Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoro... (y tú que adoras?) 2

+38
PepePótamo
t0rtu
minyufe
MPtrash
Stabwoundeath
Killer
Castellano
Longa
Prometea
katathema
silver
Konnan
Brunilda
NöA
Pako Dragon
TANO_MUERTO
Genocidal
SIE7E
UxFxTx
WASP
Deth
darkpool
HELL-AK-47
Mulor
Sara.Rocket.Queen
JoSe_VcR
Hollywood Tease
Elara*
BUDY
PollacohetE
Enanoide From Hell
Quebrantahuesos
Shery_Moon
Arual
la cagalera de la muerte
Hester
Cencerro
SphereOfRemorse
42 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por BUDY Jue 10 Mar 2011, 16:45

esa firma es la mejor del foro!!
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Cencerro Vie 11 Mar 2011, 16:09

Elara* escribió:Adoro la nueva firma de Cencerro

Hahahaha qué cruel
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 16 Mar 2011, 16:42

Adoro que a tan sólo 6 días de mi viaje a Berlín, se apunte conmigo un amigo de Deth que conocí una tarde en el Rainbow, este tío es un puto crack, está en Londres y dice que tiene ganas de hacer turismo y que echa el día allí conmigo, me he quedado pillado, la vin qué huevos, yo encantado de la vida Laughing!!!!!!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Deth Miér 16 Mar 2011, 17:01

Jaja mi colega Migue, un auténtico fuera de serie!!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por BUDY Lun 21 Mar 2011, 23:36

adoro las putas albóndigas del avión de Praga a Madrid, que me sentaron como un trueno.
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 24 Mar 2011, 12:34

Adoro la visita express a Berlín. Primero señalar el cansancio con el que llegué a Madrid a las 6:30 de la mañana por no haber podido pegar ojo en el bus.

Y no eran sólo los nervios, iba petado de panchitos que se estaban peleando entre ellos por haber cogido el sitio que no les correspondía, liaron una buena durante un rato, incluso el conductor dijo que por favor por respeto a los demás nadie se podía descalzar Laughing Laughing Malditos sean culiaos!!!

Después de esto, al llegar a Madrid a las 6:30 no se me ocurre otra cosa que ir al Retiro para hacer tiempo. Tanta Puerta de Alcalá, Cibeles y demás pero ni una cafetería abierta a esas horas. Estuvo muy chulo el paseo por el Bosque del Recuerdo (todo lleno de ardillas Very Happy), incluso me colé en "La Chopera" (unas instalaciones deportivas), ya que vi que la peña entraba sin ningún tipo de control, y bendito sea el momento donde me duché para irme vaya a que me dieran una somanta por cabrón Razz, visita al famosísimo Estanque y Paseo de las Estatuas incluido.

Llegada al aeropuerto y otro cafelito solo más, y ya van por lo menos 3. Los que habían sido mis aliados frente al cansancio y la fatiga se convertirían en mis enemigos cuando me entero que mi avión programado para las 12:20 sufrirá "como MÍNIMO" dos horas de retraso, y que aun faltaba confirmar a qué hora aterrizaría en Madrid.

Esa media hora como podréis imaginar, fue un no parar por los nervios... En la cola de embarque quizás todos me tomaron por loco, pero el ansia me podía. Ya dentro del avión, al ver que llegaría a Berlín a las 17:45, calculé que me daba tiempo a llegar a AlexanderPlatz justo a las 19:00h (Y no me equivoqué Very Happy), apertura de puertas según ponía en mi entrada.

Un taxista ya bastante mayor que no tenía ni idea de Inglés Laughing me llevó al auditorio, llamado TEMPODROM. Le pagué sus 15 pavos (por 4km Laughing) y posteriormente, dejé mis bártulos en el GARDERROBE (1.50€, precio aceptable teniendo en cuenta en qué ciudad estaba)

El auditorio es un anfiteatro romano circular. Mi posición detrás del patio de butacas (Entradas que se agotaron a las primeras horas) era quizás el mejor para ver el concierto, centrado y de cerca, pero no para echar fotos, ya que te tapaba algún cabezón si querías acercar el zoom y demás.

Muy chulo el sitio, medio litro de cerveza de trigo a 3 pavos, comida, chucherías...

