Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PartySan 2011

+4
Prometea
Castellano
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

PartySan 2011 Empty PartySan 2011

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 28 Jun 2011, 17:53

PartySan 2011 Psoa-2011-01-26-A6

Faltan algunos como Desultory, Primordial, 1349, Heidevolk y demás. 30 bandas, 3 días, 10 bandas por día.

Me lo estoy pensando seriamente, como salgan las cuentas, acudir a este y luego al Summerbreeze, aunque sería volver y a los 2 días marchar para este último. Cruzaré los dedos, aunque por cuestión de coincidencia, nada de Leyendas del Rock.

Sería un colofón brutal a las vacaciones, la verdad

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

PartySan 2011 Empty Re: PartySan 2011

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 28 Jun 2011, 18:17

Maldito, estas cosas incitan a pensar XDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 28 Jun 2011, 18:40

Pues si hago esta berracá, hasta el Madrid is the Dark no salgo a conciertos fuera de Graná (Si puedo ir). Que por otro lado creo que compensa, yo creo que le echaré cojones, aunque en Septiembre esté literalmente tiritando económicamente.

Pero sigo pensando que compensa, y sería un verano del Metal acojonantemente grande para mi, teniendo en cuenta que durante el curso, si me cogen en el FP se me acabó eso de salir entre semana, las salidas que tanto me gustaban express a Madrid (O a Barcelona cuando fui contigo un Jueves, etc), así que la almohada esta noche decidirá Twisted Evil

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 28 Jun 2011, 18:47

¿Esto dónde es? ¿hay hoteles? En verdad es mi tipo de festival, 1 solo escenario, 3 dias...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 28 Jun 2011, 18:51

Claro que hay hoteles Laughing

Sale por 390 incluyendo el bus hasta Madrid Razz, entrada, traslados del aeropuerto al festival incluidos (200 y pico km) y demás.

Desde la web enlaza a hostales:

http://www.vg-schlotheim.de/scripts/angebote/2622

Eso es en el mismo pueblo, Schlotheim. Tano vamos a echarle huevos los dos Embarassed

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 28 Jun 2011, 19:40

PD: He preguntado y quedan plazas tanto para este como para Summerbreeze, es el primer paso, y creo que aunque esté tiritando en Septiembre habrá que echarle cojones.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 28 Jun 2011, 20:17

Ya no es cuestión de webos, sino de que tenga las vacaciones la primera de agosto, o la segunda desde temprano... a ver si me entero.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 29 Jun 2011, 01:08

Pues yo he echado cuentas y de momento si nada lo impide, haré esa berracá de meterme 11 días en tierras Alemanas, eso sí, ni de coña en plan holgado económicamente como en otros festivales.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Castellano Miér 29 Jun 2011, 01:51

SphereOfRemorse escribió:...... si me cogen en el FP se me acabó eso de salir entre semana, las salidas que tanto me gustaban ......
Si te tomas en serio la FP tendrás menos permisos que la cabra de la legión, doy fe de ello. Smile
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Cantidad de envíos : 899

http://www.myspace.com/javimaldicion

Mensaje por Prometea Miér 29 Jun 2011, 06:07

Castellano escribió:
SphereOfRemorse escribió:...... si me cogen en el FP se me acabó eso de salir entre semana, las salidas que tanto me gustaban ......
Si te tomas en serio la FP tendrás menos permisos que la cabra de la legión, doy fe de ello. Smile
Pues yo precisamente ha sido ahora, haciendo un FP cuando no tengo medida para salir sea el dia que sea y he salido limpia. Por cierto Pepeluis, ¿qué módulo vas a estudiar que te haya quitado de la senda del funcionariado?

Por cierto, yo quiero un kiosko, vistas tus vacances y el ritmo festivalero deben ser el negocio del futuro.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1340

http://www.rocktotal.com

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 29 Jun 2011, 08:36

He echado para Interpretación de lengua de signos y como segunda opción, Integración Social, ya que hay pocos que complementen al Magisterio.

Pero vamos, que no descarto para nada retomar el tema de las opos Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Konnan Miér 29 Jun 2011, 09:29

Lengua de signos? Que iras, al Alhambra? Ese esta al lado de mi casa *___*
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 29 Jun 2011, 12:17

Este es el tópic del PartySan, el que quiera hablar de estudios, como cuando teníamos quince años, que abra otro post, que haberlos los hay Razz

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 26 Jul 2011, 16:29

Oh my god, Morbid Angel tocando 90 minutos!!!!!

