Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración Plaza del Carmen

+16
Predicador_Escoces
Castellano
Konnan
Lawless
UxFxTx
Deth
Genocidal
BUDY
Cencerro
Prometea
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
Hollywood Tease
ineStorm
Arual
Quebrantahuesos
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Hollywood Tease Jue 19 Mayo 2011, 01:02

Olé vosotros, a ver si se enteran de una vez!!
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Arual Jue 19 Mayo 2011, 01:32

Budy por favor no me bombardees con mas eventos de la acampada que estoy aquí, ven que es más fácil
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Quebrantahuesos Jue 19 Mayo 2011, 10:49

Dar las gracias a todos los que os pasasteis ayer por la concentración. Más de 1000 personas demostrando que el cambio es posible. Unas 250-300 han dormido al raso esta noche. Esta tarde a las 18h se empezará a trabajar otra vez y a las 20 comenzará la asamblea.
Otra cosa, hay mucha gente trabajando muy duro para que esto salga adelante, perdiendo horas de estudio cuando los exámenes están ahí mismo, así que hay cierto tipo de acciones que no ayudan en nada y entorpecen el trabajo de esta gente, así que por favor un poco de respeto (esto va por Budy)
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Cencerro Jue 19 Mayo 2011, 11:07

Qué ha hecho BUDY? :S
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 19 Mayo 2011, 11:49

Abrir eventos en la tuenti de dudosa aportación a la causa pirat

Yo estoy muy contento por el rato que eché allí, no podía ser más pero vi todo bastante bien organizado, gente de "todo tipo" y unas causas justas que reivindicar. Un 10 a los que le habéis echado cojones a estar allí toda la noche.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Genocidal Jue 19 Mayo 2011, 15:13

Por favor, como primer comentario, ES NECESARIO QUE VAYA GENTE CUANTO ANTES A LA PLAZA DEL CARMEN PARA QUE NO DESMONTEN TODO AQUELLO. POR FAVOR, CUANTO ANTES. PÁSALO.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Genocidal Jue 19 Mayo 2011, 15:17

Bueno, ya más tranquilo comento: grande la jodida noche de ayer. Me he acostado a las 4 y me he levantado a las 7, y llevo toda la mañana en el grupo de difusión dando información aula por aula en muchísimas facultades. De verdad, absolutamente brutal; he de destacar a la gente de Sociología y de mi facultad, aplaudiendo, con unos profesores majísimos y muy entregados... más de una vez casi se me escapa una puta lágrima, joder. Gracias mil a toda la gente que se está partiendo los cojones por aquello. Sonará raro, pero de estas propuestas ya se ha hablado en la BBC, en The Guardian e incluso se tiene un artículo de Wikipedia. Muchísimas gracias a todos los que lo hacéis posible. Yo hace mucho que no me sentía tan orgulloso de mí mismo. Por favor, si ayer fuimos 1500, HOY NO CABREMOS EN LA PUTA PLAZA. Democracia real, DE UNA PUTA VEZ. A las 20:00 en la plaza del Carmen, una vez más.

Gracias a gente como Laura, Isa o Carmen por estar guerreando en primera puta fila.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Deth Jue 19 Mayo 2011, 15:30

Ole vuestros huevos y ovarios toreros!
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 19 Mayo 2011, 15:40

Quién va a ir hoy?


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Genocidal Jue 19 Mayo 2011, 15:44

SphereOfRemorse escribió:Quién va a ir hoy?

