Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio... ( y tu que odias? ) 3

+35
t0rtu
thrasher
Germancho
katathema
Xanket
HELL-AK-47
Stabwoundeath
Sara.Rocket.Queen
Hardy_80s
silver
TANO_MUERTO
Castellano
PollacohetE
SIE7E
Longa
Mulor
Killer
Deth
WASP
UxFxTx
Konnan
Elara*
Quebrantahuesos
JoSe_VcR
NöA
SphereOfRemorse
Shery_Moon
Predicador_Escoces
Genocidal
AlcoholicA
Hollywood Tease
Arual
la cagalera de la muerte
BUDY
Cencerro
39 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Elara* Lun 20 Feb 2012, 12:57

Totalmente de acuerdo en todo pepeluis.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Hollywood Tease Lun 20 Feb 2012, 14:24

No estuve presente durante esa movida, pero desde luego NO SON BIENVENIDOS. He dicho.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 20 Feb 2012, 15:06

SphereOfRemorse escribió:Y por otra parte, aunque quede feo ponerlo aquí, ya que está relacionado, ciertos gilipollas murcianos volvieron a creerse que cierto bar de Granada es suyo, insultos a Manu (el portero) tipo "Es que no sabes una mierda de Viking Metal", faltosidades a mansalva con la peña en el bar, y ya digo que me arrepentí de no haberle partido la cara a uno de ellos en Alemania al reírse de un muchacho en silla de ruedas, no me equivocaba, los gilipollas estos que se creen una camarilla de auténticos metaleros y no son más que la definición por completo de POSER (cuánto tiempo que no usaba esta palabrita, por cierto), me hubiera gustado estar en la puerta cuando se pasaron con Manu, el cual muy honestamente les respondió "Escucho lo que escucho porque me sale de la polla y no vas a venir tú a decirme lo que tengo que escuchar, gilipollas", mientras los otros en camarilla vacilaban, si es que encima de gilipollas son cobardes, sí, amigos del Valkyrie Tour, por llevar vuestra mierda de tatuaje que es como si yo me tatúo PULLMANTUR CRUCEROS o HALCÓN VIAJES no sois más que nadie, pero venir a un sitio a intentar crear mal ambiente sólo os va a traer hostias.

Qué rabia cuando me contaron toda la movida anoche, porque a estos les tengo especial manía por cosas que les han hecho a la gente en sus viajes organizados y su comportamiento en festivales y bares.

Si a esto le sumamos el caos etílico y lo que se lio en el Rainbow, es momento de pensar: Colega, se sale de fiesta para aprovechar los cuatro buenos raticos que tiene uno a la semana, a dónde hemos llegado para sacar tanta violencia?? Drogas??? Naturaleza violenta? Yo que coño sé, pero ayer cuando estaba currando con calma lo pensé y fue un: basta ya, tío.

Lo dicho, "De los escarmentados nacen los avisados", y ya es hora de que más de uno escarmiente. Me da mucha pena que a quien le pasó lo del dedo encima no fuera de Granada, porque crea una imagen avergonzante.

Muy triste lo de esta gente. 20 entradas reservadas para el festival y ni aparecieron... Por mi que no vuelvan.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 20 Feb 2012, 15:51

Pues un motivo más para que veáis a lo que juegan, pues sí, estuvieron un buen rato atacando a Manu en camarilla, pero bueno, ya sabemos que a él no le hace falta defensa alguna, pero sí me gustaría haber estado presente y soltarle a más de un payaso algún que otro improperio, ya os digo que encima de sobrepasarse con la gente en sus viajecitos y no tratar a todo el mundo por igual, dieron bastante que hacer en el bar. Cuánto harto de pan y falto de hostias en el mundo...

Y venir desde otra ciudad habiendo reservado las entradas es triste y PATÉTICO.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Cencerro Lun 20 Feb 2012, 16:05

Pero si no tienen media bofetada los pobres. Ojalá reciban pronto tremenda golpisa porque valientes MACACOS NIÑATOS
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Cencerro Lun 20 Feb 2012, 16:09

Por cierto, a muchos, no sólo de fuera, también granadino. Una cosa es pollear, hacer el ganso, mostrar genitales, lo que sea, que a todos nos hace gracia y nos lo paksamos pirata con esas polladas, pero así no hacemos mal a nadie. Llegar a paksarse con la peña y tal pues nos convierte en canis con camisetas negras. Os quiero mucho, pero a veces hay que poner el límite en algún sitio gente! Que nosotros somos 1000 veces más brutales que todo eso como para tener que meternos en fregaos y cosas así. Aguante Granada y su gente, carajo!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Sara.Rocket.Queen Jue 07 Jun 2012, 13:40

