Noctem + Daeva + Deathillusion + In Your Face.
+4
Germancho
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Blackant
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Noctem + Daeva + Deathillusion + In Your Face.
lo peor de todo por lo menos lo ke ley sobre su primera rueda de prensa de ese estilo, era ke lo unico ke hacian era ensancharse en orguyo de las gilipolleces ke han exo en sus giras y de lo duros ke son rompiendose una mano en un concierto......
ke koraje da habiendo grupos con anvil of doom, persefone y 20 mas en este pais bahh
ke koraje da habiendo grupos con anvil of doom, persefone y 20 mas en este pais bahh
Pos no creo yo que con esa actitud ni vayan a forrarse ni vayan a llenar salas. Si tienen pasta pa hacer esas chominás no creo yo que haya salio de las ventas de su ultimo disco.
De toas formas, la única vez que los ví me molaron y por eso, además de por los grupos acompañantes, estare allí. Cuando vea esa actitun chulesca, desde luego que les echaré la cruz, pero hasta ahora por lo que los conozco no puedo hablar mal de ellos.
De toas formas, la única vez que los ví me molaron y por eso, además de por los grupos acompañantes, estare allí. Cuando vea esa actitun chulesca, desde luego que les echaré la cruz, pero hasta ahora por lo que los conozco no puedo hablar mal de ellos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo alucino con los videoclips de esta gente. De coño sacaran tanta pasta? Porque este videoclip cuesta pasta, puede estar al nivel de unos Dimmu Borgir o Behemoth. En fín, me la pela, el videoclip esta alucinante, como si se prostituyen pa hacerlo.
Con quien mas me voy a encontrar esta noche, aparte del Tano y los miembros de los grupos que tocan, evidentemente?
Gracias. Es justamente lo que esperaba leer.
Te perdono si me dejas que te de panzazos mañana.
Al lio:
Killing The Reason: En el aniversario de Metalmancho me supieron a poco, pero esta vez me han encantado, buen sonido y buena actitud, de las mejores que los he visto.
Deathillusion: Pa qué decir ná a estas alturas de esta gente, no? Cojonudos como siempre.
Daeva: Tenía muchas ganas de verlos en esta nueva etapa, pero los problemas técnicos los acompañaron desde el primer momento en esta ocasión: la intro no sonó, el bajo y el teclado no sonaban al principio, después eso se arregló pero el micro de Juanmi empezó a fallar y prácticamente no se le volvió a oir más... sigo considerando que NECESITAN un segundo guitarra, pero bueno, me guardaré mi opinión hasta que pueda verlos en condiciones en otra ocasión.
Noctem: He de reconocer que, de las veces que los he visto, es la que más me ha gustado con diferencia. Buen sonido y demostrando que son unos músicos cojonudos, ya quitando pintas y actitud fuera del escenario antes los medios y tal, estuvieron bastante bien. El truco con ellos es huir a la esquina del fondo cuando veas al cantante acercarse al cuenco de sangre XDDDDDD
Además, el cantante estuvo a mi lado durante gran parte de la actuación de Deathillusion, viéndolos tocar y disfrutando, ha subido puntos conmigo.
Lo mejor de la noche sin duda, el momento cuajada Danone de Germán: "¿¿Como?? ¿¿que Fran ya no toca en Daeva??"
XDDDDDDDDDDDDDDD
Menudo cachondeo toda la noche con el tema, y el pobre en plan abuelito refunfuñón "Pos ahora no los veo, hala, si lo llego a saber me voy a Reincidentes, blablabla" XDDDDDDD
Germán, ya sabes que te quiero, no te lo tomes a mal
Killing The Reason: En el aniversario de Metalmancho me supieron a poco, pero esta vez me han encantado, buen sonido y buena actitud, de las mejores que los he visto.
Deathillusion: Pa qué decir ná a estas alturas de esta gente, no? Cojonudos como siempre.