Tengo que dar 2 horas de clase y luego una exposición, así que yo llegaré algo más tarde de las 8, como ayer. Pero allí andaré, y espero ver a muchísima más gente. Meneen el jodido orto.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Arual Jue 19 Mayo 2011, 16:18

A ver secundo lo dijo por Genocidal y QUebrantahuesos hoy venid please¡¡
Luego lo del budy lo explico rapidamente para él también que no se ofusque:
me mandó un evento que se titulaba LA #SPANISHREVOLUTION se traslada a la casa ocupa
Y NO¡ eso causa confusión por favor, hay que mantener la coherencia, la plaza del carmen es la sede y ya es punto hasta simbólico mantenedlo por favor no confundáis a la peña con eventos así
enlos que pongais cosas del desalojo dejad claro que fue el otro dia QUE YA NO que la peña se acojona demonios¡
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Arual Jue 19 Mayo 2011, 17:13

http://politica.elpais.com/politica/2011/05/19/actualidad/1305809697_618545.html
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Arual Vie 20 Mayo 2011, 00:26

os informo de que por motivos personales y principalmente porque ya no me sentia representada me fui de allí. Suerte a los que siguen. Si la cosa vuelve a representarme a mi y a mis ideas volveré. Mientras suerte a todos¡¡¡
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por UxFxTx Vie 20 Mayo 2011, 00:33

hoy he estado por alli un buen rato y me ha gustado mucho lo que he ido viendo y oyendo. menuda hay liada, mucha peña y las cosas bien pensadas, si señor.
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Prometea Vie 20 Mayo 2011, 03:27

Arual escribió:os informo de que por motivos personales y principalmente porque ya no me sentia representada me fui de allí. Suerte a los que siguen. Si la cosa vuelve a representarme a mi y a mis ideas volveré. Mientras suerte a todos¡¡¡
¿En qué sentido, arual?

Yo intentaré pasarme mañana cuando termine de clase. Me estoy perdiendo esto porque egoistamente me juego el curso en estos días, y me siento bastante un trozo de carne inutil.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Lawless Vie 20 Mayo 2011, 12:24

Despues de una noche de descanso de verdad (que entre el martes dando vueltas para ver cómo estaban los que arrestaron y la pasada en la calle, ya me tocaba), me vuelvo a la Plaza del Carmen a hacer ruido y a llevar lo que falte.

Pasaron en cuanto podais, no tiene que ser a las 8 de la tarde, allí siempre tiene que haber gente. Si podeis aportar lo mínimo, no se, medio paquete de galletas, 20 céntimos, es más que bienvenido.
Ya nos han sacado una vez y no van a ser dos. Somos muchos y sabemos qué es lo que no queremos.
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Cencerro Vie 20 Mayo 2011, 13:35

Me interesa bastante la razón por la que abandonas la movida, Arual. Si no quieres decirlo públicamente, mándame un privado o coméntamelo por la MSN.
Ayer me paksé a olisquear en Málaga y tenían la movida taco de bien organizada. Salvo un piojoso que iba jarto de porros y soltando soflamas asquerosas (una de las cosas que más me mola de esta movida es que es en teoría, que ya es mucho decir la verdad porque no me la termino de creer tampoco pero eso es harina de otro costal, apartidista, que no apolítica, y nadie debería ir soltando panfletarismo de ninguna ideología, pero el resto de los manifestantes le hicieron callar rápidamente. No quiero pronunciarme de la evolución del #nolesvotes ----> #democraciarealYA porque algún iletrado podría decirme cosas que no son verdad y no tengo ganas de lidiar con más analfabestias, pero si al menos esto ha servido para que a alguno de nuestros dirigentes le haya bailado la patilla (Rubalcaba cancela sus mitines en Málaga y Cádiz para "gestionar la crisis", eufemismo de cómo desalojar a tantísima gente sin que hayan hondonadas de hostias que machaquen su imagen pública como responsable de Interior y así cumplir la sentencia barata del Tribunal asqueroso que permitió joder un día de reflexión de unas generales hace 7 años) habrá merecido la pena. Sean quien sean los gestores de esta movida, estamos viendo lo que hace poco vimos en el Magre(o)b, el poder ilimitado que otorga una libertad de comunicación tan ingente como es mi amada LA INTERNEC sumado a gente con los cojones bufados de aguantar situación calamitosa, con unas variables de mamoneo de dirigentes y directores de orquesta moviendo los hilos de gente que da la cara como promotores de la situación y tal. Me mola que España se mueva, que haya quien haya detrás de todo al menos vea que no las vemos paksar en el sofá y que se hagan pequeñas revueltas (que no revoluciones porque falta un elemento indispensable para ello). Algunos románticos del pelo en el sobaco califican a esto como el "Mayo del 69 español". De momento no. Pero está siendo interesante. Ansioso de ver cómo sigue, sobre todo cuando deje de darse bombo por los medios de comunicación.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Cencerro Vie 20 Mayo 2011, 13:45