Odio a la gente que se cree que tienen el don/poder/derecho por la gracia de dios a meterse en las vidas ajenas. Señores, cada uno es mayorcito para hacer lo que le de la gana. Hacer daño gratuitamente es de ser muy cabrón.
Sara.Rocket.Queen
Sara.Rocket.Queen
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 04/09/2010
Cantidad de envíos : 364

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Germancho Lun 12 Oct 2015, 09:11

Odio que me piquen varias avispas en el cuello mientras quito varetas. Tenían el avispero en el tronco del olivo, verás tu que risa cuando las rocíe con gasolina. Twisted Evil
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 12 Oct 2015, 13:07

Odio que hayan arrancado carteles del ONLY DEATH... en la puerta de la guarida del lobo. No me indigno, pero es algo que jamás he hecho, y que demuestra que los abanderados de ciertos valores no son demasiado coherentes.

También odio que un lugar donde en teoría tenemos bastantes cosas en común de las que hablar y tratar quede reducido a una guardería de cotillas e inmadurez Smile

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Killer Lun 12 Oct 2015, 18:47

Odio cuando se va la marychuky
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Pepa Miér 21 Oct 2015, 16:14

ODIO que el foro no deje de hacer cosas raras Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Germancho Miér 21 Oct 2015, 18:12

Odio que te manden cartas certificadas que te tienen en vilo y asustado hasta que te das cuenta que todo ha sido un error administrativo. La concha de su madre, pelotudos!
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Headbanger666 Jue 22 Oct 2015, 14:46

Como tenga que nombrar todo lo que odio me tiro aquí hasta mañana xDDD

Headbanger666
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 20/06/2009
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 26 Oct 2015, 21:59

Odio los primeros días donde cambian las estaciones o directamente la meteorología, me afecta demasiado a nivel psicológico y me poseen la desgana, desidia y las ganas de no hacer nada. He pasado una noche de mierda y la he coronado con ir a rehabilitación sin paragüas y haberme puesto chorreando...

Afortunadamente tengo un solete de persona a mi lado y junto a la sesión que me he pegado hoy de deporte donde he estado a punto de machacarme en el spinning (llevaba 4 años sin ir a clase) le han dado la vuelta al día Very Happy

A ver si entra el Invierno y ya con la costumbre...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por toolgirl Mar 27 Oct 2015, 21:23

Hola, Pepelu!
Es muy frecuente notar esos cambios. Es como si el cuerpo se preparara para una especie de "hibernación", pero como eso no es posible, pues no somos animales de madriguera (aunque a veces dan ganas de serlo, aunque sea un rato), hay que tirar pa´lante y usar todas las "armas naturales" que tenemos en nuestro cuerpo, que son muchas.
Por si te sirve de algo, aunque veo que ya estás bien encauzado en el maravilloso mundo del deporte/ejercicio físico, cuando a mí me dan esos bajones anímicos no lo dudo: me tiro a la piscina cubierta (nunca de cabeza, es algo que jamás he podido hacer, me aterra), y me pongo a hacer largos, combinando estilos, hidratándome siempre (es básico hidratarse bien antes, durante y después del ejercicio), yendo a mi ritmo (no me gusta la competición), y terminando siempre con ejercicios suaves para bajar pulsaciones. Se libera una cantidad de endorfinas (las hormonas del bienestar) increíble. En muchas ocasiones he entrado en la piscina hecha una mierda Sad anímicamente y he salido como Super-Ratón Laughing .Son nuestras "drogas" naturales. Y ayuda a dormir mejor Sleep .De hecho, el deporte es mi única "droga". Porque crea adicción, eh?. Yo voy a nadar 2 veces/ semana, y cada vez que puedo me escapo a Castell con mi traje de neopreno; adoro nadar incluso en otoño e invierno.
Eso sí, muchas veces hay que "obligarse" a hacer ejercicio, ya que, aunque no tengas ganas/ ánimo, como cuentas que te ocurrió ayer, ves que al final no te arrepientes.
Me alegra mucho que la rehabilitación de tu brazo vaya viento en popa, y la próxima vez, paraguas en mano!!!!!!! Rolling Eyes
Y por supuesto, es básico sentirse apoyado por las personas que te quieren. Felicidades por ello! Smile

toolgirl
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 04/10/2015
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Hollywood Tease Miér 28 Oct 2015, 14:07

El pueblo clama. Necesitamos abrir un tema: "El consultorio de Gosa" Laughing Laughing Laughing Wink
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por toolgirl Sáb 31 Oct 2015, 21:18

Quita, quita, que entonces va a parecer esto "la botica de la abuela", jeje. : Rolling Eyes Razz

toolgirl
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 04/10/2015
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Odio... ( y tu que odias? ) 3 - Página 15 Empty Re: Odio... ( y tu que odias? ) 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.