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Killer Miér 27 Jul 2011, 00:42

SphereOfRemorse escribió:Oh my god, Morbid Angel tocando 90 minutos!!!!!

Ya te digo tio... el puto paraiso
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 10 Ago 2011, 00:37

Bueno señores, sobre todo para los que no leéis el facebook y tal, en menos de una hora salgo para Madrid, y nada más llegar echando hostias para Barajas a coger el vuelo que me dejará en Frankfurt más o menos a las 12 de la tarde.

Vuelvo este domingo y me quedo en Granada hasta el martes noche, así que el mismo lunes os contaré en el bar qué tal, subiré también fotos y escribiré algo.

Muchas ganas de reencontrarme con At The Gates, Morbid Angel, expectativas muy altas con Enslaved, Watain, Hail of Bullets, Desultory, Absu, Primordial, Decapitated, Negura Bunget, Triptykon, Nachtmystium, etc...

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Hollywood Tease Miér 10 Ago 2011, 20:03

Pásalo genial Smile
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Ago 2011, 02:28

Me falta la crónica del segundo y tercer día aparte de otras impresiones generales. No quiero extenderme mucho para que la leáis los que queráis Laughing, pero bastante bastante que contar, todo muy positivo, con sus fallos y sus historias incluídas.

Sólo adelantar que dos aguaceros brutales, durante Desultory y Morbid Angel. No sé cómo no he llegado acatarrado, los propios Morbid Angel al ver la espantada (porque aquello no fue normal), se piraron 20 y pocos minutos antes con Chapel of Ghouls. Un gesto un poco feo por quiénes sí aguantamos ahí, ya lo contaré todo, creo que David Vincent se cagó en los muertos del técnico varias veces esa noche Laughing

Por el resto, muy reseñables las actuaciones de Triptykon, Negura Bunget, Decapitated, Desultory, Hail of Bullets, At The Gates, Absu, Enslaved... En general, todas a muy buen nivel de las 17 que vi en total.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Elara* Lun 15 Ago 2011, 12:13

Pues me alegro de que lo pasaras bien y lo del aguacero, pues ya sabes nada es perfecto. Nosotros nos acordamos de ti un montón en el Leyendas pero sabiamos que estarias por otro lado pasandotelo como un niño chico.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Ago 2011, 12:29

Elara* escribió:Pues me alegro de que lo pasaras bien y lo del aguacero, pues ya sabes nada es perfecto. Nosotros nos acordamos de ti un montón en el Leyendas pero sabiamos que estarias por otro lado pasandotelo como un niño chico.

Muchas gracias Sara, me acordé una barbaridad Wink. En un ratito tendréis la crónica, y los que tenéis facebook, ya podéis ver fotillos del festival!!!

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Ago 2011, 12:56

PARTYSAN 2011: AGUACEROS A LAS PUERTAS DEL AERÓDROMO ABANDONADO

Recién llegadito de Schlotheim, Frankfurt y Madrid, por orden, puedo decir que vengo muy satisfecho de mi cuarto festival en el extranjero, el primero "pequeño" en cuanto a número de público, pues ya con su 17ª edición, el PartySan Metal Open Air tiene una solera y trayectoria, aparte de algo muy importante: personalidad.

Por vez primera y tras el desastre total del año pasado debido al barro en Bad-Berka, se trasladó hacia el pueblecito de Schlotheim, esta vez muy acertado el recinto, ya que se trataba de un aeródromo abandonado, con mucha zona de asfalto entre la acampada y en el propio recinto evitando así el barrizal, por lo que un 10 por el trabajo previo al festival para la organización.

No quiero extenderme para que me leáis todos, por lo que intentaré ser breve

-Miércoles 10: Llegada al Aeropuerto de Barajas dirección Frankfurt con un grupo de unas cinco-seis personas, de Madrid, Ciudad Real, Pamplona... Luego nos uniríamos en destino con gente que voló desde Barcelona o incluso desde Madrid pero en distintos vuelos.

En total el viaje organizado de Metaltrip se compuso de menos de 20 personas, estimo que 17-18. La mayoría viajaban como yo, solos y sin conocer de antemano gente, por lo que hizo que estuviéramos juntos y de buen rollo nada más llegar a Schlotheim en torno a las 6 de la tarde. Muy bien organizada la acampada, dejan poner hileras de coches y detrás las tiendas, algo cojonudo para la mayoría, Alemanes, que se desplazan en su vehículo.

