Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling is real, people are fake

+8
Carcassa
Sara.Rocket.Queen
Enanoide From Hell
Cencerro
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
Mulor
Genocidal
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Cencerro Vie 24 Jun 2011, 20:03

Me está dando un asco extremo el capitán carisma últimamente, qué pardillo se ha vuelto Evil or Very Mad y ya el rollo de amigo del alma de Edge me aburre un taco, sólo le falta salir con la canción de Edge "On this day I see clearly everything has come to life"
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Genocidal Vie 24 Jun 2011, 20:15

Desde WM 21 ha quedado a la sombra de Edge. Curiosamente anoche anduve viendo el MITB que supuso el push definitivo a un Edge irregular en cuanto a popularidad, y el bueno de Christian siempre ha sido mejor. Quien haya visto sus feuds contra Angle o Sting en TNA de finales de 2007 y principios de 2008 sabrá que es mucho más capaz como luchador y con el micro, pero WWE siempre ha sido así, ha frenado ciertas carreras en beneficio de otras.

De todas maneras, no miro WWE últimamente, las historias son las de siempre y tienen demasiadas gilipolleces cuando tienen tantísimo talento que no ha llegado ni a medio explotar. Reks, Del Río, Ryder, Tatsu, McIntyre, Clay, Barret, Slater y los olvidados de siempre como Sydal (Bourne) o Punk, amén de las 'injusticias' que sigue cometiendo con gente que tiene más peleas en los huevos que gente con el triple de push, como pasaba con Kaval o va a pasar con Rollins.

En el fondo, WWE es el gran cáncer de la industria del wrestling y hasta cierto punto es responsable de que ande tan mal la industria en general. Cuando eres el hermano mayor y pasas de tus responsabilidades la cagas fijo.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Genocidal Mar 28 Jun 2011, 17:46

LA MEJOR PROMO DE WWE DESDE QUE EMPECÉ A VERLA ALLÁ A FINALES DE 2006. En serio, ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN PUTAMENTE GRANDE, CÓMO? ¿CÓMO PUEDES LLEGAR EN UN MOMENTO Y DEMOSTRAR QUE HAS SIDO EL MEJOR HEEL DEL MUNDO DESDE QUE TE LO PROPUSISTE? ¿Cómo se tiene los COJONES de decir tantísimas verdades a la cara, manchando a Hogan, Trips, McMahon, The Rock, Cena y todo Cristo?

AMOR por CM Punk. Promo sinceramente HISTÓRICA. Un antes y un después en la WWE.



Por cierto, lo han suspendido hasta final de contrato pero se rumorea que es storyline. De ser lo segundo, simple y llanamente de lo mejor que he visto.

Punk, eres el jodido DIOS de la lucha libre.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 28 Jun 2011, 18:02

A mi kiosko han venido últimamente unos cromos del Pressing Catch, y aunque yo no entiendo ni papa, sus compradores son bastante bastante adultos, no sabía que esto movía a tantas personas, y oye, comprados sin complejo ninguno

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Genocidal Mar 28 Jun 2011, 18:13

SphereOfRemorse escribió:A mi kiosko han venido últimamente unos cromos del Pressing Catch, y aunque yo no entiendo ni papa, sus compradores son bastante bastante adultos, no sabía que esto movía a tantas personas, y oye, comprados sin complejo ninguno
Yo tengo un puñao, comprados hace bastante poco, la verdad.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Cencerro Mar 28 Jun 2011, 18:19

SphereOfRemorse escribió:A mi kiosko han venido últimamente unos cromos del Pressing Catch, y aunque yo no entiendo ni papa, sus compradores son bastante bastante adultos, no sabía que esto movía a tantas personas, y oye, comprados sin complejo ninguno

Qué precio tienen?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 28 Jun 2011, 18:39

No lo recuerdo, los vi el otro día

Genocidal, di la verdad, mandas a tu hermano a por cromos o te haces el tonto cuando vas a comprarlos, que me lo dijo el otro día él en la autobús Razz

No recuerdo el precio Embarassed

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 28 Jun 2011, 18:49

"Tienes cromos de esos de las peleas de la tele... no se como se llaman? Es que yo no se de eso, son pa mi hermanillo..."

xDDDDDDDDDDDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Genocidal Miér 06 Jul 2011, 03:24

Ya es oficial, CM Punk se pira de la empresa:
http://wrestling.insidepulse.com/2011/07/05/wwe-confirms-cm-punks-departure/

Al principio me he cabreado un huevaco; luego he pensado que volverá a las indies o a Japón a ser el MÁS GRANDE y a decir todo lo que no ha podido decir en este tiempo, y casi que me alegro.

Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Genocidal Lun 18 Jul 2011, 14:40

WWE has blowed my mind de una manera que nunca creí que haría e nuevo. Felicidades, Punk, campeón, esta vez nos la habéis colado. Yo vuelvo a ver WWE de manera regular, es oficial. Gracias por librarnos de John Cancer aunque sea únicamente por una noche, aunque luego todo esto solamente sirva para que vuelva a robarte el título.

Gracias por el sueño.



Wrestling is real, people are fake - Página 2 Cm-punk-rules-vince-mcmahon-money-in-the-bank-2011


Gracias también por darle al coreado 'Best in the World' una nueva oportunidad, gracias, gracias.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Genocidal Lun 18 Jul 2011, 15:39

Perdón por el doble post, pero ando leyendo cosas por ahí y no me puedo contener. De alguna gente e la cual me fío MUCHO se puede leer que ha sido el mejor PPV de WWE de los últimos 10 años o más; hay reacciones en Twitter de gente que en un principio resultaría favorable, como Heyman o Foley, pero que han resultado exageradas, y de gente como The Rock o Kevin Nash, lo cual es más raro, y de otra peña como Jim Ross, Howard Finkel (que afirma que en 36 años de carrera ha visto pocas noches como esta), Bret Hart, Austin o Chavo Guerrero.

Nunca creí que diría esto a corto plazo, pero me muero por ver este MITB. Si Thumbtack Jack lo dice, es bueno. Me jode sobremanera el haberme espoileado vilmente... eso sí, TODOS los resultados de los combates serían mis gallos.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Mulor Lun 18 Jul 2011, 16:24

habra que verlo, he de decir que la wwe la tengo dejada practicamente, espero ver algo sorprendente por lo que dices
Mulor
Mulor
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/04/2010
Cantidad de envíos : 394
Localización : En el fin del camino

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Sara.Rocket.Queen Mar 19 Jul 2011, 12:47

McMahon ha sido oficialmente destituido de su cargo en la WWE tomando el control en su lugar TRIPLE H!
Sara.Rocket.Queen
Sara.Rocket.Queen
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 04/09/2010
Cantidad de envíos : 364

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Cencerro Mar 19 Jul 2011, 16:32

Sara.Rocket.Queen escribió:McMahon ha sido oficialmente destituido de su cargo en la WWE tomando el control en su lugar TRIPLE H!

Uau que novedad Rolling Eyes
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Cencerro Lun 15 Ago 2011, 02:23

http://deportesonline-thwfx.blogspot.com/p/thwfx-presenta.html

Summerslam 2011 online en directo comentado en walter pacheco. De momento Raw está machacando a Smackdown en el primer combate de Rey Mysterio, Morrison y Kofi Kingston vs Alberto del Río (que apenas está peleando), el azote de los Little Jimmys R-Truth y el Awesome! Combatasoooo! Por poquítoooo! uau que serca de la testa por la rasa!

ATENCIÓN SPOILERS, así aprovecho y uso este post para un foro de la WWE que participo Very Happy Very Happy Very Happy



Gana Mysterio con un doble 619 a Miz y a Miz. Buen combate. Molaban más los combates que se sucedían fuera (sobre todo Morrison al final, me ha encantao). Mañana Mysterio pelea por el título de la WWE (uno de los dos Laughing ) en el programa de Raw

World Strongest Man vs Sheamus. Combatazooooo!!!! Qué pechá de toñas se han metido joder, pero hostias como camiones de grandes. El final ha sido Mark Herny reventando una valla con el cuerpo de Sheamus!!!!!! Brutal! Hubiese sido sobresaliente si hubiese sido en cuenta de 3 en el ring en vez de los 10 fuera del ring.

Habla Christian e impone menos respeto que el chucho de mi vecina. Blabla Randy Orton no ganará blabla. Qué mierda de papeles hace este tío.

Divas. Kelly Kelly (vaya BOMBÓN) con Eve Torres vs la vikingaza Beth Phoenix. Combate de tía buena vs Pava con fuerza de un tío que ahora se estila tanto en las Divas. Me aburre y no se ha visto pezón. Como se podía preveer gana la maciza Barbie Kelly Kelly.

Sketch BUENÍSIMO y gracioso de R-Truth y sus paranoias de Lil Jimmy con el NBA Ron Artest y su hija. Me parece un buen HELL majara el R-truth.

