The Awakening Fest, 9 de JULIO
+11
valkiria
NöA
WASP
PedroHecatombe
Cencerro
la cagalera de la muerte
SphereOfRemorse
Germancho
Elara*
TANO_MUERTO
Killer
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Awakening Fest, 9 de JULIO
sara!!! vente copón!!!Elara* escribió:A mi me gustaria ir pero me parece que me voy a comer una mierda.
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
Que si, que si, que yo encantada de la vida de ir, pero el problema es como, paso de autobuses que lo malo es la vuelta.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
no pude llevarte nadie?
NöA- Gaznápiro
alvaron van dos amigos de murcia de luis no se si conoces a ana de por alli
Le preguntaré, me ha hablado de ellos y no se si es la q yo conozco xDWASP escribió:alvaron van dos amigos de murcia de luis no se si conoces a ana de por alli
Puede que vayaaaa
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Alguna plaza libre de ultima hora? m he quedado sin coche T.T
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Vera mucho animo y suerte para el concierto de hoy
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Bueno pues parece ser que la siguiente parada esta noche estará aqui.
Elara*- Esgollao
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDBlackant escribió:Ale ale ale, ale ale Alejandroooooooooooooo ............
don´t call my name don´t call me name cencerroooooooooo
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Alejandros aparte , agradeceros a todos los que asomasteis vuestro jeto por allí, que fuisteis un puñaillo de los que andamos por este foro.
Asistencia cortita, pero vamos, es lo que hay en estos lares del mundo... aunque con lo que había yo estaba agustito, se vendieron 50 entradas, mas 30 personas de los grupos, mas algun compromisillo, andabamos cerca de las 100 personas... aunque muy repartidos entra la sala y la calle debido al insufrible calor que hacía dentro.
Los grupos, pues de puta madre, menuda actitud tienen los ErasE, me encantó verles ahí a tope, haciendose el lomo bicarbonato y la peña de Guadix flipandolo, Los Ever Silence estuvieron de puta madre, creando pogos y el cantante participando activamente en muchos de ellos, estos tios cada vez petan mas en directo, muy grandes. Advermix me gustaron también, aunque había menos gente en ese momento en la sala, y eso mermó un poquito el concierto, pero sonaron muy bien los temas thrasher de estos murcianos.
En el apartado local, Evisceratio por primera vez al completo, y haciendo un muy buen show, delante de amigos y desconocidos, todos conicidieron en que la banda apunta maneras, y no me extraña, el mas joven es el yiyo, y los otros podrian ser sus papis, y llevan toda la vida en el ajo metios... Oklahoma Grinde, bueno, no soy quien para opinar, vivo muy lejos de lo que su estilo ofrece, pero se les vio algo verdes en algunos pasajes del concierto, pero vamos, son jovencitos, y seguro que van haciendose poco a poco.
Y por ultimo Apontokation, no se si moló o no, yo vi que la peña estaba disfrutando, y se agradece que toda la gente entrara a vernos, a pesar del calor que hacía y la hora que era yo disfruté como un enano, y mas tratandose del ultimo show de esa formacion del grupo... ahora empieza una nueva era, en que la que vamos a sufir, pero seguro que salimos adelante !!!
Vendimos 40 camisetas del festival !!!
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Asistencia cortita, pero vamos, es lo que hay en estos lares del mundo... aunque con lo que había yo estaba agustito, se vendieron 50 entradas, mas 30 personas de los grupos, mas algun compromisillo, andabamos cerca de las 100 personas... aunque muy repartidos entra la sala y la calle debido al insufrible calor que hacía dentro.
Los grupos, pues de puta madre, menuda actitud tienen los ErasE, me encantó verles ahí a tope, haciendose el lomo bicarbonato y la peña de Guadix flipandolo, Los Ever Silence estuvieron de puta madre, creando pogos y el cantante participando activamente en muchos de ellos, estos tios cada vez petan mas en directo, muy grandes. Advermix me gustaron también, aunque había menos gente en ese momento en la sala, y eso mermó un poquito el concierto, pero sonaron muy bien los temas thrasher de estos murcianos.
En el apartado local, Evisceratio por primera vez al completo, y haciendo un muy buen show, delante de amigos y desconocidos, todos conicidieron en que la banda apunta maneras, y no me extraña, el mas joven es el yiyo, y los otros podrian ser sus papis, y llevan toda la vida en el ajo metios... Oklahoma Grinde, bueno, no soy quien para opinar, vivo muy lejos de lo que su estilo ofrece, pero se les vio algo verdes en algunos pasajes del concierto, pero vamos, son jovencitos, y seguro que van haciendose poco a poco.
Y por ultimo Apontokation, no se si moló o no, yo vi que la peña estaba disfrutando, y se agradece que toda la gente entrara a vernos, a pesar del calor que hacía y la hora que era yo disfruté como un enano, y mas tratandose del ultimo show de esa formacion del grupo... ahora empieza una nueva era, en que la que vamos a sufir, pero seguro que salimos adelante !!!