Juntándonos todos en un buen hueco, había ratos de tener montada una buena juerga, mucho cachondeo, y a mi en mi situación de ir sin acompañantes, me vino que no os hacéis una idea Very Happy, me alegré un montón de que la gente con la que viajé fueran personas activas en el metal y alguno de ellos, pura historia del underground.

CEBOLLAZO COMO UN CAMIÓN en la carpa con vasos de birra a 2.50€ (0.40 cl) muy decente. La risión esa noche enseñándoles a los colegas el baile de la pata y demás gilipolleces, lástima que cerraran a las 3 de la mañana porque me estaba sintiendo en mi salsa Sad

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Ago 2011, 13:00

-Jueves 11: Los conciertos empezaban por la tarde, por lo que cogimos por tan sólo 1 euro un bus que nos desplazaba al centro del pueblo para poder llenar nuestro hueco y montañita de basura en las tiendas con cerveza, comida y otras cosas más o menos necesarias en un festival.

Por 3 pavos también había un autobús que te podía desplazar hacia Mülhausen, la ciudad más grande de la comarca. Yo no lo hice pero varios colegas del viaje fueron a comer y vinieron contando maravillas, uno es demasiado vago.

El día empezó mal y quiero ser lo más objetivo posible: Vendaval y lluvia fuerte que nos hace ver, antes de la apertura de puertas, que la lona que cubre el escenario principal se ha venido abajo. Tras más de una hora de espera, se abren las puertas... celebrándose los conciertos este día en la carpa. Muy mal rollo.

Carpa muy muy grande, poco ancha pero muy grande, que me dejó con dudas sobre su capacidad para poder albergar a más de 10.000 personas que allí nos citamos. Esto no es admisible en un festival guiri, más sabiendo cómo es Alemania en verano, por lo que, sinceramente, y aunque mi opinión cambiara, la cosa no empezaba nada bien.

-DEW SCENTED: Mucha tralla por parte de estos Alemanes con su thrash/death sin caer en estupideces modernas que se ven día a día. Mucha mucha tralla y muchos buenos discos que yo el primero no he escuchado pero que tras su show en Summerbreeze 2010 y aquí, ya son tarea pendiente.

No entiendo por qué bandas así se quedan en el camino, realmente. Primeros pogos, bastante brutales, y un sonido bastante nítido para lo que esperaba.

-ABORTED: Muchísima intensidad en el show de los Belgas. Su música es demasiado moderna, sonó como una apisonadora y la gente se hizo polvo. No creo que me los ponga en mi casa, pero bueno, sé que muchos venían hablando bien del show y al César lo que es del César.

-NEGURA BUNGET: La carpa petada por primera vez en la noche, aunque con espacio para disfrutar del increíble recital de estos Rumanos.

No sé definirlos, son de los que o bien maravillan, o bien producen hastío. A mi me ocurre lo primero, y disfruté como un enano.

Mil instrumentos distintos (Flauta de pan, Arpa hueca con madera que se golpeaba con un martillo, Xilófono, etc...) típicos de la región de Transilvania de donde proceden, un auténtico deleite si además, te gusta esa propuesta de black metal melódico y paisajístico que practican. Terminaron con "Hiperdacea Boreana", mi tema preferido de su último cd.

Creo que se han ganado un hueco en cuanto a seguirlos más a partir de ahora, bien merecido, aparte me he enamorado un poco de su teclista Embarassed

-DECAPITATED: Los vencedores de la noche junto con los anteriores que acabo de describir, y los que quedarían por derruir la carpa del PartySan, Triptykon.

No conozco mucho de este grupo, tan sólo he escuchado el Winds of Creation y poco más, ni siquiera creo que el resto de su discografía sea de mi agrado al 100%, pero el trasiego y el ir y venir de moshpits y un ímpetu por parte del vocalista inusitado despertó definitivamente al público que allí abarrotaba esa carpa. Mucho más rodados que en ese concierto de hace un tiempo en Sevilla.

-TRIPTYKON: La hora de la verdad. Saber si lo que la gente ha escrito u opinado meses, incluso años atrás sobre el directo de Tom Warrior y los suyos era cierto o una mala fama sin más. Más bien lo segundo porque fue un auténtico ritual que nos hizo entrar en trance uno por uno, poseídos por un Procreation of the wicked como primer tema para abrir la noche.