Daniel Bryan vs Wade Barret. El campeón del money in the bank contra el forever hell Wade Barret por la venganza del MITB. Dos buenísimos luchadores (sobre todo Bryan pero Barret se lo come en carisma la verdad). A día de hoy sólo vería (en temas de carisma porque ambos son insisto buenísimos wrestlers, cada uno en su estilo) en un main event a Barret, que es mucho más fácil meterle en una trama larga y que enganche que a Bryan. Buena pelea, el estilo salvaje de Barret imponiéndose casi todo el combate a la depurada técnica de Bryan (salvo un rodillazo BRUTAL en los focicos que le tira a Barret que ha sido cojonudo y una sucesión de Mid-kicks después que ha estado guapo guapo). Gana el combate Barret con su magia especial Wasteland después de librarse de un candado de Bryan. Push a estos dos ya!. Buen combate, pero no creo que lo retenga en la memoria por los siglos de los siglos la verdad.

Christian vs Randy Orton. El combate de Triple H por las triquiñuelas baratísimas del MR SOSAINAS. Combate sin reglas, por órdenes del nuevo mandamás de la compañía. Sorpresónnnnnnnnnnn y aparece EDGE con el capitán sosainas!!!!! Me alegra ver a EDGE pero sigue siendo una sombra demasiado alargada para Christian, que es sistemáticamente fagocitado por EDGE incluso estando retirado (le ha copiado hasta la magia especial). EDGE riñe a Christian por sus lloros y sus técnicas reprobables para conseguir ese cinturón y le insta a ganarlo en buena lid, con buen Wrestling. La cara de Christian es un poema viendo la charla paternalista/ofensiva (le ha llamado putita llorona!!!) que le están metiendo y aparece Randy Orton!!!! Combate aburridillo hasta que intenta zumbarle un RKO en la mesa de comentaristas (un poco visto ya) y Christian se zafa...coge el cinturón y se va corriendo. Lamentable. Orton lo pesca en el público y le mete una buena solfa hasta devolverlo al ring. Sigue un combate sosillo con palos de Kendo y el focico partido y sangrando de Orton hasta que por fin empiezan a aparecer sillas y mesas, que sale una chapuza potente cuando se tiran sobre la mesa y se rompe una pata y tal hasta que nos llega un SUPER RKO que DESTROZA la mesa de los comentaristas panchitos. RKO!! RKO!!! RKO!!!. Nos quedamos sin comentarios panchitos un rato porque el RKO les ha dado a los comentaristas ahahahaha empieza a correr sangre y el combate mejora por momentos recordando a los mejores TLC y No Limits ahahahaha el ring está lleno lleno de cosas con las que zumbarse!!! Y Christian se las está llevando todas! Escaleras del ring, cubos de basura, tres sillas y SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER MEGA ULTRA RKO! RKO BESTIAL EN EL AIRE Y CAYENDO CHRISTIAN SOBRE LAS ESCALERAS ANCHAS! SUPER SUPER SUPER SUPER RKO!!!! COMBATAZO!!! Cómo ha ido evolucionando y de ser una mierdecilla de pelea ha quedado un SUPER COMBATE!!! De momento lo más recomendable de este SUMMERSLAM.



Escena de TripleH hablando con su mujer (que previamente había salido del camerino de John Cena Rolling Eyes ) y con el gigante rubio ya disfrazado de árbitro especial para el main event. Recuerdan la historia de Cena vs Punk, el infierno que vivió Cena en la tierra de Punk, Chicago, los despidos y los combates previos con el ascenso a la jefatura de Triple H y la dicotomía de los dos cinturones. Es combate de dos campeones del mismo título que se dirime ahora. Corazón dividido pero yo soy el clásico CenaFanBoy y antes de que empiece digo que creo que va a ganar Cena. SUENA THE GAME DE LOS MOTORHEAD, ESO ES QUE SALE TRIPLE H!!! Como era de esperar, más apoyo para Punk que para Cena en el público, en realidad es pasmosa la diferencia xDDD y es acojonante la cantidad de camisetas nuevas estas blancas de CM Punk que hay en el público. Se está haciendo ENORME el fenómeno Punk. En los primeros cinco minutos de combate se para el combate de los gritos ensordecedores de vítores a Punk del público, que ni se lo cree. Son tantos los gritos que sigue parándose el combate y ambos wrestlers se quedan mirando al público de forma que se ve espontánea al máximo. Hacía siglos que no veía semejante vocerío en contra de Cena, y eso que uno se va acostumbrando Very Happy . En cuanto al combate John Cena está dirigiendo muy muy bien el combate a un ritmo muy vivo y Punk no está haciendo nada. Guapísima la reacción del público de John Cena a los cánticos y ahora se alterna el vocerío de una parte y de otra! No exagero está siendo bestia lo del público. La Arena se cae cuando Punk interrumpe el U Cant C Me de Cena y eso que llevan 5 minutos a base de llaves y trabas en el suelo, nada más. ATENCIÓN tremenda hostia que se mete Punk al salir volando del ring para hacer una especie de lanza a Cena, cuenta de 10 para los dos y a la de 9 sale TRIPLE H y mete a los dos en el ring!!!! ALARIDOS de "Thank you HHH" y DOBLE PATADA VOLADORA DE CENA + U CAN´T C ME DE CENA! Pocas veces hemos visto al Marine dar esos botes!!!! Punk se defiende como puede intentando dos GTS!! Ritmo trepidante de pelea y eso que deben de llevar ya 20 minutos o así, aunque en el último MITB fue más espectacular por la sucesión de magias que se metieron y fue bastante más espectacular la verdad. Empiezan a aparecer el Attitude Adjustment y el GTS (comparados con el MITB a estas alturas llevaban ya 3 o 4 cada uno) y ahahahaha qué grande Punk, qué grande!! Un codo biónico de HBK a Cena!!! Y segundo GTS y PUNK CUBRE A CENA X3. Pero... Cena tenía la pierna debajo de la cuerda! PUNK campeón de la WWE!!

