¿Qué estás escuchando? 7
+39
la cagalera de la muerte
Pepa
Mr Weed
gadesx
t0rtu
Castellano
HELL-AK-47
Carcassa
Dark-Zaidin
NbSchuldiner
Stabwoundeath
Hardy_80s
Longa
Chris Motherfucker
BUDY
Sara.Rocket.Queen
Stranger
TIGRETON
Prometea
NöA
AlcoholicA
Aceituno
Enanoide From Hell
Alennator
darkpool
Predicador_Escoces
Cencerro
thrasher
Mulor
SIE7E
UxFxTx
Lawless
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
katathema
Genocidal
Quebrantahuesos
Konnan
Deth
43 participantes
Página 25 de 27.
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: ¿Qué estás escuchando? 7
AMEBIX: Sonic Mass (2011)
Disco que he conocido hace dos días y me está calando. Según ha llegado a mis conocimientos, este grupo, AMEBIX, fue formado en 1978 y está encasillado en el género Crust Punk. Pero eso sería en su primera trayectoria (1978-1987). Se separaron y se han reunido en 2008.
Quitando la recopilación que editaron celebrando su reunión, considero que ahora han dado un vuelco a su trabajo. En este año han publicado un LP (Sonic Mass) y un EP (Redux) y los dos tienen poco que ver con el Crust Punk y mucho menos con el Punk.
El disco entero, con el volumen del bajo subido (quizás algo más de la cuenta), suena completamente diferente.
Yo siempre escucho lo mismo, Gigatron, Manowar, Children of Bodom, algo de Baron Rojo y Iron Maiden por supuesto
me estoy quedando zumbao con este disco o_O
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
SIE7E escribió:AMEBIX: Sonic Mass (2011)
Disco que he conocido hace dos días y me está calando. Según ha llegado a mis conocimientos, este grupo, AMEBIX, fue formado en 1978 y está encasillado en el género Crust Punk. Pero eso sería en su primera trayectoria (1978-1987). Se separaron y se han reunido en 2008.
Quitando la recopilación que editaron celebrando su reunión, considero que ahora han dado un vuelco a su trabajo. En este año han publicado un LP (Sonic Mass) y un EP (Redux) y los dos tienen poco que ver con el Crust Punk y mucho menos con el Punk.
Pedazo de grupo los Amebix, y ese disco, aún sonando muy distinto de los Amebix clásicos, es una enorme obra maestra.
SIE7E, hazte un favor y pégale una escucha al "Arise!", que es mi favorito!!
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Ok, le voy a dar otra oportunidad.HELL-AK-47 escribió:Pedazo de grupo los Amebix, y ese disco, aún sonando muy distinto de los Amebix clásicos, es una enorme obra maestra.SIE7E escribió:AMEBIX: Sonic Mass (2011)
SIE7E, hazte un favor y pégale una escucha al "Arise!", que es mi favorito!!
SIE7E escribió:AMEBIX: Arise! (1985)
¿Qué te ha parecido, tío? ¿No es la ostia?
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Peluos, os dejo un adelanto del próximo trabajo de Kubla Khan, a ver que os parece.
Un saludaco!!!
Un saludaco!!!
Mr Weed- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 3
Pasote de disco, death metal a medio tiempo con una base rítmica que a veces recuerda a Bolt Thrower y unas voces más en plan black. Me flipa!!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Uno de mis superprefes
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Cambio lo que dije en junio del año pasado sobre For Lies I Sire.SIE7E escribió:...
Cierto que a mí el anterior, For Lies I Sire, no me agrada
Los otros sí me gustan A Line Of Deathless Kings y Songs Of Darkness, Words Of Light sí me gustan.
...
Ayer puse éste disco y me está gustando a lo grande
Deth escribió:
Pasote de disco, death metal a medio tiempo con una base rítmica que a veces recuerda a Bolt Thrower y unas voces más en plan black. Me flipa!!
muy guapa la cancion. vere si encuentro algo de esta gente por la red
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Muchas gracias por pillarlo campeon !
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Llevo una semana alternando varios lanzamientos nuevos, cosas que me han llegado a casa pendientes y cómo no, varios clásicos de cumplida obligación.
Aprovecho para señalar al nuevo disco de Mgla como un muy buen lanzamiento dentro del black metal de corte más frío, melancólico y lleno de bonitos matices, es un grupo muy a tener en cuenta joder, vaya maravillas éste y el último disco.
También he machacado mucho la dupla Haemorrhage-Machetazo, una jodida alianza llena de putrefacción, homenajes a la serie B, a la caña, el sexo sin preservativo, los coños peludos y la sangre. "Carne de Cementerio"y "Anatomical Inferno" han sido las dos obras escogidas, que no completas, de estas dos excelentes bandas Españolas.
