsa.es los martes 8, 15 y 22 de febrero y 1 de
marzo de 8:00h a 10:00h.
Sólo para clientes Bus Plus
Para viajar de lunes a jueves y sábados exclusivamente en los períodos indicados* y en
trayectos de distancia superior a 100 kilómetros
No es acumulable a otros descuentos
Promoción sujeta a número limitado de plazas por trayecto.
Pues vaya pollas, ya se acaba esta promoción
Para compras a través de la Web www.alsa.es los martes 8, 15 y 22 de febrero y 1 de
Para viajar de lunes a jueves y sábados exclusivamente en los períodos indicados* y en
Yo no se si será lo que creo, pero hace unos dias recibí en mi casa una tarjeta de socio de no se que, con la que te hacen descuentos y cosas asi y que en cada viaje que hagas y la presentes sumas puntos y luego los canjeas por viajes gratis o algo asi.TANO_MUERTO escribió:Claro, de eso se trata. Por lo que me ha dicho (a mí también me lo ha dicho él) tienes qur socio de nosequé, a ver si me entero.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Hay más requisitos que para ser Papa XDSphereOfRemorse escribió:Billetes con un 60% de descuento
Pues FOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN a los requisitos. Vámonos a Sevilla.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Juazzzzzzzzzzzz es posible que asista al toquín si finalmente una expidisión marcha hacia Sevilla ese día sin ir en el colectivo!
Está relindo que la entrada sea liberada, pinches culiaos de ticketmaster no se llevarán ni un perro peso!! Me colma de alegría poder asistir, mejor noticia incluso que un día feriado!!!
Está relindo que la entrada sea liberada, pinches culiaos de ticketmaster no se llevarán ni un perro peso!! Me colma de alegría poder asistir, mejor noticia incluso que un día feriado!!!
Yo supuestamente soy socio bus plus de esos, pero no me mandan la tarjeta...
De todas formas eso es una mierda, en plan "recarga y acumula 100 euros para tener 5% de descuento", tipo la tarjeta de regalos de gasolineras BP
Si tú supieses lo que es un 5% de descuento en carburantes y toda la viruta que supone te estarías haciendo dos tarjetas como yo
Cencerro- Esgollao
Pero es que no es descuento en gasofa, es que por cada X litros te dan puntos, y al final para conseguir regalos guapos hay que estar echándole gasofa mil veces a la semana, si no, pues un balón de fútbol o un botiquín como es mi caso y yasta
Esas son diferentes tarjetas, las de descuento son tarjetas de crédito normales, con la ventaja del 5% de descuento en gasofa, mientras que las de los puntos sólo te contabilizan los puntos por litro de gasolina para canjearlos por polladas
Cencerro- Esgollao
Esas son una bazofia, o eres transportista o viajante o cosas así te llevarás cada mil euros una pelota de playa, y es un buen negocio porque la gente para paksar 10 puntos de mierda se pega el viaje hasta una BP por los punticos
Cencerro- Esgollao
Ya te digo, yo a mi padre siempre le sacaba algo y resultaba ser una pelota de fútbol, otra de baloncesto, una entrada al cine y un botiquín (Para regalárselo a Predicador Escoces). Nada más
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5