Daeva: Tenía muchas ganas de verlos en esta nueva etapa, pero los problemas técnicos los acompañaron desde el primer momento en esta ocasión: la intro no sonó, el bajo y el teclado no sonaban al principio, después eso se arregló pero el micro de Juanmi empezó a fallar y prácticamente no se le volvió a oir más... sigo considerando que NECESITAN un segundo guitarra, pero bueno, me guardaré mi opinión hasta que pueda verlos en condiciones en otra ocasión.
Noctem: He de reconocer que, de las veces que los he visto, es la que más me ha gustado con diferencia. Buen sonido y demostrando que son unos músicos cojonudos, ya quitando pintas y actitud fuera del escenario antes los medios y tal, estuvieron bastante bien. El truco con ellos es huir a la esquina del fondo cuando veas al cantante acercarse al cuenco de sangre XDDDDDD
Además, el cantante estuvo a mi lado durante gran parte de la actuación de Deathillusion, viéndolos tocar y disfrutando, ha subido puntos conmigo.
Lo mejor de la noche sin duda, el momento cuajada Danone de Germán: "¿¿Como?? ¿¿que Fran ya no toca en Daeva??"
XDDDDDDDDDDDDDDD
Menudo cachondeo toda la noche con el tema, y el pobre en plan abuelito refunfuñón "Pos ahora no los veo, hala, si lo llego a saber me voy a Reincidentes, blablabla" XDDDDDDD
Germán, ya sabes que te quiero, no te lo tomes a mal
Una puta mierda to. Si llego a saber que el Fran ya no toca con Daeva, ni aparezco. Y encima acabo lleno de mermelada de fresa.
Como voy a conocer detalles que NADIE me ha dicho y no he podio leer en ningun sitio? Tengo que conocer también el DNI de la perrucha que te cepillaste el mes pasao?
Yo me quedo con otro momento cuajada: cuando le pregunto a Tano que si en su concierto te dejan salir entre grupo y grupo, y se pone a pensar en plan "joder, ese tema no lo he hablao con el dueño".
Como voy a conocer detalles que NADIE me ha dicho y no he podio leer en ningun sitio? Tengo que conocer también el DNI de la perrucha que te cepillaste el mes pasao?
Yo me quedo con otro momento cuajada: cuando le pregunto a Tano que si en su concierto te dejan salir entre grupo y grupo, y se pone a pensar en plan "joder, ese tema no lo he hablao con el dueño".
Yo entiendo a Germancho porque Daeva con la formación actual se ha promocionado más, muchísimo más por el Facebook, y si él no tiene pues normal que no se haya enterado, cosa que no quita que me parezca una anécdota BRUTAL no al nivel de la de Victorio con los Napalm pero ahí ahí
Qué tal Noctem? Comparten ya los valores del Underground?
Noctem dieron un concierto brutal, con buen sonido, buena actitud (solo nos pringaron con mermelada de fresa y nos tiraron cabezas de corderos) y mucha entrega. Me gustaron bastante, al igual que Deathillusion, que siempre se entregan, y KTR también muy bien. Ahora, ayer me decepcionó bastante ver a los daeva con un solo guitarra y sin cantante. Onde esta mi Fran? Ya no ma junto...
SphereOfRemorse escribió:Yo entiendo a Germancho porque Daeva con la formación actual se ha promocionado más, muchísimo más por el Facebook, y si él no tiene pues normal que no se haya enterado, cosa que no quita que me parezca una anécdota BRUTAL no al nivel de la de Victorio con los Napalm pero ahí ahí
Ahora entiendo que esta anecdota sea tan importante pa vosotros, porque no veas si exagerais con el tema: tengo que hacerme un Facebook pa vivir en vuestro mundo?
Joder, me acabo de acordar de el bocao que el cantante de Noctem le dio a la cabeza del cordero, llevandose un cacho de carne cruda y masticándolo...
Germancho escribió:Una puta mierda to. Si llego a saber que el Fran ya no toca con Daeva, ni aparezco. Y encima acabo lleno de mermelada de fresa.
TU FRAN ESTARA HOY EN LA TELONERA TOKANDO GRATIS CON SU NUEVA BANDA ERASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2