Vendimos 40 camisetas del festival !!!
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo me lo pasé estupendamente, ha sido un finde que realmente necesitaba. Por fin he visitado Alquife y el lugar del festival, la discoteca del pueblo, me hizo recordar mi época de quinceañera. Principalmente yo fui por ver y apoyar a Erase y Apontokation, el resto los vi por respeto y curiosidad un rato, pero entre el calor y que no me hacia mucha ilusión lo que estaba escuchando me fui a embodegarme una mijilla.
Cojones que se ha tenido de hacer camisetas en un festival asi, me encanta.
Mencionar que acabamos la mayoria en una fiesta ibizenca metios en el jacuzzi.
Por cierto ale ale Alehandrooo jajajaja.
Cojones que se ha tenido de hacer camisetas en un festival asi, me encanta.
Mencionar que acabamos la mayoria en una fiesta ibizenca metios en el jacuzzi.
Por cierto ale ale Alehandrooo jajajaja.
Elara*- Esgollao
Las bandas estuvieron bastante bien, excepto los primeros que no me gustaron na. El sonido fue lo más me sorprendió por lo positivo. Apontokation y Erase, brutales, como era de esperar. Cada vez me parecen más grandes en directo.
El lugar era una discoteca típica de pueblo, donde lo que no se puede tolerar, es que te vendan latas de cerveza de las que valen 20 cms en el Lidl o el Dia a 2 euros. Que tengan un poco de decencia y que te pongan tercios o tubos de marca, cojones.
Mi felicitaciones al Vera y los suyos por organizar este festival que salió de puta madre, y a ver si pronto tenemos en las manos ese esperado trabajo. Salud.
El lugar era una discoteca típica de pueblo, donde lo que no se puede tolerar, es que te vendan latas de cerveza de las que valen 20 cms en el Lidl o el Dia a 2 euros. Que tengan un poco de decencia y que te pongan tercios o tubos de marca, cojones.
Mi felicitaciones al Vera y los suyos por organizar este festival que salió de puta madre, y a ver si pronto tenemos en las manos ese esperado trabajo. Salud.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
un ratico mu agusto ,peazo bañico a las tantas la mañana y ale ale alejandro
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Todas las bandas, menos la primera, cojonudas (joder, es que ir diciendo que haces Deathcore y dedicarte a versionar Avenged Sevenfold, Slipknot, Ktulu y Lady Gaga, y tocar 2 temas metalcoretillas normaluchos, es bastante triste...
La sala, muy wapa, bastante grande y con un sonido muy burro, eso si, un calor infernal, por dios, que le pongan aire acondicionado!!
Gran sorpresa el grupo del Yiyo, y ya tenia ganas de oir a Ever Silence.
Después, un rato muy apañao en la calle comiendo sanwiches y hablando chorradas al freskito, hasta que se nos fue la olla y acabamos en la fiesta techno del la terraza-after con piscina climatizada... muy wapo aquello, que bañico más cojonudo nos echamos.
La sala, muy wapa, bastante grande y con un sonido muy burro, eso si, un calor infernal, por dios, que le pongan aire acondicionado!!
Gran sorpresa el grupo del Yiyo, y ya tenia ganas de oir a Ever Silence.
Después, un rato muy apañao en la calle comiendo sanwiches y hablando chorradas al freskito, hasta que se nos fue la olla y acabamos en la fiesta techno del la terraza-after con piscina climatizada... muy wapo aquello, que bañico más cojonudo nos echamos.
Acabo de ver a los Erase presentantdo a su banda en la Tv local de Guadix , en las noticias han hecho un reportaje del festival, jejej, a ver si lo pillo por youtube o algo y lo pongo por aquí, es corto pero está guapo, jejej
Killer- Esgollao
kiero verloKiller escribió:Acabo de ver a los Erase presentantdo a su banda en la Tv local de Guadix , en las noticias han hecho un reportaje del festival, jejej, a ver si lo pillo por youtube o algo y lo pongo por aquí, es corto pero está guapo, jejej
Killer escribió:Acabo de ver a los Erase presentantdo a su banda en la Tv local de Guadix , en las noticias han hecho un reportaje del festival, jejej, a ver si lo pillo por youtube o algo y lo pongo por aquí, es corto pero está guapo, jejej
HAY DIOS!!!!, se me habia olvidado ya esto ........... por Dios Vera, espero que no salga nada de todas las chorradas que dijimos alli ............. jajajajajajajajajajajajajaja, que con las birras se pierde la compostura.
Un par de videos cortesía de Hanna :
Killer- Esgollao
un puñaillo mas de videos, esta vez, obra de Noa, entre ellos el gran momento ALEJANDRO:
Killer- Esgollao
El momento Alejandro Fernando Roberto, era pa inmortalizarlo xD
NöA- Gaznápiro
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4