Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que esto es África...

+4
Longa
la cagalera de la muerte
JoSe_VcR
BUDY
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por JoSe_VcR Lun 07 Mar 2011, 15:24

cruelmente masaqué ? yo he dicho lo que se debería hacer, tu has dicho lo que se hace, donde está la masacre?

pero vamos que si, pa ti la perra gorda Very Happy
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Lun 07 Mar 2011, 15:33

He de parafrasearme en lo del país de la piruleta? Que sería muy bonito todo, y que el himno del mundo, porque no existirían países, fuese el heal the world heal the children, pero es que en la práctica hoy en día es imposible.


Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Lun 07 Mar 2011, 15:35

La cosa está caliente, me temo que dentro de poco HABEMUS GUERRAM. A ver qué dice Chávez porque es jodido el tema eh! Kosovo 2! (salvando las diferencias, claro).

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, ha reclamado este lunes a Libia una transición hacia la democracia y ha advertido al régimen de Muamar al Gadafi de que habrá una reacción internacional si continúa usando la violencia.

"Si Gadafi y sus fuerzas militares siguen atacando sistemáticamente a la población, no puedo imaginar que la comunidad internacional se quede mirando", ha dicho Rasmussen sobre una posible intervención en el país norteafricano, donde a su juicio se pueden estar cometiendo "crímenes contra la humanidad".

Al mismo tiempo, ha dejado claro que la Alianza no tiene por ahora prevista ninguna actuación militar y ha subrayado que sólo intervendrá si se le solicita y cuenta con un mandato apropiado de las Naciones Unidas.

EFE
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por BUDY Lun 07 Mar 2011, 15:35

lo que dice cencerro es verdad es muy facil hablar de esas cosas y otra cosa ponerlas en practica
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Lun 07 Mar 2011, 16:01

Esto de la OTAN, después de haberlo dicho Obama, of course, me hace pensar una cosa que llevo macerando bastantes días. La tensión política está siendo brutal y me da que muchos muchos muchos servicios de inteligencia están durmiendo poco. Si finalmente Gadafi no se baja de la burra y huye con sus billetes, demostrando lo majara que está, pueden darse múltiples variantes dependiendo de las posturas que adopten sus "amigos". La Liga Árabe, Venezuela... qué hará Italia con su declarado a voces AMIGO Gadafi? Acatará órdenes de la OTAN Berlusconi en contra de su voluntad?. Qué harán tiranos con poderío militar como Irán o Corea del Norte? Podrían usar el oportunismo y darles por lo bajini a la OTAN, sobre todo a los gringos. China se limitará a mantener el control sobre su población, que es tarea ardua. E Israel? A Israel su prioridad ahora mismo es Egipto, aliada con Mubarak pero que antes había calentado con severa crueldad en la Guerra de los 6 Días. Y una cosa muy importante: Al-Qaeda, que espera expectante ante los acontecimientos de ahora. Crom, es que veo un mapa político ahora mismo y me pongo palote.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Lun 07 Mar 2011, 17:58

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/graficos/mar/s1/fuerzas_armadas_libia.html
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por JoSe_VcR Lun 07 Mar 2011, 19:15

se están poniendo las cosas divertidas (luego en Liberia, Nigeria y to esos sitios la ONU no asoma, pero a Libia si, por qué sera? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes )

JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Lun 07 Mar 2011, 19:20

JoSe_VcR escribió:se están poniendo las cosas divertidas (luego en Liberia, Nigeria y to esos sitios la ONU no asoma, pero a Libia si, por qué sera? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes )


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/graficos/feb/s1/revueltas.html

Ahí vienen todos, anda que no hay petróleo ahí, no sólo en Libia. Que no es de recibo que antes fuese muy buena amiguete Gadafi y ahora sea muy malo, que eso lo sabemos todos, igual que lo era Mubarak.


Por cierto la Liga Árabe ya aprueba el cierre del espacio aéreo en Libia (espacio de exclusión)

Apunte de EFE:

El secretario general de la Liga Árabe, Amro Musa, confirmó a Francia su apoyo a la creación de una zona de exclusión aérea en Libia, afirmó este lunes un portavoz del Ministerio galo de Exteriores.

Musa se entrevistó ayer, domingo, con el ministro de Exteriores, Alain Juppé, durante una visita de éste a Egipto.

"El señor Musa ha confirmado el apoyo de la Liga Árabe a una zona de exclusión aérea", indicó el portavoz diplomático a la prensa.

El portavoz agregó que existen "trabajos preliminares" y que estudian "todas las opciones para afrontar la evolución de la situación sobre el terreno", sin especificar cuáles.

"Deseamos poner todo en marcha para contribuir a la salida de la crisis en Libia. Llevamos estos trabajos en estrecha coordinación con todos nuestros socios, los países implicados y el conjunto de las instancias internacionales y regionales", aseguró.




Esto legitima aún más lo que ha dicho la OTAN. Calentita la cosa...
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por JoSe_VcR Lun 07 Mar 2011, 20:26

y Sierra Leona? y Nigeria? Liberia? enga ya tio, te hacia más inteligente que un lector medio del mundo, menuda decepción
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Lun 07 Mar 2011, 20:41

JoSe_VcR escribió:y Sierra Leona? y Nigeria? Liberia? enga ya tio, te hacia más inteligente que un lector medio del mundo, menuda decepción

O sea después de mi argumentación, los ladrillos propios que he escrito, con datos perfectamente verificables porque estoy harto de leer sobre el tema (porque tengo teorías propias que evidentemente no te voy a decir porque no merece la pena) y simplemente decir que creo que he perdido el tiempo. Sierra Leona qué pinta en este debate? Que es amiga de los EEUU, pero es también amiga de Irán y Cuba. Nigeria? Si tiene una democracia ejemplar en África, los presidentes duran 4 años y sólo pueden estar 2 mandatos! Que se habla de revueltas populares para derrocar tiranos y mi particular punto de vista sobre teoría conspiranoica, pero decir eso de "lector medio de el Mundo" sencillamente te desacredita para cualquier comentario.