Del concierto y el momento posterior ya he hablado bastante Very Happy

Al acabar, llamé a Migue, colega de Deth que había estado esperándome el pobre toda la tarde, y sin podernos comunicar ya que en el avión no había cobertura (dicen que está prohibido pero bueno, yo hablé con él cuando estaba aterrizando) y antes de partir no me había podido coger el teléfono. Un auténtico caos, menos mal que quedamos allí en el Tempodrom al finalizar y empezamos a patear Berlín Very Happy

Partimos de Postdamer Platz donde había restos del muro todo llenos de chicles pegados, supongo que como símbolo de desprecio. Acojonante cómo la línea que separa el Berlín Oriental del Occidental lo divide absolutamente todo, empezando por la arquitectura.

Gracias a su móvil con google maps, en un periquete estábamos en el Checkpoint Charlie, paso fronterizo. (solitario a las 1 de la mañana, acojona mucho más), será la zona más turistizada de Berlín pero al vernos los dos sin compañía alguna nos impresionamos un montón.

Antes de esto cruzamos la avenida donde se sitúa la Topografía del Terror, ahora una fundación, antes el lugar donde tenían oficinas la Gestapo y SS, lugar donde Himmler y los suyos tomaron decisiones que ya saben ustedes, cambiaron la historia del siglo XX. De verdad que estremece pasear a esas horas mientras se leen en las paredes lo que allí sucedió.

De ahí a la puerta de Brandemburgo, más de lo mismo. Verte sólo a las 1 y pico sin más compañía que los guardias y policías y rememorar capítulos de la historia es bastante fascinante. Me la esperaba menos alta, la iluminación está tan conseguida que es epiquísimo terminar de pasear por el bulevar Unter Der Linden y finalizar aquí.

De vuelta a AlexanderPlatz, cenamos en una salchichería donde recordé mis desayunos con Germancho en Wacken 2009 y SummerBreeze 2010. Currywurst con patatas (mitt pommes), desayuno de los campeones que ahora serviría para reponer energías, porque el pateo fue pequeño...

Dentro de la estación de AlexanderPlatz, a las 3 de la mañana empezaban a abrir cafeterías, creperías, Kebaps y demás, y como era el lugar desde donde partiría hacia el aeropuerto, un cafelito antes de marchar y comentar la jugada sobre la ciudad, anécdotas y sobre todo, de que hay que volver lo antes posible hizo pasar el tiempo aceleradísimo.

Deslumbran las diferencias entre un país y otro. Que en un metro o bus la gente ceda los sitios, la gente lea sus libros o periódicos tranquilamente y no haya niñatas escuchando reggaeton a todo trapo (metro de Madrid Very Happy) impresiona, preguntar por una calle y recibir un mapa señalado de regalo también, la sencillez en el transporte público pese al precio del billete sencillo (3€) también, incluso las escaleras mecánicas tienen sensores de movimiento para no despilfarrar energía...

El aeropuerto de Berlín Schonefeld, a la hora de aterrizar está bien conectado con la red del cercanías, es fácil manejarlo ya que en un mismo andén pueden pasar diferentes líneas, por lo que hay que estar atento a estar en el "block" adecuado (carril, algo así).

El de Madrid (comparándolo con el que más he usado) es un despilfarro en comparación, ya que cada línea tiene un trayecto de carriles exclusivo.

A la vuelta, más de dos horas esperando me hizo ver que es demasiado cutre en cuanto a su construcción. Que tengas que embarcar en la puerta, pongamos, 58, y tengas que atravesar un Burger King corriendo mientras la gente desayuna no tiene precio Laughing, en mi caso tuve que traspasar un kiosko de prensa, cosas del destino affraid

Ya en la estación de autobuses tuve que esperar a las 14:00 para volver, por 5 minutos perdí el de las 12:00 Laughing

En definitiva, un viaje de la leche, un cansancio que ha sido ahogado por la euforia y por lo que allí vi, y una ciudad que si es así por la noche y durante unas horas, no quiero imaginar estar 3-4-5 días alguna vez Very Happy

No quiero extenderme más, a ver si el Migue me pasa las fotos, las de Berlín las echó él, hay alguna guapa en el Checkpoint Charlie, Muro y la torre de TV de Alexanderplatz. Very Happy


Última edición por SphereOfRemorse el Jue 24 Mar 2011, 12:41, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Deth Jue 24 Mar 2011, 12:40

De puta madre Pepelu, espero que todo fuese bien con ese engendro del caos que fue contigo!!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Hollywood Tease Jue 24 Mar 2011, 14:23

No me cansaré de decir lo increíblemente bien que tienen las cosas montadas en esas tierras germanas.