Por cierto Rajoy y Cospedal, un cero. Zapatero un 4.5 raspadito por el mutis que se está metiendo, que es mejor que la bocachanclada. Hasta que no se revise la Constitución (que ya hace falta no? que está viejuna) lo que dice la Carta Magna es:

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.http://constitucion.rediris.es/legis/1978/ce1978.html#t1c2s1

Artículo 3 LO 9/1983: 1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.
2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

Artículo 8 LO 9/1983:La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se trataré de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.
Cuando existan causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de convocatoria y celebración de reuniones en lugares de tránsito público o manifestaciones, la comunicación, a que hace referencia el párrafo anterior, podrá hacerse con una antelación mínima de veinticuatro horas.



Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Genocidal Vie 20 Mayo 2011, 15:54

Yo también necesitaba dormir esta noche, así que me largué algo antes de tiempo, pero es que me quedaba dormido de pie, literalmente. Yo tiro ya para allá, espero veros a más de uno y que dejen de tocar la puta huevada con sus memeces. Si consiguen que nos acojonemos con sus amenazas de multas de mierda y demás se crecerán, así que todo el mundo allí a dejarse caer en puto peso si hace falta. Ya me he 'peleado' con los de mi asociación por vagos de los cojones; espero que más de uno también se sienta un poquito mal manque sea.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Konnan Vie 20 Mayo 2011, 17:40

Bueno yo voy a ir tirando tambien para alli a ver que se cuece
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Arual Vie 20 Mayo 2011, 17:51

A ver ya estoy ahí, simplemente que cuando son las asambleas multitudinarias y empieza a descontrolarse aquello siempre escucho cosas fuera de lugar y en esos momentos paso
Así que comohice ayer, me largué a las 9, y volvi a las 2, y supongo qu eeso haré hoy
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 20 Mayo 2011, 18:04

Bueno, mi pequeña aportación ahora que he encontrado lugar, ya que he estado estos últimos días con poca motivación para escribir en la foro, supongo que demasiadas cosas en la cabeza.

El Domingo 15 de Marzo creo que absolutamente NADIE esperaba tanto seguimiento aquí en Granada, y he de decir que me tuvieron "retenido" en el kiosko durante 40 minutos de venta SEGUIDOS, algo inédito, las existencias de agua, refrescos, cerveza y golosinas quedaron absolutamente vacías y tuve que avisar a mi jefe porque el Lunes al abrir iba a flipar, y no por la caja hecha que eso aquí en lo de menos. Empiezo con esta anécdota, ya que cuando salí una hora tarde, mi sentimiento no era de "me cago en la mierda" o alguna Elarada del estilo, porque la misma ilusión de pensar que iba a servir para algo tapó el cansancio de estar ahí metido sin parar toda la tarde.

Luego la concentración en la plaza del Carmen también me sorprendió. Pese a reivindicar personalmente estas causas, sentirme identificado y apoyarlas, a la hora de actuar no soy muy "activo", es decir, no me veréis con un megáfono ni tampoco con frases ingeniosas a corear.

Me gusta integrarme en la masa, observar reacciones, reflexionar, tomar conciencia, cuestionar mis planteamientos, pero siempre en silencio y sin llamar la atención. Por eso personalmente daros las gracias y mi admiración a los que desde el primer día habéis invertido horas de sueño, estudio, ocio y asueto en cuestiones de más transcedencia. De corazón.

