Adquisiciones musicales
+21
PepePótamo
Stabwoundeath
BUDY
Sara.Rocket.Queen
WASP
SIE7E
silver
UxFxTx
JoSe_VcR
Konnan
PedroHecatombe
Germancho
Hollywood Tease
Killer
Enanoide From Hell
HELL-AK-47
Deth
katathema
SphereOfRemorse
thrasher
Quebrantahuesos
25 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Adquisiciones musicales
Qué contenta estoy con mis compras de esta mañana
¡Por fin tengo el "Architect of the mind"! El vinilo de Slutt es bien raro y casi imposible de encontrar, es heavy metal 80s con toques power/speed, a pesar de las pintas que me llevan Los dos juntos me han salido por 10 trocolos.
¡Por fin tengo el "Architect of the mind"! El vinilo de Slutt es bien raro y casi imposible de encontrar, es heavy metal 80s con toques power/speed, a pesar de las pintas que me llevan Los dos juntos me han salido por 10 trocolos.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Mixomatosis - Hacia la destrucción
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Mis últimas adquisiciones en play.com, la mayoría a 5 pavos, e incluso algunas a menos:
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Sí, me suenan algunos de los correos que llegaban con las ofertas a 4.49 y 5.49 jeje, gran compra señor Germancho, muchos clásicos, el de SABBAT se sale!
Black Crucifixion - Promethean Gift
Deranged - Rated X
Numen - Galdutako Itxaropenaren Eresia
Profanatica - The enemy of virtue
Sepultura - Schizophrenia
El de Black Crufixion viene libreto, caja, funda de cartón etc pero no CD!!! Así es imposible tener contentas a las ministras.
Deranged - Rated X
Numen - Galdutako Itxaropenaren Eresia
Profanatica - The enemy of virtue
Sepultura - Schizophrenia
El de Black Crufixion viene libreto, caja, funda de cartón etc pero no CD!!! Así es imposible tener contentas a las ministras.
Deth- Esgollao
Joder, Miguel, eso debe ser pieza de coleccionista. He visto muchos discos sin libreto, pero nunca sin cd!
Siguiendo con algunos clásicos:
Siguiendo con algunos clásicos:
despues del concierto del sabado:
IRON CURTAIN -"Dirty & fast" demoCD
ya tocaba!!!
IRON CURTAIN -"Dirty & fast" demoCD
ya tocaba!!!
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
maldita sea QUIERO LOS DISCOS DE LOS CURTAIN!!!!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Deth, cosa rara , tío, el de "Prometean gift" lo pillé yo hace poco de segunda mano y venía perfectamente. Lástima, por que el disco se sale.
Y veo que te bancaste también el "The enemy of the virtue". Ese lo tengo "oído" y es la polla!!!! Vas menear la cabesa mientras atruenan una tras otra sus rolas bien chingonas, carnal!!!
Yo me he pillado esto ahora mismito, y hasta entro de al menos 5 meses nada de nada
-DIOCLETIAN "War of all against all"
-MOONBLOOD "Black horns"
-JUDAS ISCARIOT "Thy dying light"
-URGEHAL/BEASTCRAFT "Split" LP
-DARVULIA "Lá Allieance des Venins"
Y veo que te bancaste también el "The enemy of the virtue". Ese lo tengo "oído" y es la polla!!!! Vas menear la cabesa mientras atruenan una tras otra sus rolas bien chingonas, carnal!!!
Yo me he pillado esto ahora mismito, y hasta entro de al menos 5 meses nada de nada
-DIOCLETIAN "War of all against all"
-MOONBLOOD "Black horns"
-JUDAS ISCARIOT "Thy dying light"
-URGEHAL/BEASTCRAFT "Split" LP
-DARVULIA "Lá Allieance des Venins"
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
El de BLACK CRUCIFICSION ya me ha dicho el tío que lo mandói sin querer vacío, ya debe mandarme el CD dentro de na. Los Diocletian esos que tal? Leí su nombre miles de veses.
Deth- Esgollao
Jusga tu mismo no más, wey! A partir del minuto 1:20 el puritito caos.
https://www.youtube.com/watch?v=YzCLxsMkzzg&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=YzCLxsMkzzg&feature=related
HELL-AK-47- Esgollao
Ta chingá la wea bien satánica:
Bestial Mockery - Sepulchral wrath
Blizzard - The roaring tanks of Armageddon
Craft - Terror propaganda
Havohej - Dethrone the son of god
Negative plane - Stained class revelations
Primigenium - Faith through anguish
Teitanblood - Seven Chalices
Bestial Mockery - Sepulchral wrath
Blizzard - The roaring tanks of Armageddon
Craft - Terror propaganda
Havohej - Dethrone the son of god
Negative plane - Stained class revelations
Primigenium - Faith through anguish
Teitanblood - Seven Chalices
Deth- Esgollao
Ah, mamoncete! El de Craft lo has pillado fijo en el foro de Blackseed. Le había echado el ojo, pero otra vez será. Cuando vuelva haré un megapedido.