Adoro encontrarme a los Bonafide por la mañana hechos peazos en el Jardín Botánico Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Elara* Jue 24 Mar 2011, 16:36

Me voy a quejar, ya que mi naturaleza es quejica, odio tener menos emociones que una alcachofa pero adoro sin duda que vosotros tengais tantisimas.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por HELL-AK-47 Jue 24 Mar 2011, 16:40

Adoro mi nueva firma.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por UxFxTx Jue 24 Mar 2011, 19:42

genial. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por SIE7E Sáb 26 Mar 2011, 00:13

Adoro la película The Wall (PINK FLOYD)

En la cual se ven escenas en dibujo que me ponen... que me ponen...


En esta 2ª una de dos:
    - o estoy mu salío
    - o esta es un folleeeeeeeeen sexual (en la parte de dibujos, las florecitas)
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 19/04/2010
Cantidad de envíos : 943
Localización : GR4N4D4

http://www.myspace.com/hu3rtax

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Deth Sáb 26 Mar 2011, 15:48

Adoro el bar Ron Ron de Motril, siempre lleno de buenas gentes pero lo de anoche fue bestial, me entretuve en analizarlos y todo:

- 2 calvos farloperos dándose el lote entre ellos y tonteando con una tía
- 1 tío en chandal sentado en las escaleras él sólo con la raja del culo al aire
- El legendario Juani el Punki, drogadicto old school, bailando en plan romántico con la no menos legendaria Ani, methwhore guay.
- Un tío con el lomo doblao a 90º intentando mover el futbolín, que intentó hablar con nosotros y sólo decía balbuceos inconsistentes.
- Un farlopero calvo con bigote que sólo usa un jersey sobando a saco a una mujer de unos 40 y pico.
- Un melenudo vestido con la ropa del trabajo sobando a dicha mujer, también.

Fue cojonudo, absolutamente nadie del bar se libraba de ser un desecho humano, de hecho el más decente era mi colega Javi. Generalmente yo estoy durmiendo encima de la nevera pero ayer curiosamente iba espabilado así que eso, me dediqué a analizar la plantilla.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por BUDY Sáb 26 Mar 2011, 15:49

la película de the wall es brutal, recomiendo a cualquiera que la vea
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Genocidal Sáb 26 Mar 2011, 15:51

Deth escribió:Adoro el bar Ron Ron de Motril, siempre lleno de buenas gentes pero lo de anoche fue bestial, me entretuve en analizarlos y todo:

- 2 calvos farloperos dándose el lote entre ellos y tonteando con una tía
- 1 tío en chandal sentado en las escaleras él sólo con la raja del culo al aire
- El legendario Juani el Punki, drogadicto old school, bailando en plan romántico con la no menos legendaria Ani, methwhore guay.
- Un tío con el lomo doblao a 90º intentando mover el futbolín, que intentó hablar con nosotros y sólo decía balbuceos inconsistentes.
- Un farlopero calvo con bigote que sólo usa un jersey sobando a saco a una mujer de unos 40 y pico.
- Un melenudo vestido con la ropa del trabajo sobando a dicha mujer, también.

Fue cojonudo, absolutamente nadie del bar se libraba de ser un desecho humano, de hecho el más decente era mi colega Javi. Generalmente yo estoy durmiendo encima de la nevera pero ayer curiosamente iba espabilado así que eso, me dediqué a analizar la plantilla.

HUGE. Dios, que seas lo menos hecho mierda de un bar tiene mucho mérito, Miguel.

Yo adoro cogerme ciegos descomunales y levantarme sin puta resaca, joder. Viva la puta mandanga.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por la cagalera de la muerte Dom 27 Mar 2011, 20:23

ADORO IR A LAS GRUAS, HINCHARME DE JUGAR AL FUTBOL
KE ME DE ER SOLANO EN ER CARETO
IR A VISITAR A TONINO
KE ME DENUNCIEN LOS MUNICIPALES POR MAL ESTACIONAMIENTO
KE UN COLEGA ME KITE LA DENUNCIA
TIRAR PA LA PLAYA ECHAR CASI ER DIA ALLI, HINCHAME CHURROS A LA 13.00
IRME AL BAR
VENIR AL TALLER A CAGAR
VOLVERME A IR AL BAR

