Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP

3 participantes

Ir abajo

MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP Empty MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP

Mensaje por PedroHecatombe Sáb 26 Feb 2011, 13:31

MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP

12 temas de grind-crust con toque metal y "feeling" punk.
Primera co-edición de Hecatombe Records en formato vinilo.
Interesados: 1 copia= 10 €uros (correo incluido)

Pregunta por el catálogo completo y las ofertas vigentes:
--- 6 CDs x 30 €uros
--- 8 CDs x 40 €
--- 11 CDs x 50 €
--- 15 CDs x 60 €uros

para cualquier cosa:
hecatomberecords@gmail.com

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP Empty Re: MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP

Mensaje por HELL-AK-47 Sáb 26 Feb 2011, 13:51

Se lo curra esta gentuza!



Mister Pedro, quiero una copia. Te la pillo a tí o a Dani cuando nos veamos.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP Empty Re: MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP

Mensaje por PedroHecatombe Dom 27 Feb 2011, 12:44

ok Moreno!
yo seguramente iré a Almeria el sábado 19-marzo al Zaguan para ver los Iron Curtain + Ciclón, si no le pillas el LP a Dani, ya me avisas para esa fecha y te llevo una copia.

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP Empty Re: MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP

Mensaje por Cencerro Dom 27 Feb 2011, 15:29

PedroHecatombe escribió:ok Moreno!
yo seguramente iré a Almeria el sábado 19-marzo al Zaguan para ver los Iron Curtain + Ciclón, si no le pillas el LP a Dani, ya me avisas para esa fecha y te llevo una copia.

No te fíes, propongo cambiar darkpoolada por Hecatombada, nunca vas a los sitios, no fuiste a la reunión de Metalmería ni al Tanofest y me rompiste el corazón Sad
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP Empty Re: MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP

Mensaje por PedroHecatombe Vie 04 Mar 2011, 00:08

Cencerro escribió:
PedroHecatombe escribió:ok Moreno!
yo seguramente iré a Almeria el sábado 19-marzo al Zaguan para ver los Iron Curtain + Ciclón, si no le pillas el LP a Dani, ya me avisas para esa fecha y te llevo una copia.

No te fíes, propongo cambiar darkpoolada por Hecatombada, nunca vas a los sitios, no fuiste a la reunión de Metalmería ni al Tanofest y me rompiste el corazón Sad

siento haberte roto el corazón Chema, ya echaremos un buen rato para compensarlo, jeje
La reunión de Metalmeria y el Tanofest fueron la misma tarde... ya me hubiera gustado ir, pero eran la misma tarde de un contratiempo/emergencia familiar, y por muy importante que es en mi vida la musica (especialmente el "metal extremo") al igual que otras cosas de mi agrado, lo primero es la family y en estos casos por cosas desagradables, pero prioritarias en mi vida.
Ya nos vemos en breve!!! Cool

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP Empty Re: MUGRIND -"Spoko Evillution Porko Dio" 12"LP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.