Me rayé en un momento determinado cuando yo, que estaba en primera fila, saqué la cámara para hacer un par de retratos y los seguratas literalmente, nos regañaban diciendo que el grupo lo había prohibido. Gilipollez sin más importancia pero que da que pensar sobre el ego de Tom Warrior y gilipolleces que sólo hacen rockstars.

El bolo continuó con Goetia, Circle of The Tyrants (delirio general, headbanging al unísono, los temas coreados hasta la saciedad...), Babylon's Fell, Sinagoga Satanae y The Prolonging, ese tema de casi 20 minutos que pone punto y final a la ópera prima de Tom Warrior, V.Santura y el resto de miembros de Triptykon.

Realmente todos salimos muy contentos, un setlist 80% Celtic Frost (Aunque en cuanto a minutos, mitad y mitad porque The Prolonging dura 20), y tan sólo Procreation... sonó mucho más lenta que el resto. Buenísima puesta en escena, oscuridad, frialdad y feeling. No puedo pedir más, la verdad.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Ago 2011, 13:02

-Viernes 12: Durante toda la noche se arregló el escenario principal y lo concerniente a la realización de conciertos aquí, por lo que entramos en el recinto a hacer compras en varios puestos, desayunar y demás, ya que las propuestas de Puteraeon, Truppensturm y Urgehal no son de mi gusto que digamos.

-SKELETONWITCH: Muy sucios, cafres, cañeros estos tipos, con su thrash metal oscuro y ramplón. Buen directo, muy entretenidos y los primeros pogos del día. Una satisfacción ver los conciertos en el escenario principal por fin, y buen comienzo con los Gringos.

-DESULTORY: Geniales. Un repaso muy completo a "Counting Our Scars", el cd editado hace unos meses que recupera la senda de "Into Eternity", disco del que cayeron también unos cuantos temas. Se han reunido hace muy poquito, y valoro mucho que quisieran mostrarse agradecidos a los fans en todo momento, tratando de agradar con su death metal facturado en Estocolmo pero con base en la escuela de Gotemburgo. Un auténtico delirio para mi escuchar bajo el aguacero que empezó a caer despiadado temas como "Tears" o "Forever Gone". Salimos eufóricos, geniales DESULTORY. Os animo a escucharlos si antes no lo habéis hecho.

-ABSU: Proscriptor y los suyos a modo de trío arrasaron Party.San. Eligieron tocar temas más cortos para hacer un setlist competente en sus 45 minutos de actuación, y así consiguieron una atmósfera que pocas veces antes había visto en un concierto. Seguí los consejos de fijarme atentamente en el batería-voceras Proscriptor que me dio un colega que escribe en este foro, y así lo hice.

Creo que quizás el batería más ANIMAL que haya podido ver en un show en directo. No sé cómo puede llevar ese equilibrio entre cantar y golpear las baquetas, porque el ritmo es sencillamente infernal. Repaso a más o menos casi toda su discografía, y genial concierto de los Texanos.

-PRIMORDIAL: Alan Averill sabe que se jugaba un buen partido en el Party.San, con un público expectante y mucho más fanático que en otros conciertos donde se va a ver "qué tal". Los Irlandeses eligieron un repertorio basado exclusivamente en sus tres últimos LPs, cosa que a mi personalmente me encantó. Después del show me pude enterar gracias a un colega que en Bloodstock tuvo una reacción alérgica y no pudo cantar bien, cosa que aquí no noté, aunque quizás un poco más paradete de lo habitual, que ya es decir, porque no paró de moverse, animar y corear, terminando de levantar lo que ya habían empezado S.Witch, Desultory y Absu.

Genial poder escuchar tres temas nuevos en directo, The Coffin Ships, As Rome Burns y el himno que es Empire Falls.

-MELECHESH: Buen show centrado en Emissaries y el nuevo LP, Epigenesis. Auténticos buenos músicos, y aún sin conocerlos demasiado, hicieron una buena descarga aunque sin la intensidad de los tres anteriores conciertos que ya llevaba vistos durante el día. Dentro de una semana veremos a ver qué tal, buenas sensaciones pero con el pensamiento de que debo escucharlos bastante más para disfrutarlos.

Descansé pasando de ver a Belphegor, 1349 y Ensiferum, aprovechando para birrear en la carpa, acampada, comer, cagar y demás placeres mundanos, tratando de purificar el cuerpo, ya que a las 00:00 estaba citado con uno de los cabezas de cartel de este Party.San 2011:

-MORBID ANGEL: Con la banda sonora de Conan el Bárbaro y un buen rato de retraso, cogimos un buen sitio entre el chaparrón que empezaba a calar hasta el último centímetro del cuerpo, chubasquero mio, Satán te cuide por siempre.