LA CAGALERA DE LA MUERTE AL MAXIMOOOOOOOOOOOOO
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 27 Mar 2011, 20:50

jajajaja hijos de puta habeis ido a la playa al final? Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por BUDY Dom 27 Mar 2011, 21:20

adoro al sevilla y sus secuaces
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Hollywood Tease Lun 28 Mar 2011, 00:47

La puta noche de ayer fue tremenda Very Happy
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Genocidal Lun 28 Mar 2011, 11:25

Adoro las resacas de los lunes, y empezar a trucarme los planes de esta semana. Oh, wait....
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por HELL-AK-47 Lun 28 Mar 2011, 11:45

Deth escribió:Adoro el bar Ron Ron de Motril, siempre lleno de buenas gentes pero lo de anoche fue bestial, me entretuve en analizarlos y todo:

- 2 calvos farloperos dándose el lote entre ellos y tonteando con una tía
- 1 tío en chandal sentado en las escaleras él sólo con la raja del culo al aire
- El legendario Juani el Punki, drogadicto old school, bailando en plan romántico con la no menos legendaria Ani, methwhore guay.
- Un tío con el lomo doblao a 90º intentando mover el futbolín, que intentó hablar con nosotros y sólo decía balbuceos inconsistentes.
- Un farlopero calvo con bigote que sólo usa un jersey sobando a saco a una mujer de unos 40 y pico.
- Un melenudo vestido con la ropa del trabajo sobando a dicha mujer, también.

Fue cojonudo, absolutamente nadie del bar se libraba de ser un desecho humano, de hecho el más decente era mi colega Javi. Generalmente yo estoy durmiendo encima de la nevera pero ayer curiosamente iba espabilado así que eso, me dediqué a analizar la plantilla.


Sin duda un bar de ambiente selecto y marbellí, de esos que exigen vestimenta de rigor para entrar. Más de uno y una de este foro acabaremos como los parroquianos de ese lugar, hablando de filosofía y ciencia exactas en la barra.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Cencerro Lun 04 Abr 2011, 05:26

Adoro irremediablemente la pressing catch, el Wrestlemania 27 ha sido la hostia, con momentos de bajón, pero con combates ÉPICOS como Undertaker vs Triple H (ver a Triple H con su intro de Metallica From whom the bell tolls, hacerle 3 pedrigrees, UN TOMSTON y sacar el martillo, así como darle como 12 SILLAZOS a Undertaker para acabar cediendo al 19-0 del UNDEAD no tiene precio) y la indignacion supina que he sufrido con la borrachera viendo a Miz de nuevo retener el título a costa de putear a DIOS Cena, con la ayuda de The Rock, estaba más que claro. Stone Cold Steve Austin ES LEY y bah pese a mi indignación decir fuerte y alto:


U CAN´T C ME, MY TIME IS NOW!!!! CENA = FRANCHISE


Magnífica llamada de Calvocidal en respuesta a mi mensaje de RKO, RKO, RKO!!!!

PD1.- Me parece que mañana mismo estoy comprándome la nueva equipación de Cena y Ya va tocando algo de Edge.
PD2.- Novia de la pressing catch, ha perdido tu HHH y mi Cena. Nos consolamos mutuamente???


Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 2
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 04 Abr 2011, 08:24

Creo que es hora de decirle a Chema que los combates del Pressing Catch son de mentira... Razz
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Cencerro Lun 04 Abr 2011, 12:41

TANO_MUERTO escribió:Creo que es hora de decirle a Chema que los combates del Pressing Catch son de mentira... Razz

Hostia tío qué observador, me has jodido un mito! Así que te la devuelvo. Sabes que los Amon Amarth en verdad no son vikingos ni nada de eso? No viajan en Drakkar, sino en avión, y en vez de invadir salas, cobran caché!!! Sin ir más lejos...sabes que los Reyes Magos no existen? Y cuántos regalos le has hecho a tu novia por reyes? Si vas a desmerecer, al menos argumenta mejor.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Genocidal Lun 04 Abr 2011, 13:31

La verdad es que a veces uno sucumbe como el mocoso que nunca dejará de ser ante la emoción de estas cosas, como el TRVE KVLT blacker que va al bolo de Scorpions a que se le derrame una lagrimilla por aquellos tiempos en los que se la sudaba todo y se limitaba a disfrutar inocentemente. Si no consigues ese gustirrinín de la inconsciencia consciente... dedícate a otra cosa, chavea.