Yo leo El Mundo a diario y es evidente que antes de soltar atrocidades leo y eso. Igual no somos tan malos y no sólo leemos a Sostres Neutral
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Lun 07 Mar 2011, 20:47

Venga seré bueno porque te quiero I love you y pondré aquí lo que te estoy diciendo por la MSN. Los fascistas de El Mundo han hecho un mapa de los países que han tenido manifestaciones (aunque algunas bastante leves) en las últimas semanas.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por BUDY Miér 09 Mar 2011, 15:44

sería una pena que la rebelión en Libia no tuviera éxito, la gente de estos paises esta ya harta de aguantar a tiranos
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por BUDY Mar 22 Mar 2011, 15:46

esto huele a guerra señores ya Francia, Inglaterra e Italia han intervenido directamente
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por UxFxTx Mar 22 Mar 2011, 16:03

Italia que yo sepa no, EEUU por supuesto y España intervendra en breves: hoy Zp va a pedir el apoyo de los partidos en el congreso y se prevee que va a tener un apoyo casi masivo. manda huevos que se fuera el bigotes por lo de Iraq y este se vaya a ir metiendose en Libia, donde no nos ha llamao nadie pa hacerse colegas de los Power Ranger que estan interviniendo

en cualquier caso parece que los rebeldes gracias a estas acciones aun puedes volver a la carga
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por BUDY Mar 22 Mar 2011, 16:13

en la guerra de Libia estan sin duda los intereses del petróleo el gas natural etc..., lo que no gustaria que se hiciera es que EEUU pusiera a otro gobierno títere pseudodemocrático como ya a echo en contadas ocasiones
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 23 Mar 2011, 22:09

El otro día en la Vanguardia salió un artículo-entrevista bastante interesante a un diplomático Libio en relación a financiar dictaduras para luego derrocarlas, me gustaría encontrarlo porque pone los puntos sobre las íes a base de bien...

Mmm, si alguien lo encuentra o sabe cuál digo me gustaría que lo pusiera pero me da que ese periódico como mucho lo leerá Cencerro XD

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Jue 24 Mar 2011, 13:01

UxFxTx escribió:Italia que yo sepa no, EEUU por supuesto y España intervendra en breves: hoy Zp va a pedir el apoyo de los partidos en el congreso y se prevee que va a tener un apoyo casi masivo. manda huevos que se fuera el bigotes por lo de Iraq y este se vaya a ir metiendose en Libia, donde no nos ha llamao nadie pa hacerse colegas de los Power Ranger que estan interviniendo

en cualquier caso parece que los rebeldes gracias a estas acciones aun puedes volver a la carga

Italia? Pero si el Berlusconi es amiguísimo de Gadafi y le compra el Petróleo barato (por eso estaba taaaan mosqueado con el tema). Italia se ha limitado a hacer lo mínimo que te exige la OTAN que es prestar sus bases (Italia está a tiro de piedra de Libia) y a guardar un esclarecedor silencio. Politiqueo del barato, as usual.

Por otra parte Sarkozy me ha parecido un tío con dos huevos. Sin más. Vale que ahora ha puesto la cabeza visible para subsanar la mala gestión francesa de los últimos tiempos con el Magreb y tal, pero que sí, que había que meterles mano y estaba EEUU loquita por entrar pero no ser los primeros.

Lo que es vergonzoso, denigrante, bochornoso es la actitud de la izquierda española, salvo BNG e IU, como siempre. Vendidos asquerosos, como la pléyade de chupópteros que dieron la nota en los Goya de hace unos años, y ahora es un "mal menor". HIJOS DE PUTA ROJOS DE SALÓN, AL PAREDÓN.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por BUDY Jue 24 Mar 2011, 15:53

que se apruebe un régimen parlamentario y democrático en Libia, es suficiente la razón para participar ayudando a los rebeldes
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por UxFxTx Jue 24 Mar 2011, 15:54

pues ya se pueden estar dando prisa con el resto de Africa Wink
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por BUDY Jue 24 Mar 2011, 16:03

poco a poco hombre ...
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Cencerro Jue 24 Mar 2011, 19:26

BUDY escribió: que se apruebe un régimen parlamentario y democrático en Libia, es suficiente la razón para participar ayudando a los rebeldes

Este sátrapa ha sido listo como un roboc y lo tiene estudiado todo al máximo. No hay figura de Gobierno, el se autodenomina "el guía". Decir que cuando este abyecto subser llegó al poder derribó todo edificio público, tipo parlamento y demás, que le aterrorizan, para así asegurarse que el país le "necesite". Por esa misma razón debilitó su propio ejército, para que no se volviese demasiado poderoso y se tornase contra él. Todo esto nos lleva a la disyuntiva de qué pasará cuando acabe esto. Cascos azules? No hay partidos políticos ni nada. Revolucionarios? EEUU pondrá a un pavo de Massachussets disfrazado de moro en el poder? Sarkozy y su mujer maciza?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Por que esto es África... - Página 2 Empty Re: Por que esto es África...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.