¿Qué estás escuchando? 7
+39
la cagalera de la muerte
Pepa
Mr Weed
gadesx
t0rtu
Castellano
HELL-AK-47
Carcassa
Dark-Zaidin
NbSchuldiner
Stabwoundeath
Hardy_80s
Longa
Chris Motherfucker
BUDY
Sara.Rocket.Queen
Stranger
TIGRETON
Prometea
NöA
AlcoholicA
Aceituno
Enanoide From Hell
Alennator
darkpool
Predicador_Escoces
Cencerro
thrasher
Mulor
SIE7E
UxFxTx
Lawless
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
katathema
Genocidal
Quebrantahuesos
Konnan
Deth
43 participantes
Página 21 de 27.
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Re: ¿Qué estás escuchando? 7
It's a bombaaaa, it's a bombaaaaaaa...
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Siempre me habían gustao, pero nunca encontré el tiempo suficiente para dedicarme a ellos como se merecen, ahora por fin me pongo en serio. Enormes.
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Comenta ese disco, porfi, amigo SIETE, que tengo un interés bastante grande. Ya son dos amigos los que me los han recomendado y en el Hellfest tocaban a las 10 de la mañana así que imposible poder verlos.
¿A qué te suenan exactamente, tío? Gracias
¿A qué te suenan exactamente, tío? Gracias
Lo veo en la onda Doom de allá por inicios-mediados de los ’90. No sé si será por el tono de la voz o por el ambiente musical, pero me recuerdan un poco a THE BLOOD DIVINE, grupo de corta vida, y he dicho que me los recuerdan, con eso no digo que sean copia ni nada por el estilo.
Contiene canciones largas (5:09<>17:11), complejas, sofisticadas, transmitiendo una sensación triste y desoladora, combinada con melodías lentas, sinfónicas y ambientales. Y como no, son geniales ya que (si te gusta el Doom) no se te convirtirá en un disco aburrido.
Contiene canciones largas (5:09<>17:11), complejas, sofisticadas, transmitiendo una sensación triste y desoladora, combinada con melodías lentas, sinfónicas y ambientales. Y como no, son geniales ya que (si te gusta el Doom) no se te convirtirá en un disco aburrido.
Vuelvo a estos lares, que los echo de menos, además, que parece que si aquí no postean algunos, otros no se pican, y está el post bastante abandonado...
Anoche:
Anoche:
Uhhh aaauh messaiaahhhh massacraaa, aggressooorrrr uh!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Anoche:
BRADDOCK - STRIKES BACK: Thrash/Crossover made in Spain, para quien le interese. Meten mucha, mucha caña.
206 & THINKERS - LOST ETERNAL: Avantgarde Metal CHINO, no suenan nada mal, muy sinfónicos, con muchos cambios, teclados, voces femeninas, partes cañeras, melodicas...
BRADDOCK - STRIKES BACK: Thrash/Crossover made in Spain, para quien le interese. Meten mucha, mucha caña.
206 & THINKERS - LOST ETERNAL: Avantgarde Metal CHINO, no suenan nada mal, muy sinfónicos, con muchos cambios, teclados, voces femeninas, partes cañeras, melodicas...
Preparando el concierto que veré el viernes
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Nothgard - Warhorns Of Midgard: Cojonudísimos, Viking Metal muy muy cañero con mucha melodía, me han recordado bastante a Equilibrium a ratos, e incluso a Northland. Oigo mucho, mucho Viking y Folk/Viking de un tiempo a esta parte, y hay grupos wapísimos, pero este me ha llegado exageradamente en la primera escucha.
Teniendo ahí el Vikingligr de Enslaved, cualquier cosa vikinga a su lado es un fantoche
Hey, SIE7E, Balfor estuvieron tocando no hace demasiado en Almería, y se lo hicieron bastante bien!
No conocía a los chinos esos que has puesto, Tano, les daré una escucha.
Por aquí van sonando:
No conocía a los chinos esos que has puesto, Tano, les daré una escucha.
Por aquí van sonando:
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
SphereOfRemorse escribió:Teniendo ahí el Vikingligr de Enslaved, cualquier cosa vikinga a su lado es un fantoche
Es un rollo totalmente distinto, eh? Échales un vistazo:
Ya ya, veo que están bien aunque tampoco me chiflan tela. Enslaved y sus primeros discos son pura gloria del estilo, cuando no había tanto adolescente con granos colgándose al cuello martillos de Thor y cosas por el estilo.
Hombre, el disco de Enslaved no lo he comentado porque poco tengo que decir, comento novedades o cosas raras que me encuentro por ahí, los clasicazos están ahíSphereOfRemorse escribió:Ya ya, veo que están bien aunque tampoco me chiflan tela. Enslaved y sus primeros discos son pura gloria del estilo, cuando no había tanto adolescente con granos colgándose al cuello martillos de Thor y cosas por el estilo.
Demonic war - Devotos del infierno
+
Orodruin - Days of the doomed fest demo 2011
+
+
+
Orodruin - Days of the doomed fest demo 2011
+
+
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248