Pakso a comentar mis impresiones:

-El no emitir uno de los combates a priori más atractivos de la cartelera por cuadrar el tiempo hizo que nos quedásemos sin Sheamus contra Bryan. La verdad, fue un palo. Para un underground diehard como es el menda, no poder corear 'American dragon' o 'Best-in-the-world, best-in-the-world' con la cabalgata de las valkirias de fondo es una decepción. Luego volverá HHH a echar pestes del canijo porque no ha luchado frente a grandes multitudes. Jódete, yerno bigotudo, que con tus mallas y tus disfraces de extra de Conan el Destructor nunca te han llenado los tímpanos de miel de esa calidad. A ver si lo ponen en el deuvedé y puedo echarle un tiento.

-Lo peor de la noche, el principio. Del Río hubo de realizar un par de jodidos bumps (su enzigiri-stiff-de-la-muerte-pasado-en-las-MMA y la plancha vendida a Edge) para que no se fuera al garete. El combate en sí no estuvo mal, pero se rieron totalmente de su finisher y el final fue absolutamente vergonzoso. No le hagas a una persona ganar la jodida Rumble para poner su dignidad a dos
jodidos metros bajo tierra. 12 minutitos, opener y humillación. El legado de Hogan, Nash, Hall, Sting, Flair, Savage, Goldberg y tantísimo talento cristalizado en forma de presea que llevar a la cintura... y depauperado en el ultimate entertaiment event, en la casa que se creó para que jugase. Gracias, hijos de puta. Os veré en el infierno y os haré un antifaz con vuestros escrotos. Por cierto, después de ver moverse a Brodus Clay, Pepelu dejará de ser la imagen prototípica del vocabulario activado en mi lexicón para palabros como 'obeso' y 'mórbido'. Christian 100% clase y 0% heat en Atlanta. Tornado DDT de bocata pa la merienda y santas pascuas.

-Power ranger obeso azul contra Cody Rhodes AKA Teacher's pet. Sinceramente, desde un principio no creía que Rhodes fuese a llegar donde está. Desde que empezó a hacer tag con ese grande venido a menos que era Hardcore Holly se le notaba como la menta fresca y la yerba en mayo. DiBiase siempre me pareció mejor, e incluso tuvo su stint mitad nostalgia mitad merecimiento en NJPW... y el pequeño demostró que valía para algo más. Vale, quizá no sea el mejor luchador del mundo, amén de un botchero de campeonato, pero El sueño americano se forjó a base de dropping elbows y no de piledrivers. Tuvo el detalle de mantener a la pulga ¿10? segundos en posición de súperplex vertical e incluso que tuviese algún que otro coqueteo heel. Victoria merecida, te mereces una oportunidad, Dashing. Pero sin paksarse. Combate meridianamente dinámico, en la que Mierderio llevó la jodida ofensiva clásica y solamente le faltó esa mierda que es el senton para ser TYPICAL MEXICAN BURRITO con frijoles al que nos ha acostumbrado. Rhodes un par de detalles y un finisher como hay que hacerlos, nailed with authoritah!.

-The Corre(s en el chirri de alguna) contra Moles and Kingston. Acabo de leer que el combate duró 1:32 minutos. Qué raro, se me hicieron 4 o 5. Santino mola más cuando no pelea. Hay que ver, a este chico le decían 'el nuevo Taz' y míralo. Jester Santino nos deleitó con una cobra que Heath Slater vendió como si en vez del del gimmick italoamericano nada estereotipado le hubiese caído encima medio millón de charlis. Insuficiente.

-Orton contra Punk. Uno jugó a ser Austin y otro a ser Hart. Pero no llegan aún. Mejor combate de ambos en eones: Punk parece realmente terrible cuando no tiene que ser él el que lleve el peso de vender las fostias rivales, y ese Anaconda Vice estuvo jodidamente motivado. Grandísimo el spot de salvarse. Estaba ya gritando RKO-RKO y casi me da un vuelco la patata. Final que se nota botcheado, pero tan bien cubierto que ni merece la pena... Medalla de plata, gracias por venir, Punk, recoja su owned a la salida, está visto que ser el chico malo del andergraun estadounidense todo un año no basta sino para poner over a los tweenerface. Grande Orton también, a ver si deja de vaguear de una puta vez. Deth, te invoco a ti y a tu consabido mantra.

