II Aniversario Metalmancho
+28
Genocidal
Pako Dragon
Mulor
TANO_MUERTO
AlcoholicA
Rainbow Ratt
la cagalera de la muerte
NöA
B de Boga
minyufe
tonino
Shery_Moon
WASP
BUDY
lamb deathmetalera
Cencerro
Alennator
Hollywood Tease
Germancho
Killer
Blackant
Metal_Heart
Deth
SphereOfRemorse
Konnan
SIE7E
Elara*
Castellano
32 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: II Aniversario Metalmancho
Yo estoy pletórico de ver cómo todo salió a la perfección (sonido, organización, ningún problema), como he dicho por alguna red social, agradezco de corazón el esfuerzo bestial de quien ha estado hasta última hora liado con los preparativos sólo con la intención de que lo pasáramos cojonudo.
Respecto a los grupos, me gustaron mucho Mauser, Tenia y Exhumed Day (Aunque el final lo vi desde fuera porque hacía mucho calor joder)
Una sorpresa KTR, se les nota bastante trabajo y ensayo y la verdad que encaja perfectamente la puesta en escena con la música e influencias de la banda.
Muchas gracias a todos los que vinísteis, apoya la escena!
Respecto a los grupos, me gustaron mucho Mauser, Tenia y Exhumed Day (Aunque el final lo vi desde fuera porque hacía mucho calor joder)
Una sorpresa KTR, se les nota bastante trabajo y ensayo y la verdad que encaja perfectamente la puesta en escena con la música e influencias de la banda.
Muchas gracias a todos los que vinísteis, apoya la escena!
muy buen rato, si señor
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Buena noche, buenos grupos, buen todo a ver k se prepara para el año k viene, xd
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
No mola una mierda el llegar y ver que todo el mundo iba ya desfasado, joder.
Luego me pillé una mierda guapa, pero en el impás sufrí mucho.
Luego me pillé una mierda guapa, pero en el impás sufrí mucho.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
De puta madre toda la noche, solo cambiaria el empezar a darle a la cerveza mas tarde, que estar a las 6 y media en proceso de coccion no es bueno
Yo también cambiaría lo de que unos hacen botellón justo en la puerta de la sala y otros tienen que recoger las botellas para evitar broncas del personal de la misma
SphereOfRemorse escribió:Yo también cambiaría lo de que unos hacen botellón justo en la puerta de la sala y otros tienen que recoger las botellas para evitar broncas del personal de la misma
Ojo no se si lo diras por mi, pero por lo menos YO lo que bebi lo recogí y lo tiré, que alli a nuestro nido de bebida acudió hasta Perry por cerveza
Todo de putisima madre, q ganas de que llegue el proximo!
lo único malo q pasó esq me doblé tantó que el pie se me jodió pero a dia de hoy aunq sigue hinchado y vendado con un trapo xq me da pereza tanto ir a urgencias como ir a comprar vendas, ya puedo andar ligeramente coja
lo único malo q pasó esq me doblé tantó que el pie se me jodió pero a dia de hoy aunq sigue hinchado y vendado con un trapo xq me da pereza tanto ir a urgencias como ir a comprar vendas, ya puedo andar ligeramente coja
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
Muy buen tanto a la "Escena Granadina" que va viendo crecerse poco a poco y disfrutando de Metalmancho. ¡¡Pocos faltaron para los 200 de público!!. A este ritmo, en dos años llegamos a 300, jeje.
No hubo ningún grupo que lo hiciese mal (me gustaron TODOS), el sonido fué una pasada, la gente de la sala otro encanto, etc.. Se ve que vamos cogiendo tablas, sobre todo en organización.
Lo único reprochable fué la ausencia de refrigeración en la sala que acumuló unos picos de calor, lo cual cuando había cambio de banda, hací que la gente salíese como en San Fermín.
Aunque hubiese flujo de fumadores y botelleadores (también por el calor), la sala estuvo con muuy buen nivel de público y muuy animado. Por cierto, la sala engaña respecto a tamaño, me pareció pequeña pero ahí cabía mas de los que yo pensaba.
Así da gusto, ¡¡esto si es APOYAR LA ESCENA!!.
P.D. : Al gigante que me golpeo en la mandibula, en el "Wall Of Death" con Mauser, sin rencor, ya lo cogeré.
No hubo ningún grupo que lo hiciese mal (me gustaron TODOS), el sonido fué una pasada, la gente de la sala otro encanto, etc.. Se ve que vamos cogiendo tablas, sobre todo en organización.
Lo único reprochable fué la ausencia de refrigeración en la sala que acumuló unos picos de calor, lo cual cuando había cambio de banda, hací que la gente salíese como en San Fermín.
Aunque hubiese flujo de fumadores y botelleadores (también por el calor), la sala estuvo con muuy buen nivel de público y muuy animado. Por cierto, la sala engaña respecto a tamaño, me pareció pequeña pero ahí cabía mas de los que yo pensaba.
Así da gusto, ¡¡esto si es APOYAR LA ESCENA!!.
P.D. : Al gigante que me golpeo en la mandibula, en el "Wall Of Death" con Mauser, sin rencor, ya lo cogeré.
Me alegra un montón saber que asistió más gente de la que creía, la verdad
Cojonudo, cojonudo y cojonudísimo. Se veía buen ambiente desde mucho antes de que empezaran las actuaciones. Me alegro a jierro de que la cosa marche bien.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
cojonudo su vino, oiga
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
VIVA EL VINO
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5