Los de Primigenium y Teitanbllod son sinplemente sublimes. Al de Primigenium le estoy dando varias escuchas, porque el aprincipio no me entró tanto como el "Intolerance", pero gana con cada escucha, es de esos discos que cada vez que lo oyes le sacas detalles y matices que antes no notaste.
¿El de Havohej es en plan industrial minimalista?
Los de Primigenium y Teitanbllod son sinplemente sublimes. Al de Primigenium le estoy dando varias escuchas, porque el aprincipio no me entró tanto como el "Intolerance", pero gana con cada escucha, es de esos discos que cada vez que lo oyes le sacas detalles y matices que antes no notaste.
HELL-AK-47- Esgollao
Me apetecía bastante pillarme este clasicazo y ahora lo he visto a buen precio. Rainbow Eyes es el tema que mas me sigue estremeciendo tras la muerte de DIO.
HELL-AK-47 escribió:Ah, mamoncete! El de Craft lo has pillado fijo en el foro de Blackseed. Le había echado el ojo, pero otra vez será. Cuando vuelva haré un megapedido.
El de Craft en el foro no, del catálogo, como todos los demás de este pedido. A los de Primigenium y Teitan les tenía muchas ganas, espero poder oirlos esta tarde... El de HAVOHEJ creo q no tiene na ke ver con lo q hace ahora (es el ke pusiste en el SKULLS verdad???), lo que viene principalmente son temas de Profanatica.
Deth- Esgollao
Germancho escribió:
Me apetecía bastante pillarme este clasicazo y ahora lo he visto a buen precio. Rainbow Eyes es el tema que mas me sigue estremeciendo tras la muerte de DIO.
Si quieres seguir con discazos a precios de risa, aquí te dejo dos enlaces que acabo de ver:
http://www.play.com/Music/CD/4-/2592873/Streets-A-Rock-Opera/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0&searchstring=savatage&searchtype=allproducts&searchsource=2&searchfilters=s{savatage}%2bc{34}%2bae55{Music+CD}%2b&urlrefer=search
http://www.play.com/Music/CD/4-/2592812/Edge-Of-Thorns/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0&searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=savatage&urlrefer=search
SphereOfRemorse escribió:Si quieres seguir con discazos a precios de risa, aquí te dejo dos enlaces que acabo de ver:
http://www.play.com/Music/CD/4-/2592873/Streets-A-Rock-Opera/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0&searchstring=savatage&searchtype=allproducts&searchsource=2&searchfilters=s{savatage}%2bc{34}%2bae55{Music+CD}%2b&urlrefer=search
http://www.play.com/Music/CD/4-/2592812/Edge-Of-Thorns/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0&searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=savatage&urlrefer=search
Hostias, pos esos no los había visto. No te extrañe que sean mis proximas adquisiciones.
Promo y trade:
Dhul Karnain - Destructor
Destruktor - Nailed
Dhul Karnain - Destructor
Destruktor - Nailed
Deth- Esgollao
Vaya semanita...
Avksy - Mass destruction
Lords of Bukkake - Desorden y rencor
Monkeypriest - The psalm
Reino Ermitaño - Brujas del mar
Wall of Sleep - Sun faced apostles
Avksy - Mass destruction
Lords of Bukkake - Desorden y rencor
Monkeypriest - The psalm
Reino Ermitaño - Brujas del mar
Wall of Sleep - Sun faced apostles
Deth- Esgollao
Joder, Miguel, o lo que te compras es mu barato o ganas un pastón. Tienes una nave pa tu coleccion? No creo que te coja ya to en tu casa.
Yo voy más poco a poco.
Yo voy más poco a poco.
Gano una puta miseria y vivo en un piso de menos de 70 metros cuadrados, XD. He guardado todos los libros viejos en cajas y ahora tengo las estanterías libres, aunque de todas maneras tampoco es que tenga tantos discos, y voy vendiendo lo que no suelo oir o no me gusta.
Además, no tengo novia y puedo permitirme gastar un dinerillo en discos, eso sumado a que he dejado de beber cubatas, que ahorro mucho dinero con eso.
Además, no tengo novia y puedo permitirme gastar un dinerillo en discos, eso sumado a que he dejado de beber cubatas, que ahorro mucho dinero con eso.
Deth- Esgollao
Deth escribió:Además, no tengo novia y puedo permitirme gastar un dinerillo en discos
Eso si que ha sio grande.
Pepelu, Deth..Confsad ¿A veces no véis a los yonkis en la calle tiraos y os da envidia de su adicción? Y yo eso que no tengo tantos, , mi colección es una mierda y poco variada (black...). Pero....¿No os dá una cosilla por dentro cuando los véis a todos los discos perfectamente alineados en la estantería? ¿No sonréis como gilipollas cuando ponéis ese puto cd que os faltaba en mitad de una discografía? Pues imaginad el vicio de la música unido al de los comics. y no os cuento los sudores fríos que me van a dar a la vuelta y empieze a ver todo lo que ha salido entretanto...
Estamos desperdiciando nuestra vida.
Esta
Estamos desperdiciando nuestra vida.
Esta
HELL-AK-47- Esgollao
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 2 de 10.