-Lawler contra Cole. Basura. Heces. Fosa séptica. Me niego a decir nada más. Mayor ovación del jodido día para SCSA. Desde crío siempre he querido ser él, si hasta llevamos el mismo peinado y tenemos algo de sordera. Me voy a masturbarme gritando 'WHAT?' con voz cazallera, no se me vayan. Insuficiente, relleno y mierda. Stunner, poker face y zas, en toda la boca. Joder, casi se me cae una lágrima escuchando al viejo JR. Vuelve, por tu puta madre, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Muy complaciente y síbwana Booker T.

-HHH contra Undertaker. Agüita de coco, que dice un colega mío. Imagino que mereció la pena estar hoy hecho una escoria solamente por esto. A mí es que Metallica me aburren y HHH no me gusta en su faceta última, por eso disfruté mucho más del simple paseíto que se dio el Taker con Cash de fondo. Ya está bien de tanta parafernalia y culto y blao blao. Trve kvlt Mark Calloway. De todas maneras, y, salvando las distancias, se notaba que iba a ser un spotfest y un intercambio de finishers desde primera hora. Trips muy probablemente se jodiese la mano de verdad, pero ahí es donde los mierdasecas se distinguen de los verdaderos machotes que tienen las pelotas como huevos de avestruz de dos yemas, y HHH podrá ser una masa blandiblup de anabolizantes, pero sabe echarle narices (LOL, me prometí a mí mismo no mencionar apéndice nasal) y seguir adelante. ¿20? unprotected chairshots. El Deadman sangraba por el codo, y una vocecilla en mi interior gritaba 'E-C-W', mientras me hacía caldo. ENORME el post match, ENORME. Ver a Calloway pasar las de Caín estando como está y siendo lo que es y dices... joder, merece la pena. 3 horas por 3 putos minutos. Pero 3 minutos con el estómago hecho puré de calabacino. Gracias, Taker, gracias. Gracias.

-Miz contra Cena. Momentazo increíble el ver a Miz con los ojos a punto de estallar en cataratas. El sueño de la vida de un crío pasa ante sus ojos, y tienes que estar a la altura. Awesome charisma. Emoción pura, primigenia, la que te hace llorar de verdad, en todo el jodido ambiente, destilada por los poros del que hace un par de años era un segundón. Y un coro de gospel. Pakso de Cena. Lo odio casi tanto como odio a Cencerro. Huelga añadir comentarios, es lo de siempre. Es la habilidad de Cena: cuanto más me atizan, más calentito me pongo. Miz parlotea como Tarzá pero lucha como Jane, y aun así se le nota el jodido esfuerzo. Por eso, después del DDT, el five-mierdas-novalepaná-shuckle y dos doble AA (¡chúpate esa, caravana estelar, te ganan por una!) esperaba lo típico... y se echaron a dormir. Como el amor en la antigua Grecia, homoerotismo y machotes yaciendo juntos. WTF? ¿Doble countout? ¿ARE YOU FUCKING KIDDING ME? AUNQUE LUEGO VAYAS A SACAR A LA PUTA ROCA ESTO ES INDIGNO, CORTA EL HEAT, LA DIGESTIÓN, UNA PARTIDA DE TETRIS A MITAD DEL POLVO, NOOOOOOOOO. Total, que salió la Roca. Y mucho jajá, jijí, mira cómo molo, gues host de WM blao blao blao y llegó lo previsible. Luego me preguntan por qué odio a Cena. Porque todo en esta puta empresa gira alrededor de no sacarle la puta flor del culo, todo rookie tiene que tener su aprobación y/o connivencia ex cuenta de tres para ser alguien. Por eso te odio, Cena. Eres el dogma. Eres lo que los tontos aman y los listos repelen. Malograda justificación. Y yo soy un kvltista que sabe que Genichiro Tenryu también vivió lo mismo que tú. Así que no te pakses.


Y con esto y un poco de argamasa y pintura, tiene usté la casa montada, señora. Menudo BLOQUE DE CEMENTO que te has cascado, Genocidal. Se lo va a leer su meretriz progenitora.

Gracias a Chema/Vince por hacer parecer a ratos que uno no lo veía solo en caksa. Hoy no he ido a la Uni, estoy demasiado muerto del fin de semana, y lo de anoche fue la tercera banderilla que me atraviesa el lomo el finde. Un toque más y kaput, nocaut, go off like a light.

Se me cuiden, gentuza. Viva la bam y la pressin catch.


Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Adoro... (y tú que adoras?) 2 - Página 4 Empty Re: Adoro... (y tú que adoras?) 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.