Día de Andalucía
+7
TANO_MUERTO
Konnan
Prometea
Elara*
Hollywood Tease
Killer
SphereOfRemorse
11 participantes
Página 1 de 1.
Día de Andalucía
El próximo Domingo 27 la asociación Metalmancho ha organizado sendas actividades para celebrar el día de Andalucía.
A las 15:00h, habrá migas y papas a lo pobre en la Felguera con birra a 1 euro, oferta para los socios.
A las 19:00 h. comenzaremos en Pub Rainbow el homenaje a las bandas de Rock y Metal Andaluzas, podremos escuchar su música durante toda la noche
Por allí nos vemos!!
A las 15:00h, habrá migas y papas a lo pobre en la Felguera con birra a 1 euro, oferta para los socios.
A las 19:00 h. comenzaremos en Pub Rainbow el homenaje a las bandas de Rock y Metal Andaluzas, podremos escuchar su música durante toda la noche
Por allí nos vemos!!
Re: Día de Andalucía
muy buena idea, sobretodo lo de las bandas andaluzas, puede ser interesante
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
A mediodía, mi asistencia depende de cómo termine el sábado. Por la tarde/noche fijo que aparezco.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Idem a la señora Jolibutis
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Lo de La Felguera para no socios, ¿a cómo va?
Lo mismo, el sábado iré a La Tren así que depende de la hora a la que concilie el sueño y lo rejodida que ande el domingo estaría bien pasarse a comer migas para bajarlo todo.
Lo mismo, el sábado iré a La Tren así que depende de la hora a la que concilie el sueño y lo rejodida que ande el domingo estaría bien pasarse a comer migas para bajarlo todo.
Ni idea, supongo que a precios "normales" a no ser que hayan hecho algo de oferta para ese día.
Yo la comida lo veo difícil, que a saber a qué hora volvemos del Espectros. Al Rainbow, de cabeza!
SphereOfRemorse escribió:
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
quizas me baje en granada en vez de en málaga del bus del espectros pa quitarme la resaca con unas buenas migas!!!!
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Ahí tus huevos, luego nos vemos por el Rainbow y me contáis qué tal el Espectros
q no te cuenten na por no venirte!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Pues fue la polla, lástima que no me pudiera quedar en la Felguera pero llegar al Rainbow a las 7 y media y ver a la peña desfasada ya fue tremendo , le pongo un 10 a Paco Garrota alias el suavón de la comarca de Moclín y por supuesto, a tonino en su discurso de presentación del aniversario
Y como banda local, los Erase, con gente de Granada, Santa Fe y de la cortijada del Puerto, por ahí tenéis al bajista, que es subnormal
En fin, no me quedé hasta muy tarde pero fue un gran rato, mucho cachondeo
AGUANTE ANDALUCIA MANCHERA
Y como banda local, los Erase, con gente de Granada, Santa Fe y de la cortijada del Puerto, por ahí tenéis al bajista, que es subnormal
En fin, no me quedé hasta muy tarde pero fue un gran rato, mucho cachondeo
AGUANTE ANDALUCIA MANCHERA