GARY MOORE
+9
SphereOfRemorse
Lawless
Manowar
Ronnie James Dios
Pelodetormenta
Rainbow Ratt
TANO_MUERTO
Killer
abigail
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: GARY MOORE
http://www.riffmusic.org/img/09_TABACO.jpg
Sabado en la sobremesa CHICKEN CONGRESS, en la plaza Gloria Bendita de Belicena( Vegas del Genil)
Sabado en la sobremesa CHICKEN CONGRESS, en la plaza Gloria Bendita de Belicena( Vegas del Genil)
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
el cartel............
abigail- Gaznápiro
Lo de la gloria bendita al mediodia es gratis , espero veros a alguno por las vegas
abigail- Gaznápiro
SphereOfRemorse escribió:40 algo euros de entrada he leído y centrándose en su época blues. Va a ir el tato
exacto, yo voy con el
Konnan es que no se habia percatao de lo de los 40 lerus.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Es que como Konnan vaya pagando 40 y algo leuros y no fuera a Overkill por el precio le voy a empezar a llamar una palabra que empieza por P
Konnan escribió:joder fuera de pollas, lo de los 40 leros donde lo pone?
Lo he leído en un par de sitios, creo que en el brasa.
creo que merece la pena gastar esa plata
KaMaCHo- Mochuelo
Cantidad de envíos : 47
KaMaCHo escribió:creo que merece la pena gastar esa plata
Depende de qué época te guste, yo por lo menos no voy a ir si se centra en un determinado estilo que a mi no me llena...
SET LIST
Gary Moore
O2 Academy Leeds, Leeds, UK. 19/04/2009
Bad For You Baby
Down The Line
Oh Pretty Woman
Since I Met You Baby
Have You Heard
Walkin' Thru The Park
All Your Love
Mojo Boogie
I Love You More Than You'll Ever Know
Thirty Days
Too Tired
Walking By Myself
--------
The Blues Is Alright
Intro/Parisienne Walkways
Gary Moore
O2 Academy Leeds, Leeds, UK. 19/04/2009
Bad For You Baby
Down The Line
Oh Pretty Woman
Since I Met You Baby
Have You Heard
Walkin' Thru The Park
All Your Love
Mojo Boogie
I Love You More Than You'll Ever Know
Thirty Days
Too Tired
Walking By Myself
--------
The Blues Is Alright
Intro/Parisienne Walkways
abigail- Gaznápiro
30/04/2009 IDEAL GRANADA
OTIS TAYLOR CON GARY MOORE, EN EL TABACO BLUES
Las entradas para la undécima edición del Festival Tabaco Blues de Vegas del Genil, que se celebrará el próximo 16 de mayo en el recinto ferial, ya están a la venta al precio de 35 euros, aunque los vecinos de la localidad pagarán 10 euros menos. El presupuesto de este año ronda los 120.000 euros y se estima una asistencia de unos 3.000 aficionados de los que la mitad ya han adquiero su entrada.
Si en la edición pasada (hace dos años) el titular indiscutible fue el veterano Jonny Winter, este año el escenario del Tabaco será tomado por el iracundo irlandés Gary Moore, todo un best seller del blues y el hardrock.
Este año habrá dos escenarios diferentes, uno matinal y gratuito, por donde pasarán El trío del saco y Chicken Congress, y el principal, donde, además del popular guitarrista de Belfast, se podrá escuchar al multiinstrumentista y cantante de Chicago Otis Taylor y a los neoyorkinos The Funk of me. El primero es un artista de personalísima voz, con letras comprometidas y raíces afroamericanas que en los últimos años ha dedicado su tiempo al estudio y promoción del banjo dentro del blues, con discos tan celebrados como el colectivo 'Recapturing the banjo'. Los otros son la banda del cantante Ferni Córdoba con músicos de B.B.King, Prince, los Marsalis y the Groove Collective entre otros.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Se confirma el escenario matinal y gratuito, en la plaza GLORIA BENDITA de Belicena ( Vegas del Genil). Si os apetece podiamos liarla al mediodia. En la plaza hay un bar y una tienda donde comprar litros.
Si hay algun vecino de Vegas del Genil ( a parte de mi mario y yo) que sepa que se le descuentan 10 euros del precio de la entrada para ver a Gary Moore; de puta madre voy a ver un peazo de concierto al ladito de mi casa y encima barato, no me lo puedo creer todavia!!!!!!!!!!!
OTIS TAYLOR CON GARY MOORE, EN EL TABACO BLUES
Las entradas para la undécima edición del Festival Tabaco Blues de Vegas del Genil, que se celebrará el próximo 16 de mayo en el recinto ferial, ya están a la venta al precio de 35 euros, aunque los vecinos de la localidad pagarán 10 euros menos. El presupuesto de este año ronda los 120.000 euros y se estima una asistencia de unos 3.000 aficionados de los que la mitad ya han adquiero su entrada.
Si en la edición pasada (hace dos años) el titular indiscutible fue el veterano Jonny Winter, este año el escenario del Tabaco será tomado por el iracundo irlandés Gary Moore, todo un best seller del blues y el hardrock.
Este año habrá dos escenarios diferentes, uno matinal y gratuito, por donde pasarán El trío del saco y Chicken Congress, y el principal, donde, además del popular guitarrista de Belfast, se podrá escuchar al multiinstrumentista y cantante de Chicago Otis Taylor y a los neoyorkinos The Funk of me. El primero es un artista de personalísima voz, con letras comprometidas y raíces afroamericanas que en los últimos años ha dedicado su tiempo al estudio y promoción del banjo dentro del blues, con discos tan celebrados como el colectivo 'Recapturing the banjo'. Los otros son la banda del cantante Ferni Córdoba con músicos de B.B.King, Prince, los Marsalis y the Groove Collective entre otros.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Se confirma el escenario matinal y gratuito, en la plaza GLORIA BENDITA de Belicena ( Vegas del Genil). Si os apetece podiamos liarla al mediodia. En la plaza hay un bar y una tienda donde comprar litros.
Si hay algun vecino de Vegas del Genil ( a parte de mi mario y yo) que sepa que se le descuentan 10 euros del precio de la entrada para ver a Gary Moore; de puta madre voy a ver un peazo de concierto al ladito de mi casa y encima barato, no me lo puedo creer todavia!!!!!!!!!!!
abigail- Gaznápiro
Mañana es la gran noche del blues .............
abigail- Gaznápiro
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.