Immortal Rites + Fall From Grace seguidas y ya daba igual pisar charcos porque el delirio era puro, inhumano. Rapture, Pain Divine y Maze of Torment y David Vincent ganándose al público con este comienzo. La banda compacta, dura y aguantando el chaparrón.

David Vincent durante el primer cuarto de hora se dedicó a hacer gestos obscenos al técnico ya que no estaba nada contento con el sonido que sacó de su bajo. Yo los vi acojonantes, al nivel del Hellfest de entregados, estáticos como ellos son, nada reprochable, con un repertorio acojonante, siguiendo con Sworn To The Black, Lord of All Fevers & Plagues y Angel of Disease, intercalando dos temas de su infame último LP como fueron Nevermore y Existo Vulgoré, al menos nos libraron de la pútrida I Am Morbid.

En el 11º tema, Chapel of Ghouls, el aguacero era ya impresionante. Parte del público se empezó a ir porque eran goterones de cinco centímetros de diámetro lo que caían. Doy gracias a la organización por haber puesto el escenario sobre un gran espacio de asfalto. David Vincent seguía enfadado, pararon en plan bis, sin despedirse ni nada, y tras unos minutos con las luces encendidas, instrumentos enchufados y demás, se piran sin hacer el más mínimo gesto de agradecimiento para con el público que se estaba mojando de lo lindo, por lo que quedaron en el tintero al menos 4 temas y unos 20 minutos de concierto. (Quedaban God of Emptiness, World of Shit y alguna más que siempre es parte del repertorio)

Entiendo que debe ser jodido para un músico ver cómo se vacía el escenario, pero lo es más para un fan que te quiten 20 minutos mientras pillas allí una pulmonía, máxime cuando estaba siendo un CONCIERTAZO y con esa sensación me quiero quedar, pero algo de resquemor hay, y la gente salió cabreada, la verdad.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Ago 2011, 13:03

-Sábado 13: Último día del festival, no quise reventarme mucho para estar en condiciones viendo a At The Gates, y preferí quedarme de birras hasta bien entrada la tarde y ver 7 bandas seguidas.

-TAAKE: No pude verlos ya que intercambiaron su turno con EXHUMED, ya que estos últimos tuvieron el punto de despiste total del festival, y viajaron hacia Bad-Berka, el pueblo donde se ha realizado el Party.San los 16 años anteriores en vez de hacia Schlotheim.

-NACHTMYSTIUM: Su propuesta Blackmetalera con tintes psicodélicos me gustó bastante, empezando con The Seed of Suffering, quizás mi tema preferido de lo poquito que he oido de estos chicos provenientes de Illinois. Mucho efecto, teclado y niebla sobre las tablas, de notable alto su recital.

-HAIL OF BULLETS: Seguramente el mejor concierto de los 3 que he visto de Van Drunen, Stephane Gebedi y los suyos. Mucho más directos que en Hellfest y contundentes, se notaba a Martin Van Drunen más risueño y feliz de la cuenta, y no creo que fuera precisamente por haberse fumado algo. Simplemente, jugaba en casa. El público entregado como en pocas actuaciones, y un repertorio que desgranó tanto Of Frost and War como On Divine Winds, finalizando con Ordered Eastward como viene siendo costumbre. Cada vez siento más predilección por LA VOZ y allá que espero reencontrarme con sus bandas, ya sea la semana que viene en Summerbreeze o en diciembre tocando en Asphyx (Madrid Is The Dark)

-WATAIN: Sin dudarlo, la mejor puesta en escena no del Party.San, sino del metal extremo del mundo, que hoy se puede ver. Candelabros, estandartes, decenas de velas, cruces invertidas y tridentes de fuego... Acojonante concierto, conociendo los temas se disfrutó mucho más que el del Summerbreeze pasado, y repertorio muy repartido entre sus distintos LPs, ya que sólo reconocí unas pocas canciones del que yo he escuchado, Lawless Darkness. Para no parar de blasfemar la actuación de los Suecos.

-MORGOTH: Otros que repetían del Hellfest, y me desquité de su concierto, que fue genial en Clisson pero yo andaba muy cansado. Repertorio prácticamente idéntico, centrado en Cursed, en los dos EPs anteriores a éste. Marc Grewe un grandísimo frontman que no paró de moverse, con una ilusión especial por tocar en casa. Quedé muy satisfecho de esas ráfagas tralleras, y el final con Sold Baptism y Isolated, colofón auténtico.

