FESTIVAL HARDCORE PLAYA ALMERÍA
+6
Longa
Ireth
Prometea
Deth
Cencerro
HELL-AK-47
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FESTIVAL HARDCORE PLAYA ALMERÍA
Cencerro escribió:Por causas de fuerza mayor cancelo mi asistencia a esto. Está mi madre con fiebre y tal, nada grave pero me tengo que quedar aquí
Te he llamado unas cuantas veces al "mancuentro", pero imagino no estarías operativo. Nada, otra vez será, que se mejore esa buena dama y mujer. Dale recuerdos y ánimos de mi parte. Un abrazaco para ti.
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
PepePótamo escribió:Cencerro escribió:Por causas de fuerza mayor cancelo mi asistencia a esto. Está mi madre con fiebre y tal, nada grave pero me tengo que quedar aquí
Te he llamado unas cuantas veces al "mancuentro", pero imagino no estarías operativo. Nada, otra vez será, que se mejore esa buena dama y mujer. Dale recuerdos y ánimos de mi parte. Un abrazaco para ti.
Nah si no es nada pero en cuanto tiene algo la ingresan y ahí tiene que estar el tío pero el lunes o así ya la soltarán. Paksadlo bien por mí mamones!
PD.- El teléfono cuando estoy en el hospital le quito el sonido por no molestar a los otros pacientes, ví llamadas de Almería pero tarde
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Yo salgo en un rato pa allí!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Como amigo que te aprecia de verdad lamento tu ausencia por temas de ese calibre.
Un abrazo muy fuerte para tí y mis mejores deseos para tu familia. Ánimo, tío. Esta noche me bebo el mundo a tu salud.
Un abrazo muy fuerte para tí y mis mejores deseos para tu familia. Ánimo, tío. Esta noche me bebo el mundo a tu salud.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Lo siento, pero no me gustó nada de nada, y tras acabar Ever Silence (los terceros) regresamos a la "civilización".
Ruido Podrido me gustaron bastante, coño si tocaron la de Discharge del taking part creating system arrgh! Si no me engañaron mis oidos también una de Disrupt. El resto estuvo entretenido auqnue a partir de EverSilence también me quedé atrás pasando un poquito de los grupos.
Deth- Esgollao
Deth escribió:Ruido Podrido me gustaron bastante, coño si tocaron la de Discharge del taking part creating system arrgh! Si no me engañaron mis oidos también una de Disrupt. El resto estuvo entretenido auqnue a partir de EverSilence también me quedé atrás pasando un poquito de los grupos.
Estas vivo???? ..........
Bicho malo nunca muere Antonio, pero dormir es la ley. Te ha molado el fanzine?
Deth- Esgollao
Deth escribió:Bicho malo nunca muere Antonio, pero dormir es la ley. Te ha molado el fanzine?
Si, ya he leido una parte, esta muy bien hasta ahora, ya te comentare que me ha parecido en su totalidad cuando lo lea al completo, hoy la resaca no me ha dejado concentrarme en la lectura como uno queria.
Acabé de fiesta el domingo por la noche en la Guarida. Soy metal, lo sé.
Me lo pasé de puta madre, un saludo a toda la peña que se acercó. Como Pepepótamo, ví a los tres primeros grupos y después me quedé perdido. Aún no he catado el fanzine, Deth, gracias mil por el regalo, tío. Y si, tocaron versiones de Discharge y de Disrupt. La de "Domestic prision". A ver si se animan los Ruido Podrido a seguir.
Me lo pasé de puta madre, un saludo a toda la peña que se acercó. Como Pepepótamo, ví a los tres primeros grupos y después me quedé perdido. Aún no he catado el fanzine, Deth, gracias mil por el regalo, tío. Y si, tocaron versiones de Discharge y de Disrupt. La de "Domestic prision". A ver si se animan los Ruido Podrido a seguir.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
HELL-AK-47 escribió:y después me quedé perdido.
pues como te quedaras perdido entre los arbustos y matojos con algún "traviesuelo", yo a partir de ya no te conozco, "mandarín".
Página 2 de 2. • 1, 2