Punk niega darle la mano a HHH pero éste le levanta el brazo. Es oficial, Punk campeón de la WWE...pero entra KEVIN NASH!!! KEVIN NASH!!!! Salvaje ataque a Punk que lo deja seco y DIOS DIOS DIOS, APARECE ALBERTO DEL RÍO A CAMBIAR SU MALETÍN , LO ACEPTA HHH COMO ÁRBITRO, ALBERTO DEL RÍO CUBRE A PUNK X3 Y CAMPEÓNNNNNN CAMPEÓN ALBERTOOO DEL RÍOOOOOOOOO!!!! POR FIN CAMPEÓN!!!!! USÓ EL MALETÍN DEL MITB PARA CUBRIR A UN PUNK NOQUEADO POR KEVIN NASH!!!! BRU BRU BRU BRU BRUTAL!!! AL FIN ALBERTO DEL RÍO GANA EL CAMPEONATO DE LA WWE!!!!


Última edición por Cencerro el Lun 15 Ago 2011, 04:50, editado 5 veces
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Cencerro Lun 15 Ago 2011, 02:33

Antes de que sea el combate de Cena vs Punk, decir que CM Punk cada día es más EL PUTO AMO. Me he hecho un twitter para agregar a mis favoritos de la pressing catch y el pavo es un BORDE y un CACHONDO MENTAL que es que cada tweet TE MEAS CON ÉL.

Su descripción de perfil ya dice mucho de él:

WWE champion. Often confused with Batman. Once tipped a stripper with a filet-o-fish..

Y así aleatoriamente unos tweets del pavo:

CMPunk CM Punk
“@IAmJericho: I'm becoming super obsessed w St Anger. I get it now. its one of my fave Metallica albums." How much GG you just drink?

CMPunk CM Punk
“@TorgHammerstien: Magnesium deficiency is common in many athletes. Magnesium is found in human bones. You know what to do.” Eat human bone.


Con este último casi la palmo de la risa.



Sigue Summerslam después de un gran combate de 3vs3, con un Sheamus vs Mark Henry.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Predicador_Escoces Lun 05 Sep 2011, 17:47

Genocidal escribió:LA MEJOR PROMO DE WWE DESDE QUE EMPECÉ A VERLA ALLÁ A FINALES DE 2006. En serio, ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN PUTAMENTE GRANDE, CÓMO? ¿CÓMO PUEDES LLEGAR EN UN MOMENTO Y DEMOSTRAR QUE HAS SIDO EL MEJOR HEEL DEL MUNDO DESDE QUE TE LO PROPUSISTE? ¿Cómo se tiene los COJONES de decir tantísimas verdades a la cara, manchando a Hogan, Trips, McMahon, The Rock, Cena y todo Cristo?

AMOR por CM Punk. Promo sinceramente HISTÓRICA. Un antes y un después en la WWE.



Por cierto, lo han suspendido hasta final de contrato pero se rumorea que es storyline. De ser lo segundo, simple y llanamente de lo mejor que he visto.

Punk, eres el jodido DIOS de la lucha libre.

mmmmm, No.

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Calawayybrj5
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

Wrestling is real, people are fake - Página 2 Empty Re: Wrestling is real, people are fake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.