A Haemorrhage los vemos en un mes y poco. A Machetazo tuvimos la suerte de verlos antes de su separación. De sus cenizas han nacido BODYBAG, un proyecto del incansable Dopi con gente de Bokluk y Arkaik Excruciation. Menudas bandas salen de Galicia, joder...
También el glorioso y seminal "Horrified" de Repulsion ha dado unas cuantas vueltas, qué decir... 18 temas que definieron el cómo del Grindcore.
AH! En el apartado novedades estoy harto de recomendar el primer disco de Gouge, una banda repleta de talento Noruega, suenan a Repulsion mogollón, y los temas son perfectos. 28 ó 29 minutos que animan a no parar de escucharlos.
Amebix y el glorioso "...Arise", nacidos a medio camino entre el thrash y el punk, su crust tal como después se definió ha llenado de negatividad y visiones apocalípticas mis mañanas.
Y gracias al camino abierto por los maestros Amebix, he ahondado en una banda cuyo thrash metal repleto de influencias crust me ha llegado muy mucho: AXEGRINDER.
Con ellos termino el repaso a todo lo que está sonando en casa últimamente, aunque siempre hay cosas que se olvidan.
Aprovecho para señalar al nuevo disco de Mgla como un muy buen lanzamiento dentro del black metal de corte más frío, melancólico y lleno de bonitos matices, es un grupo muy a tener en cuenta joder, vaya maravillas éste y el último disco.
También he machacado mucho la dupla Haemorrhage-Machetazo, una jodida alianza llena de putrefacción, homenajes a la serie B, a la caña, el sexo sin preservativo, los coños peludos y la sangre. "Carne de Cementerio"y "Anatomical Inferno" han sido las dos obras escogidas, que no completas, de estas dos excelentes bandas Españolas.
A Haemorrhage los vemos en un mes y poco. A Machetazo tuvimos la suerte de verlos antes de su separación. De sus cenizas han nacido BODYBAG, un proyecto del incansable Dopi con gente de Bokluk y Arkaik Excruciation. Menudas bandas salen de Galicia, joder...
También el glorioso y seminal "Horrified" de Repulsion ha dado unas cuantas vueltas, qué decir... 18 temas que definieron el cómo del Grindcore.
AH! En el apartado novedades estoy harto de recomendar el primer disco de Gouge, una banda repleta de talento Noruega, suenan a Repulsion mogollón, y los temas son perfectos. 28 ó 29 minutos que animan a no parar de escucharlos.
Amebix y el glorioso "...Arise", nacidos a medio camino entre el thrash y el punk, su crust tal como después se definió ha llenado de negatividad y visiones apocalípticas mis mañanas.
Y gracias al camino abierto por los maestros Amebix, he ahondado en una banda cuyo thrash metal repleto de influencias crust me ha llegado muy mucho: AXEGRINDER.
Con ellos termino el repaso a todo lo que está sonando en casa últimamente, aunque siempre hay cosas que se olvidan.
SIE7E escribió:Al fin lo he pillao'
APONTOKATION: Awakening The Beast
PUTO AMO EL 7
Killer- Esgollao
Yo le ando dando mucha caña a todo lo que quiero ver en directo...
WASP, discazo que han sacado los mamones
IRON MAIDEN, hay que escucharlos
MICHAEL SCHENKER, el disco que ha sacado con TEMPLE OF ROCK, SUPER CLASE
Pedazo de repaso a la discografia de MEGADETH... AMORPHIS, LEIZE, CARCASS, HAEMORRHAGE, etc etc...
EN FIN, UN NO PARARRRR !!!
WASP, discazo que han sacado los mamones
IRON MAIDEN, hay que escucharlos
MICHAEL SCHENKER, el disco que ha sacado con TEMPLE OF ROCK, SUPER CLASE
Pedazo de repaso a la discografia de MEGADETH... AMORPHIS, LEIZE, CARCASS, HAEMORRHAGE, etc etc...
EN FIN, UN NO PARARRRR !!!
Killer- Esgollao
aki os dejo mi banda sonora de este mediodia mientras juego en el taller al candy crush PEDAZO DE DISCAZO DE HEAVY METAL ,con esto gano siempre XDDDDD
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
la cagalera de la muerte escribió: aki os dejo mi banda sonora de este mediodia mientras juego en el taller al candy crush PEDAZO DE DISCAZO DE HEAVY METAL ,con esto gano siempre XDDDDD
Completamente de acuerdo
Buf, tremendos Cannon
Yo esta noche estaba con Stormlord.
Yo esta noche estaba con Stormlord.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Clásico disco que se sitúa en el limbo entre el thrash y el death, guapísimo, cañero y lleno de mala hostia. Justo lo que hace falta en muchas bandas...
Guapísimos Protector, siempre. Yo con lo último de Rigor Mortis, del año pasado.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Killer- Esgollao
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27