Rottenheart Festival (14 Febrero, Sevilla)
4 participantes
Página 1 de 1.
Rottenheart Festival (14 Febrero, Sevilla)
Este sábado en Sevilla hay un festival que pinta muy bien y creo que sería un buen sitio pa pasarlo de puta madre y de paso darnos un poco a conocer. Tocan PERSEIDAN (un thrash death mu guapetón), Hate legions (black sevillano), Kevlar skin (brutal death), Inanizion (death/grindocre), y Scissors (un grupo de thrash que son todas tias y coleguitas, mu apañás). El festival es en la Sala Q y vale 6 €, los conciertos empezarán a las 20:30.
Muro y yo es casi seguro que vamos a ir, ¿alguien más se apunta? Yo creo que lo podríamos pasar de puta madre. En fin, aqui dejo el myspace de Perseidan pa que le echéis una oída y el cartel del festival: www.myspace.com/perseidan
Muro y yo es casi seguro que vamos a ir, ¿alguien más se apunta? Yo creo que lo podríamos pasar de puta madre. En fin, aqui dejo el myspace de Perseidan pa que le echéis una oída y el cartel del festival: www.myspace.com/perseidan
Re: Rottenheart Festival (14 Febrero, Sevilla)
¡Coño, las Scissors! Seguro que lo pasáis genial
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Vaya, pues yo no puedo, viene una amiga de Córdoba si no hay cambio de planes a hacerme una visita este fin de semana y no me moveré de Granada. Pasadlo bien y ya nos contareis.
Última edición por Castellano el Miér 11 Feb 2009, 00:07, editado 1 vez
No puedo pero es un cartel bastante apañado.
Pasadlo bien y ya nos contaréis !
Pasadlo bien y ya nos contaréis !
De vuelta del festival el gordo y el flaco. Lo pasamos bien alli en el concierto, con la gente y tal, aunque el sonido del concierto fue lamentable. Ya haremos la crónica y la pondremos por el foro y la página!