El Miércoles me acerqué incluso chapando varios minutos antes el barato para formar parte de la Asamblea, y cuál fue mi sorpresa de lo bien organizado que estaba todo, con consignas y motivaciones claras, y lo más importante: Todo mediante el pacifismo y la tolerancia, ya que la gente por turnos de palabra iba comentando sus diferentes pareceres, a veces contrapuestos pero sin ningún problema.

No me pude ni me puedo quedar por el tema de no vivir en Granada aparte de otros temas que he tenido esta semana que hacer por la mañana, ya que tampoco quería hacerle el compromiso a nadie, porque quién sabe en una situación de tanto desgaste físico cuándo va a retirarse uno a descansar, asearse para luego continuar, etc... Sin vehículo y dependiendo (entre semana sobre todo) del transporte público, lo tengo difícil, por eso la verdad que el Jueves sobre todo me sentí un poco mal, ya no sólo por mi no-integración en la Asamblea al 100% (que eso va con mi personalidad y carácter), sino por no haberme podido quedar más.

La semana que viene, porque espero que esto continúe más allá del 22M sí me gustaría formar parte de manera "activa", ya que sí es cierto que desde casa o el curro no he parado de abrir facebook, ideal.es, granada hoy, la opinión, elpaís, público, lagaceta Laughing o incluso me he hecho un twitter (no tengo ni pajolera idea) para recabar información más directa.

Conste que esto no son justificaciones de ausencia, sino más bien expresión de pena por no haber estado al pie del cañón. Pero espero y deseo la semana que viene encontrar la manera para al menos hacer acto de presencia alguna vez más.

Sobre el movimiento la verdad que hasta los propios sociólogos están desbordados intentando explicar a qué llevará. Para no extenderme más, sólo espero que se focalicen a nivel nacional las propuestas que las asambleas están debatiendo para dar más forma y consistencia al movimiento.

Sobre lo demás, estoy bastante de acuerdo con Cencerro, aunque le haya perdido su postura sexual favorita en detrimento del Mayo del 68 Francés.

Ánimo para todos los que hoy podéis, ya me iréis contando Very Happy.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Castellano Vie 20 Mayo 2011, 23:51

Yo he llegado esta tarde a Granada y he estado alli hasta que he tenido que volverme en autobús porque estaba reventado de estar todo el día fuera y encima con la herramienta y demás trastos en la mochila. Mañana iré desde por la tarde y haré noche en la plaza. Si alguién más va, avisadme. Allí nos veremos.
Como decían Pink Floyd en "Hey You": "Together we stand, divided we fall..."
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por BUDY Sáb 21 Mayo 2011, 01:49

he estado hoy...y madre mía nunca había visto una cosa así en Granada, un fuerte aplauso para quienes han organizado el evento que se ha hecho bajo tolerancia, organización, y libertad de opinión
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Predicador_Escoces Sáb 21 Mayo 2011, 01:56

Acabo de llegar, cabreado por no poderme quedar mas rato, pero mañana cojo el coche a las 8 para tirar a la axarquia, y no quiero ser un zombie en la autovia...

Quiero empezar destacando el hecho de que aproximadamente sobre las 00:30 horas, la policia ha salido por patitas, lo que ha provocado que no se respete los aplausos '' silenciosos '' y la gente rompiera a aplaudir y gritar como locos.

Todo fantasticamente bien organizado, algun gesto de picaresca de alguno pasando una cesta alternativa para recaudar fondos, libertad de opiniones, comunicacion con el resto de asambleas ( Málaga de las mas multitudiniarias para mi sorpresa).

El analisis politico lo dejo para mucho mas tarde, ya que como estudiante mediocre y vago de Ciencias Politicas y Derecho prefiero dejar lo que pueda para el final, pero si tengo que decir algo ya con lo que estoy totalmente de acuerdo y que me parece el mensaje principal de este gran movimiento:

[b]LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA ES POSIBLE.

Buenas noches.
Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

Concentración Plaza del Carmen - Página 2 Empty Re: Concentración Plaza del Carmen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.