-ENSLAVED: Con las expectativas disparadas me coloqué entre las primeras filas para ver qué daba de sí la hora de concierto de esta mítica formación Noruega, con su vaivén entre diferentes estilos, pero siendo bastantes discos de mi agrado, muchos de ellos obras maestras. Ambiente muy psicodélico, Grutle Kjellson un grandísimo vocalista, y aunque para algunos se puedan hacer pesados, especialmente en las partes más progresivas, a mi me pareció un concierto de 10. Se centraron en Axioma Ethica Odini, Vertebrae, Ruun, tocaron para nuestra sorpresa un tema del Frost (Jotunheim si mal no recuerdo), como detalle exclusivo hacia el público del Party.San y finalizaron con Isa.

-AT THE GATES: Los que me conocen ya saben que el grupo liderado por Tompa Lindberg y los hermanos Björler son de mis debilidades. Acudí al Party.San con la idea de reencontrármelos tras su emocionante e inolvidable concierto en Wacken 2008, y para nada fallaron. Quizás mi fallo, y debido al fanatismo cegador que no deja pensar con claridad, fue meterme en las primeras filas, donde hubo un buen reparto de palos, pero a mi me daba igual porque no me movía de mi sitio y lo disfruté como pocas veces. Repertorio más currado y pulido respecto al Suicide Final Tour 2008, recuperando temas clásicos como The Beautiful Wound, toda una sorpresa.

Como era de esperar, Tompa Lindberg metiéndose al público en el bolsillo desde el comienzo con Slaughter of The Soul. Martin Larsson estático a la izquierda, mientras Adrian Erlandsson golpeaba frío y duro desde las baquetas. Repaso a The Red In The Sky Is Ours con Windows, a With Fear... con Burning Darkness y Raped By the Light of Christ, y por supuesto, a Terminal Spirit Disease con el tema homónimo que lo titula.

Del Slaughter cayó casi todo, momentazos "Nausea", "Suicide Nation", "Cold"... Una combinación equilibrada y en armonía de brutalidad, visceralidad y melodía que ya dio sus frutos en la escena de Gotemburgo y que ahora los fans con devoción reconocen de sus maestros.

Show intensísimo hasta decir basta, con el que se disparan las pulsaciones, se corea clásico tras clásico y se humedecen los ojos por los amigos ausentes.

Aquí finalizó la estancia en este festival, del que espero haber contado todo de la manera más objetiva posible, uno tiene sus gustos y prioridades y ya sabemos de qué pie cojea cada cual. Vuelvo con sensaciones muy positivas, he encontrado un lugar auténtico recomendado a todo amante del metal extremo.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Ago 2011, 13:19

ORGANIZACIÓN:

*Zona de acampada y de conciertos con asfalto, muy prevenidos ante los aguaceros que asolan ciertas zonas de Alemania en verano.

*Duchas y WC's suficientes y limpios, tan sólo 2 casetas (con hileras dentro de WCs y duchas) en el festival, pero apenas colas. Por 6 pavos, pulserita para cagar y ponerse limpito las veces que uno quisiera.

*Comida y Bebida:

Por 2.50 + 1 euro de depósito que se devolvía al entregar el vaso con una ficha a modo de "resguardo" (para que la peña no recogiera mil vasos y se quedara con la pasta Laughing) había buena birra, a elegir entre rubia o negra.

Suficientes puestos de comida, no demasiados pero sí para probarlos casi todos en los 3 días. Típicas salchichas Alemanas, comida Tailandesa, Pollo Asado, Helados, Comida Vegetariana, Pizza, Kebab... A bastantes buenos precios, la verdad. Entre 2.50 y 4 euros de máximo.

*Metalmarket: No había una zona delimitada específicamente, pero sí entre los puestos de comida. Suficiente, muy buenos puestos los de Power-It-Up centrado en el grind con ofertas cojonudas, y acojonante cómo lo parten Haemorraghe fuera de nuestras fronteras en cuanto a venta de cedés y camisetas.

-Errores:

*Abrir las puertas con poca antelación a la hora de los conciertos.

*Lo de la jornada del Jueves trasladando los conciertos a la carpa fue una jodienda por falta de previsión increíble. Error gordo, gordísimo.

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente